El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[megapost] de Gisela Dulko

gisela dulko:

[megapost] de Gisela Dulko

País: Argentina
Residencia: Buenos Aires, Argentina
Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1985 (23 años)
Lugar de nacimiento: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Altura: 1.70 m
Peso: 56 kg
Profesional desde: 2001
Brazo hábil: Diestra; revés a dos manos
Dinero ganado: $1,724,468

INDIVIDUALES

Récord de su carrera: 238-174
Títulos de su carrera: 3 WTA (6 ITF)
Mejor ranking: 26 (21 de noviembre de 2005)

Resultados de gran slam

Abierto de Australia: 2r (2005, 2006, 2007)
Roland Garros: 4r (2006)
Wimbledon: 3r (2004, 2006, 2008)
US Open: 2r (2004, 2005)

DOBLES

Récord de su carrera: 177-127
Títulos de su carrera: 6 WTA (6 ITF)
Mayor ranking: 18 (21 de agosto de 2006)

Resultados de Grand Slam

Abierto de Australia: CF (2006)
Roland Garros: CF (2007)
Wimbledon: 3r (2004)
US Open: 3r (2005, 2007)

raqueta

Carrera tenística:

Gisela Dulko comenzó a jugar al tenis a los 7 años de edad, y tuvo un paso destacado por el circuito junior, convirtiéndose en el año 2001 en la número 5 del ranking mundial juvenil, y la #1 en dobles. En dicha categoría se adjudicó entre otros los importantes torneos de Roehampton, Citta Di Santa Croce y la Copa del Café (2001), y en dobles conquistó tres títulos de Grand Slam: el US Open 2000 (junto a María Emilia Salerni), Wimbledon 2001 (con Ashley Harkleroad) y el Abierto de Australia 2002 (con Angelique Widjaja).

En el año 1999 hizo su debut en el circuito profesional ITF, llegando a cuartos de final en el torneo de Buenos Aires, el único que disputara ese año, y el 2000 ganó su primer título future en individuales, en el certamen de Montevideo, en donde también ganó en dobles.

partidos

2002

En el año 2002, Gisela dejó el circuito junior para dedicarse por completo a su carrera profesional. Siendo la número 212 del ranking WTA, recibió una invitación especial para el torneo de Scottsdale, en donde hizo su debut en el circuito, perdiendo en la primera ronda. En ese mismo año ganó el challenger de Jackson, y luego compitió en Casablanca, en donde alcanzó su primera semifinal en singles en un torneo WTA, y su primera final en dobles junto a Conchita Martínez Granados.

2003

En 2003 ganó el primer título de su carrera en dobles en Casablanca junto a María Emilia Salerni, y en singles se destacan los cuartos de final alcanzados en Estoril, y su debut en el cuadro principal de un Grand Slam, que sucedió en Roland Garros luego de pasar la clasificación, y en donde se despidió en primera ronda.

2004

En 2004 terminó por primera vez en su carrera entre las 50 mejores del mundo, y derrotó a tres jugadoras dentro de las top 10: a Elena Dementieva en Montreal, y a Ai Sugiyama y Svetlana Kuznetsova jugando para Argentina en la Fed Cup. Además llegó a cuartos de final en Indian Wells, Memphis, Bali y Pekín. Uno de los puntos más altos de la temporada fue derrotar dos veces a Martina Navratilova en Roland Garros y Wimbledon. Por primera vez en su carrera representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en categoría individual, perdiendo ajustadamente ante Karolina Sprem en primera ronda.

2005

deportes

El 2005 fue su año de mayor avance en el circuito. Empezó la temporada representando a Argentina en la Copa Hopman junto a Guillermo Coria, y llegaron a la final en donde fueron derrotados por Eslovaquia. Una semana más tarde, Gisela disputó su primera final en un torneo WTA en Hobart, perdiendo ante la china Jie Zheng. Además alcanzó las semifinales en Estoril, 's-Hertogenbosch (su primera semifinal en césped) y Bangkok, y los cuartos de final en Toronto, en donde derrotó a la número 4 del mundo Svetlana Kuznetsova. También tuvo un año destacado en dobles, ganando tres torneos de manera consecutiva con diferentes compañeras (Tokio (Japan Open) con Maria Kirilenko, Bangkok con Shinobu Asagoe, y Linz con Květa Peschke), y llegando a la final en New Haven. Terminó el año como la número 27 del ranking WTA (siendo la tenista sudamericana con mejor ranking), y el 21 de noviembre ocupó su mejor puesto, llegando al número 26.

2006

En el año 2006 se produjo una baja en el rendimiento de Gisela, producto de su irregularidad a lo largo de la temporada. Si bien llegó a los cuartos de final en Bogotá, Indian Wells y Estoril, y alcanzó por primera vez la cuarta ronda de un Grand Slam (Roland Garros), terminó el año fuera de las 50 mejores del ranking en individuales. Diferente fue su actuación en dobles, ya que ganó dos títulos (Bogotá con Flavia Pennetta y Cincinnati con Maria Elena Camerin) y llegó a otras dos finales (Estoril con María Antonia Sánchez Lorenzo y Stanford con Camerin), alcanzando su mejor ranking en esta modalidad el 21 de agosto, cuando se ubicó en el puesto número 18.

2007

En la temporada 2007, Gisela consiguió los primeros títulos individuales de su carrera, ganando en el mes de abril en Budapest sobre polvo de ladrillo, y repitiendo en Forest Hills, sobre cemento, en agosto. También disputó la final de Pattaya City, en la cual tuvo tres match points para llevarse el título pero terminó cediendo el partido 7-5 en el tercer set. Además alcanzó las semifinales de Portoroz, y los cuartos de final en Acapulco y Estoril. Las mejores victorias del año fueron ante Anastasia Myskina en Auckland y ante Sybille Bammer en Portoroz. En dobles fue semifinalista en cinco torneos, y se destacan la victoria sobre la pareja número 1 del mundo, Cara Black y Liezel Huber, en la segunda ronda del US Open, y los cuartos de final de Roland Garros, ambas junto a Maria Elena Camerin. Por segunda vez en su carrera culminó como la mejor tenista latinoamericana en el ranking de la WTA, ubicándose en la 37ª posición.

2008

tenis

En 2008, obtuvo el tercer título de su carrera en Fes, derrotando en la final a Anabel Medina y sin ceder ningún set a lo largo del torneo. Otras actuaciones destacadas son haber alcanzado los cuartos de final en Eastbourne, y la tercera ronda de Wimbledon y Berlín. Representando a Argentina, fue parte del equipo de Fed Cup que derrotó a Alemania, ganando sus dos partidos de singles y consiguiendo una plaza en el Grupo Mundial. También participó de los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que cayó en primera ronda en singles y en segunda ronda en dobles junto a Betina Jozami, y de la Copa Hopman, junto a Juan Ignacio Chela.

Vida personal:

exhibicion

Actualmente ocupa el lugar número 32 del ránking mundial de la WTA, que agrupa a las mujeres tenistas profesionales. Es la mejor sudamericana del circuito.

Ya cuenta con un nutrido grupo de fans, tanto por su ascenso en el ránking como por su innegable belleza, la que no pasó desapercibida para Fernando González.

Ambos se conocieron a través del hermano de ella, Alejandro, su entrenador, quien le propuso al Feña, en una de las competencias, que jugaran juntos en el mixto de Roland Garros. Cuando González aceptó la propuesta, no pocos se sorprendieron debido a que era de esperar que lo hiciera en el doble masculino junto a Nicolás Massú.

Y perdieron... por 6-7(5), 6-4 y 9-6, en cuartos de final ante la eslovena Katarina Srebotnik (26°) y el serbiomontenegrino Nenad Zimonjic (503°), en 2 horas 15 minutos.


La derrota no influyó en nada. Por el contrario, fue así como se conocieron y así como se enamoraron. Tanto, que el número uno del tenis chileno reconoció en una entrevista periodística que estaba en pareja con Dulko hace un par de meses. Eso sí no quiso dar mayores detalles acerca de la relación. Sí se sabe que su suegra está más que encantada con él. Igual el papá y las hermanas del Feña.

WTA

Su madre, Ana Capalbo, dijo a "Glamorama" que Fernando "es un gran chico", y que lo conocen desde pequeño porque es amigo de su hijo Alejandro. Por eso, si el noviazgo con el Feña continúa, ella la apoyará en todo, ya que a Fernando lo quieren como si fuera de la familia.

Y no puede ser mejor, porque esto de que compartan la misma profesión les hace más fácil entenderse. El tema de los viajes, los hoteles, los horarios de entrenamientos y todo lo que implica la carrera de un tenista profesional ya no son un problema, ya que ella hace lo mismo y comprende las obligaciones del jugador.

Le gusta navegar por Internet y disfruta escuchando a Alejandro Sanz. Le gusta también jugar con sus perros: Goran, Nicole y Guga. ¿Sus jugadores de tenis preferidos?... Pete Sampras y Marat Safin.

gisela dulko

Su color es el negro y su comida la pizza. Le gustan las rosas rojas y blancas. Sus películas favoritas, Pearl Harbor and Good Will Hunting. Sus actores, Josh Hartnet y Keanu Reeves. En lo que se refiere a ciudades, prefiere Buenos Aires, Paris y Hawaii.

Disfruta yendo de compras, sobre todo cuando adquiere ropa de su diseñador favorito: Armani. Se relaja en la playa. Admira la fuerza de su madre.

Antes del Feña, "Gigi" (su apodo) tuvo dos noviazgos con tenistas, el último de ellos terminado a principios de este año. Primero fue con el madrileño Fernando Verdasco y más tarde otro español, Tommy Robredo.

antes del australian open

06/11/2008

dulko

La tenista argentina Gisela Dulko, quien estuvo por un largo periodo descendiendo estrepitosamente en la lista del ranking mundial, ha ido recuperándose lentamente estos últimos días y ha logrado nuevamente ingresar entre las cincuenta mejores del mundo. Justamente, es el puesto número cincuenta en que se encuentra actualmente, luego de haber permanecido bastante más alejada en los últimos torneos disputados.

Esta recuperación de Dulko, hace suponer que ha regresado al ruedo y pareciera que quiere ir por mas, sin embargo, por el momento no se han suscitado cambios entre las tenistas que integran el top ten.

20/01/2009

tenis femenino

La tenista argentina Gisela Dulko, quien recientemente fuera derrotada por la checa Iveta Benesovan en cuartos de final del torneo WTA de Hobart, ha logrado recuperarse y en este encuentro australiano, ha vencido a la bielorrusa Anastasiya Yakimova por 6-3 y 6-2 , clasificándose así, para la segunda ronda del Abierto de Australia.

En el cuadro de individuales de este torneo, Gisela Dulko es la única tenista latinoamericana que ha logrado permanecer, aunque muchos dudan que así pueda seguirlo siendo, luego del próximo enfrentamiento a la tenista estadounidense Serena Williams, quien se postula segunda favorita del Abierto de Australia de tenis femenino.

tenistas argentinas

[megapost] de Gisela Dulko

raqueta

partidos

deportes

tenis

exhibicion

WTA

gisela dulko


videos!

entrenamiento de gisela


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HvlMkFPnld4

Gisela dulko en tenis pro


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WNOFQ8V7VQ8&feature=related

Gisela dulko y Fernando Gonzales en mas que tenis


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I3pvq9XMyPk&feature=related

Gisela Dulko vs Dominika Cibulko Exhibition in Chile


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MLZhlSLHWHM&feature=related


Bueno espero que les haya gustado!

Dejen su comentario por que me costo mucho

Perdonen la primer foto me habia equivocado!

9 comentarios - [megapost] de Gisela Dulko

@MGM123
No me gusta esta gisela
@hpm2003bj
Juega muy mal, pero está partible
@martintigre -1
mi profesor de tenis la entreno para que llegue a donde esta (no quise decir para que este muy abajo, eh).
@alalal14
tiene menos onda que un cuadro y no es linda.
@digisis +1
tenis femenino
perdon pero alguien la tenia que poner