epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se terminó el sueño

Defensa no pudo en los penales con Chapecoense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Túlio de Melo había marcado el gol para los brasileños en los 90.

Se terminó el sueño

Defensa y Justicia esta vez no pudo repetir la hazaña. Esa que lo llevó a hacer historia en la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuando dio la sorpresa en el mismísimo Morumbí y dejó eliminado al San Pablo. En esta oportunidad los de Varela llegaban con la ventaja del 1 a 0 en la ida, pero no pudieron mantenerlo en Brasil, donde el Chapecoense se hizo fuerte y, tras imponerse por 1 a 0 en los 90, consiguió el pase a octavos de final en los penales.

El Halcón, que tuvo a un gran número de hinchas presentes en Chapecó, tomó la iniciativa en los primeros minutos del partido y pudo haberse puesto en ventaja en el arranque, pero Juan Cruz Kaprof, que quedó sólo frente al arco, definió por arriba. Después Defensa se empezó a quedar y fueron los locales los que comenzaron a manejar el trámite del partido, aunque no llegaban con claridad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wwPVpJ89RE0

1 comentario - Se terminó el sueño