epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Estrellas habrían utilizado sustancias en Mundial 2010!





“The Sun” Diario Británico, dio a conocer un documento donde un grupo de hackers rusos muestran que la FIFA autorizó, por motivos médicos, a utilizar sustancias prohibidas en la Copa del Mundo que se realizó en Sudáfrica 2010.

EEn esa lista de jugadores aparecen seleccionados argentinos como Diego Milito, Juan Sebastián Verón, Carlos Tevez, Walter Samuel y Gabriel Heinze. Asimismo, el delantero del combinado holandés Dirk Kuyt y quien se acaba de retirar la temporada pasada con el Feyenoord, también se incluye.



Los reportes indican que los hackers de nombre “Fancy Bears” fueron los encargados de sacar a la luz pública el documento a través de Internet.

Dicha agrupación, con anterioridad se ha caracterizado por mostrar registros médicos de deportistas de talla mundial.

En la publicación se exalta que 25 jugadores fueron autorizados a utilizar sustancias prohibidas “con permiso médico” por parte de la FIFA y la Agencia Mundial de Antidopaje , donde también se encuentra Humberto el “Chupete” Suazo , quien en ese entonces jugada para el Zaragoza.

“No hay indicios de que los jugadores mencionados en el documento hayan hecho nada ilegal y todo se habría hecho según lo estipula la agencia mundial antidopaje. Todos los casos fueron presentados a la FIFA y autorizados para jugar”, concluyen.

0 comentarios - ¡Estrellas habrían utilizado sustancias en Mundial 2010!