epelpad

Si así arrancás bicampeón, SL (84) Real madrid (81)



Si así arrancás bicampeón...


San Lorenzo hizo historia nuevamente al ganarle al Real Madrid por 84 a 81 en pabellón Príncipe Felipe. Dar Tucker y Gabriel Deck fueron los más destacados en el bicampeón.




El básquet de San Lorenzo se ha acostumbrado a darle alegrías a todo el público azulgrana, con el bicampeonato nacional, el súper 4 y la visita a la NBA. Hoy, en Arganda del Rey, ante un marco de público Cuervo excepcional, escribió una nueva página en la historia del club tras ganarle, nada menos, que al Real Madrid por 84 a 81.


El trámite del juego fue siempre muy parejo, con un Ciclón que comenzó afilado y llegó a sacar ventaja de nueve puntos. Real Madrid se repuso con sus enormes individualidades (faltaron Doncic -En el Eurobasket- y Llull -Lesión-) y lo dio vuelta antes del mediotiempo. De todas maneras, los primeros veinte minutos de San Lorenzo fueron muy buenos, corriendo la cancha con Gabriel Deck y generando desde la impronta de juego asociado que intenta mantener Gonzalo García.
La segunda mitad comenzó revuelta para el Matador, porque Real Madrid lucía dispuesto a llevarse por delante al bicampeón argentino; tal es así que no solo mantuvo la ventaja, sino que la estiró hasta los dos dígitos. El partido parecía romperse, pero San Lorenzo volvió al juego, con Matías Sandes como manija desde la pintura, y la aparición del joven José Vildoza (dio muestras de ser un revulsivo) para dejar en claro que los mejores de Argentina iban a seguir dando pelea.
Lo empató y lo pasó a ganar, ya con la figura de Dar Tucker como absoluta estrella del juego, porque convirtió 25 puntos y además calentó un ambiente que de amistoso tuvo poco. Como si todo esto no bastara, Calfani hizo su vuelta tras la lesión y marcó territorio en defensa, para hacer algo más creíble el sueño de ganarle al Madrid.
Los minutos pasaron, las buenas defensas se sucedieron y los libres se convirtieron. Así, San Lorenzo se terminó llevando un partido inolvidable por 84 a 81, que quedará en los libros de historia del baloncesto argentino. Y sí, con el bicampeón en cancha, cualquier sueño se puede hacer real.





REAL MADRID 81 (19+23+26+13): Campazzo (16), Yusta (7), Rudy (13), Thompkins (8) y Ayón (4) -cinco inicial- Taylor (5), Causeur (10), Carroll (8), Reyes (5), Garuba (2), Pantzar (3) y Maciulis (0).

SAN LORENZO DE ALMAGRO 84 (26+15+18+25): Aguirre (2), Tucker (25), Deck (17), Mata (3) y Justiz (10) – cinco inicial- Calfani (10), Vildoza (6) y Sandes (11).



Comentarios Destacados

smigiel +15
Lástima que en el partido que le debió ganar al Madrid, no cruzó la mitad de la cancha y se fue con el culo rotísimo.
smigiel +2
@-Gervinho-

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=3MUOR1P1HrY
PolaUnltd +8
@smigiel papu si no te gusta el basket y pensas que el fútbol es el único deporte de hombres, retirate. Es importantísimo lo que hizo San Lorenzo ante el mejor de la Liga ACB hoy en día, y no solo para nuestro club, sino para todo el basket argentino.
gflegui +4
@PolaUnltd No le den bola al logi este... se piensa que todo es fútbol el grone cabeza de tacho!

19 comentarios - Si así arrancás bicampeón, SL (84) Real madrid (81)

VoxeroYoutuber -4
$an Tinelli
KEN0001 +11
Claro porque el Real es pobre, necesitaba plata y vendió el partido
VoxeroYoutuber -2
@KEN0001 ojala que hagan una intercontinental de basquet o un mundial de clubes de basquet en el futuro, san lorenzo le puede dar pelea a un equipo medio pelo de lanba
CarlosLoncho1 -10
Jajajaja basquet, deporte de pasarse la pelota con las manitos, bien de nena. Aguante el Rojo campeon Intercontinental de Futsal, copero loco noma
VoxeroYoutuber
@-Jaldin- bueeena, te crees mas inteligente solo por mirar mas deportes? y como jugador de basquet te digo eh,de onda
-Jaldin- +1
@VoxeroYoutuber Nada que ver, pero hay que ser mas abierto a otros deportes. El fútbol es el mas marketinero y popular, pero hoy en día es puro negocio. No es como antes cuando era parejo.
VoxeroYoutuber
@-Jaldin- es un lavadero de guita
Ravenna-Emilio +4
Vamo el ciclón viejo! que lindo loco, ver así a san lorenzo.. tremendo partido fue!
-Shaka-De-Virgo- -2
Para este equipo de Argentina es todo un logro, al Madrid le chupa un huevo, si ni los conocen seguro
iluminadoo +4
no te creas.. a los jugadores argentinos de basquet los siguen muchisimo en Europa.
iluminadoo +1
Antes de que hablen boludeces, el Real jugo con los titulares salvo Doncic y Llull. Tremendo partido de San Lorenzo, vamos a ver que pasa con el Barsa
d_i_e_g_o_64 +2
No hay nada peor que la persona que siempre le chupó un huevo tal deporte y porque su equipo ganó de repente se hace el fanático
d_i_e_g_o_64
Tozad +1
Nooo papa, tenemos el mismo avatar!
d_i_e_g_o_64
vegem +1
pensar que Atenas les rompio el culo historicamente a todos los demas muertos de la liga nacional, y ahora da ocote
NachoAndreatta +2
Primero quiero dejar en claro que soy bien bostero y que a los cuervos me chupan bien pero bien la pija, dicho eso... Esto si como Argentino no te alegra, o por lo menos como hincha de basquet, por mas del equipo que seas, es ser pecho frio. San Lorenzo hoy esta representando a la Argentina y se cojio al real loco, nos esta diciendo que tenemos material aca para que el alma empiece a tener jugadores de recambio y no tengamos que extrañar a la legio extranjera en estos años que vienen.
NachoAndreatta +1
PD: Aguirre falopero y la concha de tu madre, aguante gimnasia putos
-Gervinho-
no entendi , sos re bostero y tiras un "aguante gimnasia" ? sos doble casaca amigo ?
NachoAndreatta +2
@-Gervinho- Jajaja si la verdad que si jajaja osea soy de boca pero de chiquito juegue aca en gimnasia y esgrima de comodoro, y cuando vino aca con quimsa se la paso hablando giladas y despues andaba todo cagado... Pero si soy soble casaca en el basquetjajajaja cosas que pasan
Maxreyes09
aclara el deporte de la noticia, muchos los van asociar con futbol nada mas, saludos
ARIELIMBO -2
partido amistoso donde los jugadores del real vinieron de vacaciones a garcharse putitas argentinas
ARIELIMBO -1
@BUFFALOKILLER POR ESO DECIA QUE NO LEI UN CARAJO
-Gervinho-
@BUFFALOKILLER gracias por cerrarle el orto man , te das cuenta lo que es esta pagina ? tiran verdura y no estan informados de nada solo bardear es su objetivo jaja!
ARIELIMBO
@-Gervinho- NO ME INTEREZA, FUE UN AMISTOSO IGUAL, Y MENOS ME INTEREZA EL BASKET Y MENOS QUE SEA SAN LORENZO
AleYoung92 +2
y si se dedican solo al basquet?
-Gervinho-
@AleYoung92 CLARO QUE SI CAMPEON !
AleYoung92
@-Gervinho- debe ser horrible salvar los años diciendo que sos el papa de Boca jaja, igual gracias por los ultimos 2 puntos ganados en tu cancha, nos ayudo a salir campeon, mientras en Carrefour festejan cada...cuantos años? creo que despues que te eliminara Moron, deberian desaparecer por 2 años minimo
bloodshot453
@AleYoung92 Dejalo, lo unico que puede festejar es que nos gana en el historial, porque en los demas da pena san carrefour apenas tiene una libertadores y ni siquiera tienen barrio
ArgentoCapo +3
Que pijas los comentarios, un equipo argentino le gana a un grande de Europa como es el real madrid y solo leo comentarios de mierda.
-Gervinho- +1
ASI ES TARINGA CAPO O TE TENES QUE ACOSTUMBRAR JAJAJ
ArgentoCapo +1
@-Gervinho- No papu, asi son los vergas, no todos somos asi.
ignaburk
Tipico caso de millonario comprando jugadores para coleccionar trofeos e imagen popular. Cero merito deportivo, cero escuela, juegan la LNB porque compraron un cupo hace 2 años... en la vereda de en frente Bahia basquet, formando jugadores desde chicos, eso es un club en serio
ignaburk
@nicolaselcuervo Es una respuesta politica navo, vos te pensas que todos dicen realmente lo que piensan??? son personas publicas, no van a salir a criticar a nadie, gilazo...
-Gervinho-
@ignaburk ya basta manga de putos !
nicolaselcuervo
@ignaburk
Lo dijo por Twitter, nadie le preguntó, si tenia una opinión negativa se la guardaba, no hacia falta los halagos, sin embargo lo hizo. Culo cerrado.
tote361isback +1
mira que bien, mientras tanto a nosotros se nos fundio el basquet por culpa de aguilar y pasarella