epespad

"Está dentro de las posibilidades traer un arquero"

El entrenador de River se refirió a los refuerzos con los que podría contar el equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, fue muy crítico del desempeño de sus jugadores ante Racing.


"Está dentro de las posibilidades traer un arquero"


River perdió por 3-2 ante Racing en el estadio Monumental y se despidió de la pelea por el título en el torneo local. Aunque esta vez el arquero Augusto Batalla no fue el culpable de la derrota, desde las tribunas comenzaron a bajar murmullos en algunas de sus intervenciones en el juego.

El hincha del "Millonario" parece haber perdido la paciencia con el joven arquero surgido de las inferiores del club y el entrenador Marcelo Gallardo, que hasta ahora siempre lo había respaldado, admitió por primera vez que podría incorporar a alguien en su puesto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Está dentro de las posibilidades", dijo Gallardo al ser consultado sobre si River irá por un arquero. El club puede sumar tres refuerzos para la fase final de la Copa y el DT ya evalúa sus opciones. "No es fácil, pero vamos a ver alternativas", agregó con la mente ya puesta en el primer duelo, que será el martes 4 de julio ante Guaraní en Paraguay.

3 comentarios - "Está dentro de las posibilidades traer un arquero"

LaNegraOprah +4
A este lo tendrian que haber vendido cuando lo queria el Madrid , ahora No te lo compra nadie .
MonoPelirrojo +3
termina jugando en ferro este.. despues de las cagadas que se mando en River no te lo compra NADIE
GermanFages +1
este muerto del bosta batalla tiene que desaparecer...
_babyface
Que manera de regalar el campeonato hermano, mal por Gallardo que no se casa con una idea futbolística y sabe cambiar cuando hace falta, pero con este pendejo siguió insistiendo y lo quemó, y ahora no lo quiere nadie