epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Es justo el ranking FIFA para bombos Mundial 2018?


link: https://www.youtube.com/watch?v=lQ6HkiNudTw

2 comentarios - Es justo el ranking FIFA para bombos Mundial 2018?

wellmapukun
Tendria que ser los campeones de cada eliminatoria, el organizador y el ultimo campeon o subcampeon, lo veo muy mal que vayas al repechaje, y si lo ganas, seas cabeza de serie.
Para mi, brasil, alemania, mexico, iran, nigeria, nueva zelandia si clasifica, campeones de las eliminatorias, rusia el organizador, argentina como subcampeon, si no clasifica nueva zelandia, que el cabeza de serie sea colombia, quinto puesto del 2014 (holanda era el tercero y brasil el 4to)
wellmapukun
@ythecreator pero si por ser campeon de su confederacion
Walkyria777
@wellmapukun El que leyó el reglamento del ranking FIFA sabe que deja muy poco para el margen de error y la puntuación está muy bien justificada. Además se otorgan puntos según el rival, según la importancia del partido y del torneo.
SaPiTo_ReNe
@wellmapukun Pero es una confederación con equipos mediocres. El ranking Fifa es la muestra más cercana a la actualidad de los equipos. Por eso de América clasifican 4-5 y de Oceanía 1-2. En todo caso que hagan una eliminatoria conjunta haciendo los mejores 2 de la clasificación, ahí puede ser la cosa
samsungcapum +6
Está perfecto. Hoy leyendo el diario uruguayo Ovación me encontré con un comentario de un uruguayo indignado argumentando que uruguay tenia que ser cabeza de serie por llegar a una semifinal del mundial sub 20 y por tener 2 copas del mundo... La mierda que son cabeza de tarros algunos. Los cabeza de serie de cada mundial son aquellas selecciones las cuales tuvieron un buen desempeño en los últimos 4 años. Brasil terminó puntero las eliminatorias, Alemania ganó la Copa Confederaciones y viene de ser campeon del mundo. Portugal es el campeón Europeo. Polonia clasificó al mundial invicto y Argentina es después de las mencionadas la mejor selección de los últimos 4 años, Llegando a 3 finales. Se puede discutir si merecía ser cabeza de serie en el caso de que clasificara chile al mundial, pero como no lo hizo está mas que merecido Argentina.