Fabbiani no descarta a Vélez, pero prefiere jugar en River

"Voy a defender a Falcao"

Cristian Fabbiani volvió a decir que le gustaría jugar en Vélez "porque es un equipo grande". Sin embargo, indicó que preferiría ponerse la camiseta del club de Nuñez porque "soy hincha de chiquito".

"Todavia no sé donde voy a jugar. Vélez es un equipo grande y no cierro esa oportunidad, pero sería lindo jugar con la camiseta de River, porque soy hincha de chiquito", expresó el delantero en declaraciones en el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.

De este modo, Fabbiani sugirió que a pesar del enorme interés del equipo de Liniers por contar con él, prefiriría jugar en River a partir del próximo campeonato.

"Hoy hablé con Archubi, de quien soy muy amigo de la época de Lanús. Y también conversé con Falcao, y le dije que si yo estoy con él, no le van a pegar tanto, porque lo voy a defender", ironizó.

Además, Fabbiani admitió que pensó que su pase a River se iba a definir esta semana. "Creí que todo se iba a solucionar antes y este fin de semana iba a jugar en el Superclásico, pero no se dio. Hay que esperar", confesó.

"Me hincha las pelotas que en el medio esté Santiago Salcedo, que es una gran persona. Yo no se más que hacer con la espera. Por suerte tengo a mi hija y con ella me distraigo", continuó el "Ogro", que también dijo que se sigue entrenando con un preparador físico personal.

Sobre el final, el delantero indicó que va a aguardar durante este fin de semana y "el lunes quiero saber donde voy a jugar. Necesito adaptarme rapido al grupo al que me incorpore".

Fuente: http://esparavos.infobae.com/notas/2009-01-1746-Fabbiani-no-descarta-a-Velez-pero-prefiere-jugar-en-River