Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo.

Messi: "Hay que poner la mejor cara para las cámaras"

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo.


En tono irónico, el delantero argentino aceptó la elección de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo 2008 y aventuró que hará los méritos necesarios "para volver el año que viene".

El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi aceptó con resignación hoy la designación del portugués Cristiano Ronaldo como el ganador del premio FIFA World Player, aunque manifestó su esperanza de "regresar el año próximo" en busca del galardón.

"Me lo esperaba, no lo puedo negar, y cuando sabes que no ganarás, hay que poner la mejor cara cuando te enfocan las cámaras", dijo Messi a dpa en tono irónico y esbozando una sonrisa, tras la gala de la FIFA en Zúrich.

El crack del Barcelona, que fue rescatado inmediatamente terminada la gala de la FIFA por el presidente del club catalán, Joan Laporta, para volar de inmediato rumbo a España, consideró que para ganar el premio en el futuro "será importante obtener títulos porque termina pesando mucho lo colectivo", aunque reconoció de todas formas que Cristiano Ronaldo "se merece" el premio "porque es un gran jugador".

Messi agregó en su rápido paso por la zona mixta en la que aguardaban periodistas de todo el mundo, que pese a no ganar el FIFA World Player "no fue una decepción y hay que hacer méritos ahora para volver el año que viene".

MDZ online - Argentina

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo en 2008

Messi



Cristiano Ronaldo, Kaká, Leo Messi, Xavi Hernández y Fernando Torres. Cualquiera de ellos podía haber recibido el galardón. Sin embargo y como era de esperar, el portugués se ha coronado mejor Jugador Mundial del año 2008, arrebatándole el título a Kaká. Ni los campeones de Europa ni tampoco quien parece estar jugando el mejor fútbol posible (Messi) han sido capaces de dar la sorpresa en la Ópera de Zúrich. Los entrenadores y capitanes de las selecciones hablaron y hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del pasado año.

Ni sorpresa, ni cambios de última hora. Apenas un mes después de llevarse el Balón de Oro, el jugador del Manchester se ha hecho con el primer título individual del año. El actual campeón de la Champions, de la Premiere League y del Mundial de Clubes (además de máximo goleador con su equipo) es también el mejor jugador del mundo del 2008, o así lo han decidido los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de la FIFA.

Ronaldo no cerró el año del mejor modo posible. Las lesiones y la pobre participación de Portugal en la Eurocopa parecía que iban a hacer una cruz en las opciones del jugador.

Cristiano Ronaldo


Sin embargo, y aunque España ha hecho historia teniendo a Xavi y a Torres nominados, la presencia de dos españoles, campeones de Europa, no ha sido suficiente para arrebatarle el galardón a Cristiano Ronaldo.

Antes de anunciar su nombre, Pelé comentó que el año pasado, cuando le tocó entregar la distinción a su compatriota Kaká, estrechó la mano de Ronaldo y le dijo que esperaba entregarle el premio a él este año, lo que ha sucedido conforme a los pronósticos de los expertos.

El astro argentino quedó segundo, seguido por el 'Niño'. El cuarto puesto fue para Kaká, el último jugador galardonado por la FIFA en la anterior edición, mientras que el quinto lugar ha sido para Xavi.

Haciendo historia en el fútbol femenino

futbol


En cuanto al fútbol femenino, tampoco ha habido sobresaltos. La brasileña Marta era la favorita, y para ella ha sido el galardón de mejora jugadora del mundo. Una joven promesa que con tan sólo 22 años cuenta en su haber con dos medallas de plata en los JJOO de Atenas y Pekín. Esta futura jugadora de los Los Ángeles goza de una gran calidad técnica y se ha convertido en la primera futbolista que consigue esta distinción tres años consecutivos.

Telecinco - España

Cristiano Ronaldo le ganó la pulseada a Messi como el mejor del mundo

el mejor del mundo


Lionel Messi quien estaba nominado al premio, finalizó segundo en la votación para alzarse el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, que entrega la FIFA.

Finalmente, Cristiano Ronaldo, ganador de la última Copa de Campeones, frente al Chelsea, y del Mundial de Clubes con el Manchester United fue coronado como el gran ganador de la noche y recibió su galardón de manos del legendario Pelé.

El jugador portugués recibió 935 votos, seguido por Messi, con 678 y el español del Liverpool Fernando Torres con 203.

"Este es un momento muy especial en mi vida y quiero dar las gracias a mi madre, a toda mi familia y a mis amigos. También a mis compañeros, que saben que sin ellos no podría haberlo logrado", declaró el delantero del Manchester United, premiado en la gala celebrada en la Opera de Zúrich, Suiza.

Un año después de terminar en tercera posición por detrás del argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, de 23 años, sucede en el palmarés al brasileño del Milan Kaká, nominado de nuevo esta vez igual que Messi, junto con los españoles Xavi y Fernando Torres.

Con el galardón, el delantero del Manchester United puso un broche de oro a un año en el que marcó 42 goles y ganó la liga inglesa, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, además de recibir el prestigioso Balón de Oro como mejor jugador europeo.

Como en los tres años anteriores, en los que fueron recompensados el brasileño Ronaldinho, Fabio Cannavaro y Kaká, el destinatario del Balón de Oro concedido por la revista France Football fue también recompensado con el trofeo de la FIFA.

Otras de las premiaciones entregadas fue la de Mejor Jugadora Femenina del año 2008 y la vencedora fue la brasileña Marta, ganadora en tres oportunidades del trofeo.

Diario Los Andes - Argentina

Es una lastima, yo pense que salia messi.

Comenten!!!

10 comentarios - Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo.

@Bitmask -3
Podran darle 250.000 premios al maricon este, pero Messi es el mejor.
@Psychatog -3
Pese a que C. Ronaldo es pura finta, un metro-homosexual y un creído, fíjense en su palmarés de este año solamente.
@lordjuancho
erro un penal en una final por el cagazo q tenia, jugo bien el 1º semestre despues sin pena. A messi lo complicaron las lesiones, la mala actuacion en la seleccion y el barcelona q no gano nada. Lo q pasa q el portugues es la vedette de la fifa ahora. Pero messi es mejor
@Psychatog
lordjuancho dijo:erro un penal en una final por el cagazo q tenia, jugo bien el 1º semestre despues sin pena.

Terminó campeón mundial luego de ganarle a L.D.U.

A messi lo complicaron las lesiones, la mala actuacion en la seleccion y el barcelona q no gano nada. Lo q pasa q el portugues es la vedette de la fifa ahora. Pero messi es mejor

100% de acuerdo.
@ITACHIMETALERO666 +1
la verdad esk CRISTIANO FUE EL MEJOR DEL MUNDO EN EL 2008 Y HASTA K TERMINARA LA PREIMER LIGA DEL 2009 CON SU TRASPASO AL REAL MADRID CREO QUE YA NO SERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CREO K LE DARA LA OPORTUNIDAD A MESSI PERO ESO NO LO SABREMOS HASTA QUE COMIENZE LA LIGA ESPAÑOLA
@GrupoTaringero
Bitmask dijo:Podran darle 250.000 premios al maricon este, pero Messi es el mejor.


jajajaajajaj!! si como no.

ah perdon , en el barcelona decis ??
@luckyskywaker -1
Fue lo ultimo que le gano, desde entonces hasta HOY cristiano solo le ha tocado ver como messi le gana todos los trofeos individuales
@otromodem
Como Cerro ortos CR7
@luckyskywaker +2
@otromodem


de penal....
@AlbertandHawking +1
jjajajajajaja pobres los fangirls de Ronaldo jejeje me dan lastima pero bue... algun dia Penaldo y sus gloriosos penales tendrian que darle una alegria a sus chicos