Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Zinedine Zidane y Marco Materazzi. Mundial 2006





Como la mayoría recuerda el final de Copa del Mundo 2006 se disputaba entre Francia e Italia, partido que fue muy reñido hasta el final. Francias sufrió una gran baja tras la expulsión de uno de sus jugadores estrellas Zinedine Zidane a causa de cabezazo que le dio al jugador italiano Marco Materazzi tras un pequeño roce de palabras entre ellos; esta situación le costó la tan temida tarjeta roja y para algunos la victoria a Francia.
¿Qué fue lo que realmente ocasionó esta reacción en Zidane?


Depués del suceso el jugador frances dio declaraciones donde explicaba que el italiano dijo palabras ofensivas sobre su madre y su hermana, lo que evidentemente molestó a Zidane... Un golpe bajo, pero ¿fue una estrategia inteligente para sacarlo del juego? o ¿solo un momento de adrenalina y confusión?... 



Final de la Copa del Rey 1984






La famosa "batalla del Bernabeu" se creo en la Final de la Copa del Rey en 1984 durante en partido entre Athletic Club Bilbao y el Barcelona Football Club. Al final se convirtió en todo un ring de Boxeo en torno al argentina Maradona que es conocido por no tener mucha paciencia para afrontar los conflictos...




Razones que llevaron a los puñetazos


Los dos equipos ya venían con ciertos malentendidos desde hace mucho tiempo. Cuando finalizó el partido a favor del Athletic de Bilbao 1-0. Los jugadores Schuster y Maradona no supieron controlar la tensión y crearon todo un espectaculo en el cual quedaron penados varios jugadores durante una temporada completa





Goikoetxea y Maradona






Goikoetxea, que jugaba para el Athletic de Bilbaoel 24 de septiembre de 1983, en un partido jugado en el estadio San Mamés, le entró fuerte en la zona del mediocampo a Maradona desde atrás y lo fracturó. Solo se llevo una tarjeta amarilla y fue recibido como un heroe por su fanaticada.


Casi arruina la carrera de Maradona.






El diagnóstico señaló en aquel entonces "rotura del maléolo peroneal del tobillo izquierdo con desviación y arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro", lo que dejó a Maradona tres meses sin poder jugar, un gran golpe para el Barcelona.


Cristiano empuja arbitro Copa de España






Es un caso que está siendo muy sonado actualente, a pesar de que no es entre jugadores. Cristiano Ronaldo no estuvo de acuerdo con la decisión del arbitro De Burgos Bengoetxea y lo propinó un empujón antes de ir a los vestuarios.


La agresividad tiene consecuencias





Cristiano Ronaldo fue castigado por su acto agresivo, el arbitro decidió escribirlo en el acta y ahora se teme la sansión de cuatro partidos por su ataque de ira.


Cavani y Neymar Jr 2017






Edinson Cavani no le dejó patear un penal a Neymar , lo que causó una gran revuelta entre los dos jugadores, que quizás no llegó a nada físico pero si generó bastantes criticas y tensión entre ambos jugadores.


Disputas de momento




En una forma de arreglar los sucedido Cavani actuo de una manera muy profesional permitiendo a Neymar cobrar un penal a pesar de que la fanaticada lo había aclamado a él... Parece que la disputa fue solo de momento.


De Jong y Xavi Alonso. Mundial Sudafrica 2010






Durante el partido Holanda- España en el Mundial Sudafrica 2010 el jugador De Jong le dio una patada en el pecho a Xavi Alonso que lo dejó tirado en el suelo y que causó bastante revuelo entre los jugadores, sin embargo el arbitro decidió solo darle la tarjeta amarilla

Años después el arbitro reconoce su error.



Varios años después de lo sucedido el arbitro decidió romper el silencio y comentar en una rueda de prensa que en ese momento su rango de visión no le permitió ver la gravedad del asunto, pero que realmente De Jong merecía una tarjeta roja.




Wayne Rooney y Carvalho Mundial Alemania 2006






Durante un juego del Mundial Alemania 2006, Wayne Rooney le pisó la entrepierna a Carvalho por lo que se ganó una tarjeta roja.

La critica no cree que haya sido un error







Se supone que fue un "error" pero muchos piensan que seguramente debió haber notado lo que estaba pisando.


Luis Suarez y Giorgio Chiellini. Mundial Brasil 2014.






Luis Suárez durante un partido Uruguay vs Italia del Mundial Brasil 2014 tomó una acción de niño pequeño y decidió morder a Chiellini.

Que si fuiste tú, que si yo.







Después del mordisco Chiellini decidió responder la agresión y le dio un codazo a Suárez, por lo cual terminaron ambos jugadores tirados en el piso acusandose entre sí, al final el arbitro decidió no sancionarlos a ningulo de los dos.


Luis Suárez a Ivanovic Partido Liverpool- Chelsea 2013







Luis Suárez jugando cono delantero de Liverpool durante un un partido de la Premier League contra el Chelsea, en el minuto 73, en plena jugada forcejeando con el defensa serbio Branislav Ivanovic, decidió morder a su rival en el brazo derecho. El arbitro dijo que no pudo ver con claridad lo sucedido y pudo seguir jugando, pero luego su acción tuvo repercusión.

¿Adrenalina o mala costumbre?



Acá te hemos reseñado dos veces que Luis Suárez mordió a un adversario de juego, pero realmente lo ha hecho tres veces... La primera de ellas fue en un Ajax-PSVde la Eredivisie y la víctima fue el holandés Otman Bakkal. Ya en las filas del Liverpool, un mordisco a Ivanovic supuso 10 partidos de sanción para el uruguayo y la última en el Mundial de Brasil donde mordió a Chiellini.


Boca Vs River. Copa Libertadores 2015





Es conocido que siempre ha habido una gran rivalidad entre estos dos equipos argentinos, y que sus barras e hinchas son de los más apasionados, además en repetidas ocasiones se han ocasionado conflictos tras un partido entre los fanáticos de cada equipo... Pero este partido en específico debió ser suspendido porque alguien lanzó gas pimienta a los jugadores del River.

Afectados por el gas pimienta




Esta vez no fue obra de jugadores, sino de un fanático que al salir los jugadores del River al segundo tiempo decidió lanzarles el gas, el más perjudicado fue Leonardo Ponzio, pero también sintieron la agresión Matías Kraneviter y Ramiro Funes Mori, quien remarcó: "Tengo los ojos muy hinchados, la camiseta toda manchada, así no se puede jugar. Nunca viví algo así, estamos quemados. No se puede creer".