epelpad

Top10 penales que si no hubieran sido grabados nadie creería

Top10 penales que si no hubieran sido grabados nadie creería

TOP 10 PENALES QUE SI NO HUBIERAN SIDO GRABADOS NADIE CREERÍA
futbol

El fútbol, el deporte rey, tiene uno de los detalles más llamativos de todos los deportes. El penal. La famosa ejecución de doce pasos, que tantas veces a llevado a un equipo a la gloria, y tantas otras, hacia la tristeza. Que ha servido para consagrar a jugadores de renombre, como también para lapidar a tantas estrellas. Es sin duda el condimento perfecto del deporte, que mueve masas a nivel mundial.

¿Cuando se creó el penal?

El tiro penal se creó en el año 1981 por el empresario irlandés Wiliam Mac crum, la sanción se daba porque los jugadores evitaban de cualquier manera un tiro gol, sea fuera o dentro del área. Al principio los arqueros no se molestaban en atrapar el balón, ya que consideraban al tiro penal poco caballeroso.
A lo largo de todo este tiempo se han visto tiros de penal de toda índole, desde penales ejecutados de espalda, hasta penales de chilena. El día de hoy te mostraré, las ejecuciones más alucinantes y asombrosas que fueron grabadas en vídeo.

4 comentarios - Top10 penales que si no hubieran sido grabados nadie creería

GabyelAs
Deja de copiarte de los vídeos que hay en youtube lcdtm
alfluna5
Me pregunto por qué arruinan un video que puede resultar interesante con esa voz robótica y la música de mierda cero originalidad.