epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

D'Onofrio contra todos

El Presidente de River habló y, sin pelos en la lengua, cargó contra varios dirigentes sin piedad. La ligaron Crespi, Nicolás Russo, el mandamás de Guaraní y Raúl Broglia, de Central.


D'Onofrio contra todos


Filoso como pocas veces, Rodolfo D'Onofrio salió a hablar en La Red y no dudó en contestarle a cada uno de los dirigentes que salieron a hablar durante el escándalo de doping que vivió River en los últimos días. Se encargó de remarcar en varias oportunidades que el Millonario jamás pidió que se ampliaran los cupos de refuerzos de Libertadores a seis y que de hecho fue otro integrante de la Comisión quien hizo la propuesta. "Nosotros como dirigentes explicamos toda la situación ante la Conmebol. Ellos después decidirán", aclaró sobre los casos de dopaje.

¿Qué dijo D'Onofrio?

Juan Carlos Crespi: “Se olvidó que es dirigente. Su accionar está fuera de lugar”.

Raúl Broglia: “Me llamó para pedirme disculpas y le dije que las va a tener que pedir adelante de un juez y en los medios. No tengo nada contra Rosario Central. Hago responsable a su presidente, Raúl Broglia”.

Juan Acosta, máximo mandatario de Guaraní: "Lamento mucho que el presidente de Guaraní y su entrenador digan cualquier cosa. Es una falta de respeto como dirigente".

Nicolás Russo: "Mintió cuando afirmó que River pidió la ampliación de los cupos. Sus declaracione son un disparate. Se equivoca con lo que dice. No es verdad".


13 comentarios - D'Onofrio contra todos

NickyConicet +4
Este viejo choto siempre la juega de pulcro, incorruptible, etc... y es un trucho de mierda....
stressen +2
en la calle donofrio de ciudadela estan los mayorista de pirotecnia.
Maxxii_ +2
se me congeló el monitor
CHAMPION +3
Donfrio esta gagá.. se victimiza siempre el viejo garca este. Pobrecito River, le pusieron algo en la Coca para armarle lio.. que se haga cargo y tome medidas serias, por ejemplo rajar a los medicos como minimo
elfarolito86 +2
Todo el mundo ve como este tipo viaja mas a Paraguay que a Japon por sus intereses y asi se ofende y le sale a "pegar a todos"
Cero_Descensos +1
todos esos dirigentes se tomaron una " partida adulterada " de drogas.
Sparr0w
7 dopados, luego 3, después 2, no jugó el segundo tiempo contra Boca, le ampliaron los cupos de la nada, por este tipo de cosas corruptas se fueron a la B porque todo vuelve, entonces subieron robando y no pararon más hasta ahora, algún día ese club de mierda tendrá que ser castigado como se merece.
Zantineitor14 +1
ahora sin llorar
Sparr0w
@Zantineitor14 Y bueno, están acostumbrados a robar, ¿sabés qué pasa? En las intercontinentales por ejemplo no se puede robar, por eso nunca le ganaron a un grande de Europa una. Chau descendido
Zantineitor14 +1
@Sparr0w ahora sin llorar amigo boliviano , no quisiste jugar el segundo tiempo en tu cancha , suspendiste el partido, te denunciaron todos los arbitros de la conmebol por arreglar partidos y me venis a decir que robamos?

JAJAJJAAJA AJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
marcoka -1
que grande el viejito, se les para a todos con la japi en la mano