epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A Arévalo Ríos lo cuestionaron por su sobrepeso y se calentó

El mediocampista uruguayo cortó la comunicación durante una entrevista al ser consultado por su supuesto sobrepeso.
A Arévalo Ríos lo cuestionaron por su sobrepeso y se calentó
el uruguayo, reciente incorporación de Racing, también parece bien dispuesto para la confrontación. Al menos así lo evidenció cuando en un programa radial lo cuestionaron por su estado físico: el mediocampista retrucó y terminó cortando la llamada.
arevalo
El cortocircuito ocurrió durante el programa Identidad Racinguista, que se emite por FM Late. La entrevista transcurría por carriles cordiales hasta que apareció el tema del supuesto sobrepeso del jugador del seleccionado uruguayo. “Uno no quiere ser malo, pero en las redes sociales los hinchas de Racing se encargaron de hablar de tu contextura física. Han dicho: 'Arévalo vino con flojo estado físico'”, planteó el periodista Juan Rodríguez, intentando arrogarse la representación de los simpatizantes de la Academia. Antes de que llegara a completar una pregunta, el uruguayo lo paró en seco: “No sé quiénes lo dicen. Los que me han escrito nunca han dicho nada de más. No sé si son ustedes los que dicen eso o dónde lo viste”.

5 comentarios - A Arévalo Ríos lo cuestionaron por su sobrepeso y se calentó

ShiroUy +1
Cacha volve para peñarol, recupera el nivel, dale que todavía tenes mucho para aportar, no seas gil
ShiroUy
@ZinedineZizou En peñarol decia
ZinedineZizou
@ShiroUy ok, respecto a peñarol, la verdad que no entiendo porque acepto ir a racing, creo que no hay tanta diferencia entre peñarol y la academia...
mugresitacod
Para que queres al gordo este
Zorronde -1
Para lo que tiene PEÑADOL, Arévalo es un Messi
ja ja ja ja
ZinedineZizou +1
si arevalo es un messi, que es nandez? un zidane?
Manzo19
manejo la situacion con muy poca cancha. que salga a correr el hijo de puta. no se como pueden querer a un gordo de 35 años en su equipo.
pxblxgf
y lo peor de todo es que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es titular indiscutido en la seleccion. tabarez hijo de mil puta, cambia de una buena vez en tu vida, arevalo, rolan, y el mono pereira que se queden en su casita. y a stuani por favor antes de ponerlo metetelo en el culo. gracias