Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El atacante se irá a Rusia por una suma de 15 millones de euros. En las próximas horas, el club comprador girará el dinero para pagar la cláusula impuesta por el "Millonario" y así hacerse con su pase





Sebastian Driussi será el nuevo refuerzo del Zenit de Rusia. El club europeo pagará los 15 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión impuesta por River y le ofrecería un contrato por cinco años.

Luego de los rumores que vislumbraban la posible contratación del delantero de 21 años por parte del elenco ruso y las cifras que ofrecería la entidad, finalmente se acordó el monto a abonar por el jugador. La transacción se hará por 20 millones de euros, de los cuales el 75% le quedará limpio al Millonario.

Así lo confirmó el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa: "Sebastián Driussi está recibiendo una oferta en estas horas por la cláusula de rescisión. Me parece que es un paso importante en su carrera. Irá a un club que jugará la Champions League y le dará la posibilidad de progresar en lo económico. Es una oferta difícil de rechazar".

Driussi se volvió uno de los futbolistas argentinos más pretendidos por el mercado tras tener su temporada más significativa con La Banda: disputó 41 partidos y anotó 23 goles.

El atacante se convierte en la segunda venta más grande en la historia de River Plate, detrás de Marcelo Salas, que fue cedido a la Lazio de Italia en 1998 por la suma de 17,3 millones de euros.



fuente http://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/23/sebastian-driussi-se-va-de-river-por-una-fortuna-sera-refuerzo-del-zenit/