epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CR7 se retira tras ser humillado por Chile

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde


Tras la derrota en penales ante Chile, la máxima estrella de Portugal - y una de las máximas estrellas del mundo- decidió abandonar la Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo dio un paso al costado mediante una publicación en su Fan Page de Facebook.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió el jugador.

"El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré", señaló Ronaldo a sus seguidores.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", cerrando así su participación en la Copa Confederaciones.

CR7 se retira tras ser humillado por Chile

3 comentarios - CR7 se retira tras ser humillado por Chile

ADIESTRADOR_17 +9
A un año de Chile Campeón de América!
chilenorico +3
caos__boy68 +1
jajaaj la wea weona ctm xd
Taringuero_69 -1
ah mi guata ctm xD
CR7 se retira tras ser humillado por Chile
MarcoRicciardi
Que cagón de mierda saliste ronaldo ...se supone que uno debe estar en las buenas y en las malas con sus selección ...yo del tecnico no lo llamo mas a la selección por pecho frio