El ex Racing empató sobre la hora para el Genoa en el Meazz

El ex Racing empató sobre la hora para el Genoa en el Meazza y suma 14 tantos en el calcio. Además, el Inter de los argentinos venció 2-0 al Catania y es cada vez más puntero. Mario Santana marcó en la victoria de Fiorentina. Toda la fecha 21.
Cuando el partido se extinguía y el Milan sumaba tres puntos importantes de cara a su pelea por el Scudetto con su archirrival Inter, apareció Diego Milito para llevarse algo rumbo a Génova y, de paso, quedar a apenas un gol del líder de los artilleros italianos.

En el minuto 87 fue el gol de Milito, el 14 en su cuenta personal, a uno de Marco Di Vaio. Antes, David Beckham, de tiro libre, había marcado su segundo gol consecutivo para los rossoneros que quedaron a ocho puntos del líder.

El puntero no es otro que el Inter que se impuso sin problemas en su visita a Catania, en el partido que más argentinos puede agrupar en Europa. Burdisso, Zanetti, Cambiasso y Cruz jugaron para los de Mourinho, mientras que Bizzarri, Silvestre y Llama lo hicieron para el local. Siete compatriotas para un partido que se definió con goles de un serbio, Stankovic, y un sueco, Ibrahimovic. El conjunto milanés es más puntero que nunca, con 49 unidades, seis de ventaja sobre el escolta Juventus, que cayó 2-1 con Udinese.

La otra conquista argentina de la jornada fue obra de Mario Santana. El ex San Lorenzo abrió el camino en la victoria 2-1 de Fiorentina sobre Napoli, donde Lavezzi fue titular. En tanto, en la Lazio fue suplente por primera vez desde su arribo Juan Pablo Carrizo, pero a su equipo no le fue mejor: cayó 3-1 con Sampdoria.

LIGA ITALIANA - 21° FECHA

Miércoles 28 de enero

MILAN 1-1 GENOA

ROMA 2-1 PALERMO

ATALANTA 0-1 BOLOGNA

CAGLIARI 1-0 SIENA

CATANIA 0-2 INTER

CHIEVO VERONA 1-1 LECCE

FIORENTINA 2-1 NAPOLI

SAMPDORIA 3-1 LAZIO

TORINO 0-0 REGGINA

UDINESE 2-1 JUVENTUS