epespad

El banfield de Falcioni quiere ser campeón





Banfield-Rosario Central: gana el Taladro, se afirma en la clasificación a la Libertadores y se ilusiona con el título

Vencio 3-1 a los rosarinos; Mauricio Sperdutti y Brian Sarmiento anotaron para el equipo de Falcioni; Federico Carrizo hizo el gol canalla; Javier Pinola se fue expulsado a los 10 minutos del primer tiempo; televisa la TV Pública



link: https://m.youtube.com/watch?v=61AYCMyyTV4


facha


El "Taladro viene de dos triunfos seguidos, el último sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1), como visitante, y con 51 puntos se ubicó por primera vez en el tercer puesto del campeonato, a uno del escolta River (52) y a cinco de Boca (56).

La gran campaña, que probablemente tendrá como premio la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, confirmó la continuidad de Julio César Falcioni en el cargo hasta diciembre de 2018.

Una de las claves de este Banfield sensación del torneo es la efectividad en su estadio Florencio Sola, ya que luego de haber perdido con Boca (2-0) por la fecha 15 el sábado 11 de marzo, hilvanó una racha de seis triunfos consecutivos.

Rosario Central, por su parte, suma 42 puntos y está en la pelea por la clasificación a la Sudamericana pero con el empate de local sin goles ante Colón de Santa Fe (el segundo en fila luego de igualar ante River en Núñez) volvió a quedar al límite de la zona de acceso al torneo internacional.











facha




mujeriego




El banfield de Falcioni quiere ser campeón

Comentarios Destacados

LordCooler +10
Un hincha de central y otro de banfiel en un mismo post





facha



amor a primera vista

5 comentarios - El banfield de Falcioni quiere ser campeón

Torvenator +1
Vengo acá para descargarme lo más que pueda porque tengo una bronca impresionante, al enojo que cargo no me lo saca nadie ni nada.
Yo quisiera saber qué hubiera pasado si no expulsaban a Pinola (de más está decir que fue MAL expulsado y nos condicionó muchísimo porque es clave en el funcionamiento del equipo).
En fin, terminaron ganando bien creería, felicitaciones
Torvenator
@DK_lampard Prefiero una concha sinceramente, el maní empacha
kekuliao79
@Torvenator el mani te enterramos el viernes
Torvenator +2
@kekuliao79 Ta bien, encima que los felicito me insultan sin razón, bobos..
LEKPOA +1
Tremenda campaña esta haciendo el facha la puta madre!
EduardoCorino +1
y eso que se le desarmo el plantel antes de arrancar la segunda parte del torneo