epespad

Los pibes de Racing fueron de Corea a Colombia para jugar

Los pibes de Racing fueron de Corea a Colombia
para jugar la Copa Sudamericana

Martínez se entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que sería titular para el partido de este jueves por Copa Sudamericana. La Academia ganó 1-0 en Avellaneda y con un empate le alcanza para pasar a la segunda ronda del certamen internacional.

Los pibes de Racing fueron de Corea a Colombia para jugar

A unas horas de haber llegado a Colombia, el plantel de Racing se entrenó pensando en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Cocca logró un triunfo por 1-0, con gol de Brian Mansilla, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Aquel compromiso se disputó el 1 de marzo en el Cilindro de Avellaneda y el desquite llegará dos meses después ante Ríonegro Aguilas.

Tras su participación con la Selección Sub 20 en el Mundial, Lautaro Martínez estuvo a la par de sus compañeros en el entrenamiento que realizaron en tierras colombianas. La Academia se preparó en Antioquia realizando tareas tácticas y de pelota parada, bajo una temperatura más agradable que el frío que se siente en Argentina. A Racing le alcanzará un empate para avanzar de ronda y hasta le puede servir una derrota por la mínima en caso que convierta tantos.

En el caso que Cocca prefiera preservar a Martínez, seguramente Cuadra ingrese para acompañar a Lisandro López en el ataque. Lo que si es un hecho es que Leandro Grimi tenga su primer partido desde el arranque luego de haber superado la lesión en su rodilla. ¿El equipo? Sería: Musso; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Grimi; Rosales, González, Aued, Acuña; Licha López, Martínez o Cuadra.

1 comentario - Los pibes de Racing fueron de Corea a Colombia para jugar