epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sub 20: Rochos eliminados por pechitos

Sub 20: Rochos eliminados por pechitos
Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda

noticias

Casi todo lo que no debía suceder, pasó. Los resultados que necesitaba la Argentina para sostener el sueño de clasificarse a los octavos de final del mundial Sub 20 de Corea del Sur, le dieron la espalda. La eliminación de la Copa del Mundo quedó sellada tras el empate 1-1 entre los Estados Unidos y Arabia Saudita, aunque las señales de frustración se empezaron a encadenar ayer, cuando Costa Rica superó a Zambia y, más tarde, Italia y Japón empataron en un encuentro que ofreció un desenlace vergonzante, con dos equipos que disputaron los últimos siete minutos sin ánimo de modificar el marcador: las imágenes de los defensores y el arquero italiano pasándose el balón ante la pasividad de los rivales recorrió el mundo. El triunfo de Honduras frente a Vietnam, hoy en Jeonju, la devolvió la ilusión por unas horas. El gol de Alamri, de cabeza, a falta de 16 minutos, rompió el hechizo. Como en 2015, la Argentina no logró superar la etapa de grupos, dándole forma a otro eslabón de la cadena de desencantos que los juveniles arrastran desde el título logrado en Canadá 2007. Una década perdida, donde la eliminación en los cuartos de final en el mundial de Colombia 2011 es la mejor campaña en ese tiempo.

El desaliento y la bronca contenida envolvieron a toda la delegación. La goleada 5-0 sobre Guinea, en la jornada de cierre del Grupo A, alimentó una esperanza. Un puntaje flojo, tres puntos en tres partidos, pero una diferencia de goles que invitaba a soñar abrían el crédito. Las 48 horas que transcurrieron desde la victoria frente a los africanos y la eliminación fueron vividas con intensidad. En la isla, el grupo se siguió entrenando, se mantuvo expectante. La historia se repetía, aunque en una escala mayor: 90 minutos se debió esperar en Quito para saber si el boleto a la Copa del Mundo era una realidad. Fue el tiempo en que desde un palco del segundo piso del estadio Atahualpa, el grupo observó el empate sin goles entre Colombia y Brasil que la hizo apoderarse de la cuarta y última plaza que entregaba el campeonato Sudamericano.


Repartidos entre el salón que se utiliza como comedor, en una pantalla y mediante un proyector, un grupo de jugadores observó el juego que se desarrolló en Daejeon, entre estadounidenses y árabes. Otros, prefirieron encerrarse en sus habitaciones. Alguna ronda de mate, la fórmula para apaciguar el nerviosismo. El gol de Lennon, a falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, generó un estallido; la segunda tarjeta amarilla con la que el árbitro peruano Diego Haro castigó a Carter-Vickers, en una de las últimas acciones de la etapa inicial, promovió gestos de incredulidad, ya que no existió falta. Y los fantasmas empezaron a sobrevolar a todos, porque desde anoche que en el Lobbe hotel las delegaciones de la Argentina y Alemania temían, después de lo que había sucedido entre Italia y Japón, un pacto de no agresión entre los Estados Unidos y Arabia Saudita. La selección necesitaba del triunfo del conjunto que comanda Tab Ramos; los germanos, que no igualaran 2-2, resultado que los dejaba fuera de carrera si Vietnam superaba a Honduras.

El juego no ofrecía demasiadas emociones, pero Arabia Saudita había avisado en dos oportunidades. "Da mucha bronca, impotencia. Teníamos equipo para mucho más. Cometimos errores que pagamos muy caro", dijo Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales, mientras los empleados administrativos apuraban cómo diseñar la salida de la isla. La aventura de la Argentina por la Copa del Mundo de Corea tocaba su fin. Las falencias propias en los partidos con Inglaterra y Corea del Sur, en Jeonju, donde la ineficacia y escasa contundencia se mezclaron con las desatenciones defensivas, empujaron a la rápida despedida. La goleada con Guinea hizo pensar que un nuevo milagro era posible, porque había un amplio abanico y combinaciones de resultados que la llevaban a la próxima instancia. Esta vez, no alcanzó. La cadena de favores se cortó en Quito y el ciclo Úbeda se cerró con la vara baja.


Digna seleccion Aria Argentina copera mater race:
deportes

Indigna seleccion Boliguaya de rochos pecho frios
futbol
argentina

Comentarios Destacados

GalponeroNob +27
mas alla de las bromas y demas.. es triste lo que pasa en el futbol argentino...
Nada pueden ganar??? NADA??? Hdrmpylpmqlrp
MexiCardia
No te preocupes, antes tuvimos el mejor conjunto de promesas y al final pechearon todos.
thor_reptiloide +1
@GalponeroNob arrancando por el rocho de tapia,mira lo que es esa caripela papa!! te lo cruzas en la calle y te vas a la vereda de enfrente,metiendote las manos en los bolsillos porque te roba hasta con la mirada
sub 20
ramses90
fijate que la mayoria de los jugadores que van son o de equipos "grandes",clubes que no ceden jugadores o puros porteños por que no quieren buscar en el resto del pais,cuando ganamos los sub 20 fue por que teniamos personas que sabian buscar talentos en iferiores y presionaban a los clubes para decederlos y los entrenadores no eran mamertos
David_2500 +18
Ojalá fuera argentino Cr7
NoSoyP2 +6
Tiene como 30 años fiera
luchoj52 +13
"Tiene como 30 años fiera"
derrota

32 comentarios - Sub 20: Rochos eliminados por pechitos

akiramiya +4
con korea pierden ....
jim_keller_
es todo acomodo y mafia, los representantes arreglan con la afa los jugadores, además ubeda era un leñador, un asco que pegaba de atrás, no sabía ni para el menos puede eseñar futbol, para como en la mayor, ahora tenés un sorete como papu gomez que no llega a la altura del picaporte de la puerta
NoSoyP2 -1
Andá a jugar vos vas a ver lo fácil que es
Jacktheripperarg +12
Tenía razón el gordo Palacios, el tiempo le dió la razón

link: https://www.youtube.com/watch?v=Pi9h2K-XtBQ
RaduZombie +3
Cuanta razón por favor tenía el dogor!!
sev7sev +5
Lo dije el otro día, esta generación son más instagramers que futbolistas. Tienen todo servido desde el principio y directamente no sienten el hambre de gloria que había antes.

Pd: Farinella lo único que hace en ese programa es reirse de Pagani, LO UNICO
ElTribuViviente
Se llaman rochos y vienen a representar a la Argentina, perfecto que los hayan eliminado en la primera ronda para que no pasen vergüenza esos negros que se pasan mas horas peinándose para la selfie que entrenar para meter por lo menos un gol.
_Lionel_Messi_ +5
igual el 95% de los sub20 nunca llegan a ser titulares de la mayor... No hay nada de que preocuparse en lo absoluto... pero no hay nada que pueda hacer
Marcos_Gun_25 +5
Anda a evadir impuestos...
nano_elgenios +2
Tenés razón, la selección mayor está re salvada y cada vez juegan mejor, seguro que ganamos en Rusia.....
Marcos_Gun_25 +1
@nano_elgenios Te falto poner esto...
Sub 20: Rochos eliminados por pechitos
Tiiiin2 +3
1ero , los sub 17 y 20 juegan peor q antes
y 2do , los otros paises invierten en futuro, hoy nos ganan en sub... mañana en mayores, pasado no clasificamos al mundial...
ElQuerusa
El 5, el 2 y el 6 no son boliguayos, los demás Si, salu2
Guy_Gardner -2
Fijate quien es el club que mas aporto jugadores en los 3 ultimos sub 20, y sabras cual es el problema, 2013 quedamos eliminados en primera fase el sudamericano siendo locales, 2015 y 2017 nos fuimos en primera fase del mundial. Todos con dsitintos tecnicos.
lopezale2503
ganen algo ahora, si Messi se retira no van a volver a ganar un titulo en otros 30 años
LuigiSilver +3
Todos los negros de mierda con el mismo corte de pelo.. que manga de huecos ignorantes hijos de re mil puta mantenidos chorros vayan a laburar.
-cody- +1
Un asco los dirigentes q tenemos y los pibes
gerastart +4
No son todos rochos igual, todavia faltan unos 10 años para que eso pase, estamos en proceso!
noticias
poliperverso
Así y todo es justo que nos quedemos arafue en la fase de grupos
-MarioBolatti- +3
Estas eran Selecciones...

link: https://youtu.be/n1uhAWvF2zw
JuancoDiarrea +5
Si no hay ariedad no hay triunfo, es simple, es claro
deportes
a3_on
@JuancaDiarralde le faltan 200 kilos para igualarte gordo transa
JuancaDiarralde
@a3_on vos dedicate a hacer banear a pobres pibes capo... que amigazo que sos.
a3_on
@JuancaDiarralde no fue mi culpa yo solo me reía de lo trolaso que es
windorf651
aca en VEN se esta trabaja bien en categorias menores enmasculino y femenino lo malo es cuando ya no son juveniles y tiene que dar el salto al profesional el torneo aqui es extremadamente mediocre y los chicos no se pueden desarrollar y se estancan y no mejoran ojala tuvieramos la mitad de estructuras que en ARG,BRA,URU,COL,CHI etc tendriamos una sel mayor muchisimo mejor que la que tenemos
HydRoX1dE +1
Cuando teníamos jugadores argentinos teníamos resultados argentinos, mas allá del algún traspié cada tanto. Ahora tenemos resultados de selecciones del mismo origen del que provienen los padres de los jugadores.
Marcos_Gun_25 +1
Señor, su comentario es excelente, debería usted tener millones de dolares, mujeres japonesas y una mansión hecha de oro puro por su genialidad.
HydRoX1dE +1
Lo mismo le deseo a usted, buen hombre.
Olga-zan +1
El sub 20 se volvió una verga después del 2008
Mi37 +3
-chicos chicos, quien es su idolo??
- (todos al unisono) messi!!!
-con razon
zaratustra2008 +2
Ya está, sin genes arios no podemos ganar nada..
DewwV3 +1
Los genes romanos se mancharon con sangre de consumidores de chipa
TheBannedUserTwo
@DewwV3 claro como si los chaqueños, misioneros, correntinos, jujeños, fueran de otro pais...

payaso
thor_reptiloide
@DewwV3 y vendedores de ajos y limones
lean046
A ver si estos pendejos largan el Instagram y el Twitter y se ponen a entrenar y aprender de futbol xq sino Argentina no va a pasar de 1ra ronda en ningun campeonato por los proximos 20 años.
SilvioPer
Son deportistas, enfermo respeta un poco
Marcos_Gun_25
futbol
a3_on
no es la culpa de los pibes sino de los que lo convocan
Engleheart21
encima les quieren echar la culpa a los ponjas por dejarse empatar