epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

D'Onofrio se reunió con Fiorentino Pérez en Madrid

D'Onofrio se reunió con Fiorentino Pérez en Madrid
presidentes

•Reunión de buenos presedentes•

real
madrid

River y Real Madrid, una relación con mucha historia.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, visitó a Florentino Pérez, su par del Real Madrid, en la “Casa Blanca” del fútbol mundial.

Historias de fútbol y pasión. De glorias y grandezas. De ídolos que vistieron las dos camisetas. De Buenos Aires y Madrid.

Así es la relación histórica de River y el Real. Y así fue el encuentro entre el presidente "millonario" y el "merengue". Rodolfo D'Onofrio viajó a Madrid en el marco de una visita oficial y que contempla varias reuniones con la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol de la FIFA, de la cual el Presidente de River es miembro.

Por otra parte, D'Onofrio hizo entrega de un álbum-libro con fotografías referentes a “La Saeta Rubia”, relacionadas con su carrera deportiva en River Plate como jugador y director técnico.

De esta manera, si de historias se trata, River y Real comparten mucho más que jugadores de gran paso merengue (Di Stéfano, Javier Saviola, Gonzalo Higuaín, entre otros). Comparte una hermandad y una visión de presente y futuro que los hace cada vez más grandes.

river plate


D'Onofrio se reunió con Fiorentino Pérez en Madrid


1 comentario - D'Onofrio se reunió con Fiorentino Pérez en Madrid

YotevienEnlab
coomo viene esa copa q querian hacer entre campeon de la recopa vs Real madrid ?jaja