epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mundial 2030: una reunión clave entre Macri y Tabaré

Mundial 2030: una reunión clave entre Macri y Tabaré para oficializar la candidatura

El 30/8, los presidentes de Argentina y Uruguay anunciarán la postulación conjunta para organizar la copa a cien años del primer Mundial.

Mundial 2030: una reunión clave entre Macri y Tabaré

Argentina y Uruguay oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura para organizar en conjunto el Campeonato Mundial de Fútbol de 2030, a los cien años de la realización del primer torneo ecuménico en tierras orientales.

El esperado anuncio lo harán Mauricio Macri y Tabaré Vázquez, presidentes de Argentina y Uruguay, respectivamente, en el Parque Anchorena, la estancia del primer mandatario oriental que se sitúa a unos 200 kilómetros al oeste de Montevideo.

"El próximo 30 de agosto visitará Uruguay el presidente Macri, en oportunidad de realizar por parte de los dos gobiernos, de los dos países, la postulación oficial para el campeonato mundial de fútbol de 2030", comunicó Vázquez, según reprodujo la CONMEBOL.

Este anuncio se hará además el día previo a que jueguen Argentina y Uruguay, en Montevideo, un partido clave por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En tanto, la CONMEBOL expresó su respaldo a esta candidatura de los dos países sudamericanos.

"Es el año del Centenario de la Copa del Mundo y CONMEBOL quiere que el Mundial del 2030 se juegue en Sudamérica", afirmó en abril pasado, Alejandro Domínguez, titular de la institución sudamericana.

6 comentarios - Mundial 2030: una reunión clave entre Macri y Tabaré

kasikek +3
es la candidatura, de alli a que la logren ganar es faltan un monton de pasos
fixtureboring +2
Pero Uruguay solo tiene un estadio que podría albergar una cita mundialista che ,
no creo que eso cambie en unos años más
Anti_reptilian0 +3
Ojala no seamos tan boludos como para poner guita para organizar un mundial. Le queda todo a la fifa y las constructoras amigas de los que piden los prestamos.
Federr_
y los estadios que nadie va a usar despues. Los zurdos protestando porque se gastan la guita en pelotudeces y no hay cloacas, los piqueteros cortando la calle para que no pasen los micros con los equipos, un asco va a ser
sazyk
Tsss, si nos dejan hacer el mundial, preparensé eh, se viene la afanada cósmica del siglo, Brasil 2014 va a ser un poroto.