plantel del gran san lorenzo de almagro

Bueno, este es mi primer post en taringa, y decidí hacerlo sobre el club al que yo amo, voy a hacer una descripción de los integrantes del plantel de este glorioso club uno por uno (el post será modificado eventualmente si en estos días se va o llega algún nuevo jugador)


cualquiera que quiera insultar que me mande un mensaje personalmente, que yo no voy a tener ningún problema en contestarle, este post esta hecho para gente de san lorenzo u otros clubes que les interesa el fútbol, así que no hay necesidad de insultos

Las biografías fueron obtenidas de wikipedia, y hay un análisis personal del juego de cada jugador

empiezo



Arqueros:


Agustín orion:

plantel del gran san lorenzo de almagro

Biografía

Nació el 26 de junio de 1981 y jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Su debut en la Primera División de Argentina se produjo el 27 de febrero de 2005, pero ya había debutado en un partido internacional en el año 2003.

A pesar de ser un gran portero, pasó gran parte de su carrera futbolística siendo suplente de Sebastián Saja. Con el fichaje de éste por Gremio de Porto Alegre, tuvo finalmente la oportunidad de afianzarse en el arco del Ciclón.

Análisis personal


Sin dudas uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no es el mejor, muy seguro debajo de los tres palos. Otro de sus puntos fuertes es el juego aéreo, muy seguro a la hora de ir a descolgar centros de los adversarios.
Dentro de sus puntos débiles, no es un arquero que se caracterice por tapar penales, y a veces denota cierta dificultad al salir a achicarle al delantero contrario.

Bruno Centeno


maradona

Biografía


Bruno Centeno es un futbolista argentino. Nació el 8 de agosto de 1988 en Buenos Aires, Argentina. Aún no ha debutado en la primera división, pero formó parte de varios seleccionados juveniles e incluso fue designado por Alfio Basile como sparring de la Selección Argentina. Fue arquero suplente de Sergio Romero durante el mundial U-20 disputado en Canada, en el año 2007.
Si bien todabía no debuto en primera, ha jugado en el pasado torneo de verano, y ha tenido un destacado paso en la reserva, hoy por hoy esta sobre Nereo Champagne en la pelea por ocupar el lugar bajo los tres palos.

Análisis Personal


Por lo visto en sus partidos en reserva, y en el torneo de reserva, parece un arquero con muchísimo futuro, pese a sus 20 años se lo ve seguro debajo del arco. Aunque carece de experiencia por su corta edad no duda cuando tiene que ir a descolgar un centro, o al achicarle al delantero rival, una de las promesas de la cantera del Ciclón.

Nereo Champagne


Clausura

Biografía

Nereo Champagne es un futbolista argentino y juega en la posición de arquero. Nació el 20 de enero de 1985 en Salto, provincia de Buenos Aires, Argentina. Si bien debuto en la primera de San Lorenzo en 2007 contra Gimnasia de Jujuy, actualmente se encuentra relegado al puesto de tercer arquero, habiendo sido superado por Bruno Centeno en la pelea por el puesto de segundo arquero. Unión de Santa Fe haría un intento por contratar al tercer arquero del ciclón, pero no es muy probable.

Análisis Personal

Por lo visto en reserva y en la primera, es un arquero bastante mediocreo, en su debut y en sus pocos partidos en primera siempre se lo vió nervioso, se le escapaban pelotas fáciles ya dominadas, no achica, y no sale en los centros. No se puede analizar mucho porque recién empieza su carrera futbolística, asi que esperemos que esos errores que tuvo hallan sido causados por los nervios del debut.

Defensores:



Sebastián Méndez


gloriosa

Biografía

Sebastián Ariel Méndez Pardiñas (4 de julio de 1977, Buenos Aires, Argentina) es un jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que juega de defensa central. Su anterior equipo fue el Celta de Vigo de España.

Entre sus características pueden destacarse la constante entrega y solidez defensiva que transmite a sus compañeros producto de su experiencia. En el último campeonato del torneo argentino fue considerados por muchos como el mejor central del fútbol argentino, también como el más rápido ya que posee una gran velocidad para correr a los delanteros rivales y quitarles el balón. Recientemente renovó su contrato en San Lorenzo, club en el que planea jugar hasta el fin de su carrera.

Análisis Personal:


Uno de los mejores centrales del fútbol argentino hoy en día, rápido a la hora de cortar los ataques del equipo rival, tiene una gran experiencia y voz de mando que le permiten ordenar la línea de defensa, y transmitirles seguridad al resto de los integrantes del equipo. Desgraciadamente viene acarreando una lesión en su rodilla, de la cual fue operado, que se produjo en el choque entre River Plate y San lorenzo, por una fuerte entrada de Radamel Falcao (que debió ver la roja, pero el árbitro ni lo amonestó). Pero viene evolucionando bien, y se espera que pueda volver a jugar totalmente recuperado para la segunda o tercer fecha.

Jonathan Bottinelli


romeo

Biografía


Jonathan Pablo Bottinelli es un jugador de fútbol nacido el 14 de septiembre de 1984. Se desempeña en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro como defensor central. Un central de renombre en argentina. Por su corta edad y su gran capacidad de quitar el balón a los rivales y su gran poder ofensivo y defensivo en pelotas aéreas fue solicitado por varios clubes de Europa pero consideró quedarse un tiempo más en el club de sus amores y luego si dar el paso hacia Europa.

En 2007 fue convocado para la Selección de fútbol de Argentina en preparación a la Copa América 2007 y en 2008 fue convocado para el partido que enfrentó a Argentina y Brasil, por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. En agosto de 2008 paso a la Sampdoria de Italia, donde jugó 6 meses, y a principios del 2009 por problemas personales, volvió a la República Argentina, más precisamente a San Lorenzo de Almagro a préstamo por 6 meses, para afrontar el Clausura 09 y la Copa Libertadores.

Análisis Personal

Central izquierdo de los que no abundan, muy buen recuperador de pelotas, y posee un excelente juego aéreo tanto en ataque como en defensa. Dentro de sus puntos a reforzar se encuentran, el tema de sus reacciones infantiles, como faltas innecesarias cerca del área o agresiones al adversario que las paga viendo la roja, pero esto lo correjirá con el paso del tiempo y la experiencia. Recientemente volvió a San Lorenzo, proveniente de la Sampdoria de Italia, por problemas personales, y se quedará por seis meses en el club.

Aureliano Torres


San

Biografía

Aureliano Torres (nacido el 16 de junio de 1982) es un futbolista paraguayo que juega en la posición de defensor lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo de mediocampista por la izquierda. Actualmente milita en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina.

Entre sus logros más importantes se encuentra el haber formado parte de la Selección de fútbol de Paraguay que obtuvo la medalla de plata en el torneo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Análisis Personal

Lateral izquierdo, con mucha proyección, y poca marca, entre sus puntos fuertes se encuentran su excelente pegada, y es hábil para desmarcarse por la banda izquierda para recibir del mediocampo y lanzar el centro desde el final de la banda.

Adrián González


lorenzo

Biografía

Hernán Adrián Gonzalez es un futbolista argentino (Nació el 20 de noviembre de 1976 en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Actualmente juega con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde es uno de los referentes "históricos" del plantel. Entre sus cualidades, pueden destacarse su gran pegada y el manejo del balón. Es un especialista en tiros libres.

Análisis Personal


Lateral derecho de proyección, puede desempeñarse también como volante por derecha, su pegada es envidiable, una de las mejores del fútbol argentino. Ha sido decisivo para San Lorenzo en algunos partidos, anotando goles de tiro libre, o con centros hacia los delanteros.

Fernando Meza


butteler

Biografía

Fernando Meza nació el 21 de marzo de 1990, es jugadore de San Lorenzo de Almagro, juega de defensor central, aunque también puede desempeñarse como lateral derecho. Actualmente forma parte del Sub-20, en el que es titular.

Análisis Personal

Una de las mayores promesas de la cantera del club, defensor muy seguro, y pese a su poca altura para ser defensor central, posee un excelente juego aéreo, y es un jugador muy potente, que constantemente molesta a los delanteros rivales. En el Sub-20 ha tenido una actuación aceptable, pese a que allí no juega en su puesto natural.

Nicolás Bianchi Arce

Argentina

Biografía

Nacido el el 28 de enero de 1987, juega de defensor central en el club, es uno de los pocos jugadores que viene jugando mayoría de partidos de titular, que es patrimonio del club.

Análisis Personal

Se le nota la falta de experiencia a la hora del mano a mano contra el delantero, pero en sus puntos fuertes esta su juego aéreo, gracias a su altura se le hace muy complicado al delantero contrario tenerlo como marcador.

Gastón Aguirre

deporte

Biografía

Gastón Aguirre nació el 11 de noviembre de 1981, en el partido de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Defensa central. Proveniente de las inferiores del Temperley. Debutó en Temperley en el 2002. Pasó por clubes como Club Olimpo, Newell's Old Boys (con el que ganó su único título: el Apertura del 2004). Actualmente en San Lorenzo

Análisis Personal

Si bien en los primeros seis meses fue muy resistido por muchos (incluído yo), y al principio tuvo muy flojas actuaciones, en su segundo semestre en el club fue ganándose el puesto con destacadas actuaciones, y con la lesión de Méndez se convirtió en el referente de la defensa en estos últimos seis meses. Si bien es muy buen defensor, suele cometer, como Bottinelli, algunas faltas innecesarias, por ser medio torpe, pero esto es algo que tendrá que pulir con experiencia.

Cristián Tula

fútbol

Biografía

Cristian Alberto Tula es un futbolista argentino que actuó como defensa central y que dio sus primeros pasos en el Club Ferro Carril Oeste.

Más tarde fue transferido al Club River Plate, luego de haberse consagrado campeón con Ferro en la 3ª categoría de ese país. Su paso por River fue corto pero llego a marcar el gol más importante frente al Santos Laguna permitiéndole a River Plate su paso de ronda de la competición en la Copa Libertadores de América.

Luego el defensor fue cedido a préstamo al Club Arsenal Fútbol Club, donde supo ganarse su lugar de titular después de lesiones de sus compañeros, a partir de ahí nunca más perdió el puesto.

En el año 2005 volvió a River, donde nuevamente no pudo ganarse un lugar, y en 2006 pasó a San Lorenzo de Almagro, donde en el Torneo Clausura logró el campeonato.

Análisis Personal

Puede desempeñarse como central, o como lateral derecho, el prefiere como central. Últimamente su rendimiento ha sido muy bajo, lejos de aquel que tuvo en el campeonato logrado con Ramón Díaz, esto se debe a sendas lesiones que han afectado su entrenamiento, y con la llegada de Russo ha perdido consideración, que lo prefiere a Adrián como lateral.

Damián Martínez

plantel

Biografía

Nació el 31 de enero de 1990, se desempeña como lateral o volante por derecha, iba a jugar en el torneo de verano pasado, pero por una indisciplina Russo lo separó del plantel, hasta que regresará de Tandil.

Análisis Personal

Lo he visto pocos partidos, uno en reserva, y otro en el sub-17, así que es difícil analizarlo. La pegada no es su fuerte, pero es un jugador muy veloz y habilidoso, y si bien su puesto natural es de lateral derecho, creo que puede llegar a rendir mucho mas de volante por derecha, por sus características

Juan Cadelago

plantel del gran san lorenzo de almagro

Biografía

Juan Martín Cadelago es un jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. A pesar de su corta edad (nació el 22 de enero de 1989 en Castelar), ha participado de 2 pretemporadas con el primer equipo. Se desempeña como defensor izquierdo.

Análisis Personal

Se desempeña como lateral por las dos bandas, preferentemente la izquierda, por lo visto es un lateral con bastante marca y proyección, completo, habrá que seguir su carrera de cerca, una de las jóvenes promesas del club.

Germán Voboril

maradona

Biografía

Germán Voboril es un futbolista argentino. (Nació el 5 de mayo de 1987 en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Proviene de las infreriores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y juega como defensor izquierdo.

Análisis Personal

Juega como lateral izquierdo. En lo personal me parece un jugador regular, tiene bastante marca para ser lateral, y no tiene miedo de lanzarse al ataque, hábil técnicamente.


Volantes



Juan Manuel Torres

Clausura

Biografía

Juan Manuel Torres (nacido el 20 de junio de 1985 en Puerto Vilelas, Provincia del Chaco) es un futbolista argentino que actualmente juega para San Lorenzo de Almagro. Debutó en el Racing Club en el 2002, a la corta edad de 17 años. En 2007, debido a problema con su contrato, quedó libre de Racing, En ese mismo año fue contratado por San Lorenzo de Almagro, donde juega actualmente.

Análisis Personal

Juega de volante central, su gran fuerte es la marca, es un volante con mucha recuperación, su último torneo fue de los mejores de su carrera, teniendo destacadas actuaciones durante el final del torneo, sobre todo en el partido contra Argentinos Juniors.

Jonathan Santana

gloriosa

Biografía

Jonathan Santana Ghere (n. 10 de septiembre de 1981; Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo que se desempeña como mediocampista en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina.
Aunque nació en Buenos Aires, Jonathan Santana proviene de una familia paraguaya, pues su madre es de dicha nacionalidad, como así también sus tías y abuela. Por ende, creció en medio de costumbres paraguayas: la comida, el idioma guaraní (el cual, según confiesa, hasta hoy no lo aprendió bien), etc.

Santana se inició en un club de su ciudad natal para luego incorporarse a las divisiones inferiores de San Telmo. Con el club de la Isla Maciel debutó en la Primera "B" (tercera división) en 1998. Luego pasó por varios equipos de la Primera División de Argentina: Almagro, San Lorenzo (en dos etapas), Nueva Chicago y River Plate.

En 2002, cuando jugaba en Nueva Chicago, Santana recibió tres impactos de bala calibre 22 disparados por dos desconocidos mientras conducía su automóvil. Sin embargo, logró recuperarse y fue fundamental en la permanencia del torito en Primera División.

En agosto de 2006, luego de concluir una buena campaña en lo individual con River en la Copa Libertadores de América, Santana fue transferido al VfL Wolfsburgo de la 1. Bundesliga.

En enero del 2009, Jonathan, fue transferido a préstamo por la suma de US$ 300 mil dólares a San Lorenzo de Argentina. El vínculo es por el período de 6 meses y con opción de compra. Este es el tercer ciclo del jugador en filas del club.

Análisis personal

Juega de doble cinco, aunque mas bien es un llamado "5 mentiroso", tiene mas tendencias ofensivas, y le gusta estar en contacto con el balón para participar de la creación, arranca el torneo desde atrás, ya que para Russo el "Lobo" Ledesma y el "Chaco" Torres son piezas inamovibles del medio campo, pero con la rotación por la Libertadores tendrá seguro sus minutos en campo.

Santiago Solari

romeo

Biografía

Santiago Hernán Solari Poggio (n. el 7 de octubre de 1976, en Rosario, Argentina), es un futbolista argentino que actualmente milita en el club San Lorenzo de Almagro de Argentina .

De familia deportista, su padre y su tío son conocidos por ser grandes jugadores de fútbol. Desde pequeño es educado en valores deportivos, es así que pronto ingresa en equipos de fútbol argentinos, jugando con gran profesionalidad y de centrocampista zurdo a partir de los 16 años.

Apodado "El Indiecito", por su tío Jorge "El Indio" Solari. Inicia su carrera en River Plate. En el año 1999 le ofrecen ir a jugar a España, acepta y debuta en el Atlético de Madrid. Un año más tarde, es recomendado por su primo, el también futbolista Fernando Redondo, para jugar en el Real Madrid. Así, ficha por el club blanco en el año 2000, en toda su etapa en este club, siempre fue considerado el suplente de oro, el jugador número 12. Cinco años más tarde y debido a su escasa titularidad en este club, ficha por el F.C. Internazionale Milano, club en el que disputo pocos encuentros, pero de goles claves en torneos internacionales. En el invierno argentino, posterior al inicio del torneo Apertura 2008 de Argentina, fue fichado por el club San Lorenzo de Almagro, donde se encuentra en la actualidad.

Es hermano mayor de Esteban Solari jugador de futbol del club Almería de España y de la modelo Liz Solari.

De su juego en el campo siempre se ha destacado su humildad, compañerismo y juego limpio. Muy discreto en cuanto a su vida familiar, solo se sabe que está casado desde el año 2004 y que en 2006 nació su primer hijo, Teo. En octubre de 2008, en Rosario, nació su hija Mia.

Análisis Personal

No hace falta aclarar la gran calidad que tiene el "indiecito" Solari, sin dudas un jugador diferente, de una gran técnica, y un gran panorama del fútbol, es la cuota de calidad y experiencia que necesita el plantel azulgrana.

Diego Rivero

San

Biografía

Diego Rivero, es un jugador de fútbol argentino de San Lorenzo. Nacido el 11 de agosto de 1981, surgió en Chacarita Juniors y jugó en Pachuca, Cruz Azul y en el Club San Luis. Se desempeña como volante por derecha y es apodado "Burrito". Es uno de los más queridos por la hinchada Azulgrana, por su entrega y tenacidad que siempre brinda por el equipo, posee una gran velocidad y mucha dinámica por derecha.

Análisis Personal

Jugador que le aporta mucho sacrificio a su juego, siempre se destacan sus ganas, y que nunca da por perdida una pelota. Entre sus puntos débiles, su pegada, para ser volante ofensivo, tiene muy pocos goles en su carrera (menos de 10, y tan solo 1 en San Lorenzo por torneos oficiales).

Pablo Barrientos

lorenzo

Biografía

Pablo Barrientos (Comodoro Rivadavia, Argentina, 17 de enero de 1985) es un futbolista que juega como mediocampista ofensivo o delantero extremo en San Lorenzo de la Liga Argentina.
A pesar de haber comenzado su carrera en la CAI de su provincia natal, Pablo Barrientos logró debutar en San Lorenzo el 30 de septiembre del 2003 frente a Estudiantes de La Plata de la mano del DT Néstor Raúl Gorosito. Allí jugo hasta el 2006 ya que tuvo que ser tranferido al FC Moscú en 3.250.000 dólares debido a problemas con la hinchada. En Rusia Barrientos logró afianzarse como titular recién un año después y logró jugar la final de la Copa de Rusia, en donde su equipo perdió 1-0 ante el Lokomotiv.
Luego volvió a San Lorenzo, acercado a préstamo, y con opción de compra, que ronda los 4 millones de dólares.

Análisis Personal

Puede desempeñarse como enganche, volante por izquierda, o como delantero por las bandas. Jugador dotado técnicamente, de los cuales no abundan en estos tiempos. En su vuelta al ciclón le ha agregado a su juego mucho mas "ida y vuelta" y sacrificio, hoy titular indiscutido en una plantilla muy competitiva como la de San Lorenzo.

Salvador Reynoso

butteler


Biografía

Debutó en la primera de San Lorenzo en el torneo pasado, frente a Lanús, en el partido que perdimos 3 a 1. Juega de volante central.

Análisis Personal

Me recuerda a Mirko Saric (Q.E.P.D.), recuperación y buen juego, esperemos que logre afianzarse en primera.

Pablo Alvarado

Argentina

Biografía

Pablo Andrés Alvarado (El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina, 27 de febrero de 1986) es un jugador de fútbol que pertenece al San Lorenzo de Almagro.

Inició su carrera en la CAI de Chubut y fue fichado por San Lorenzo en 2006. Ha jugado algunos partidos en Primera División, actuando de lateral derecho, defensor central e incluso de volante central. Se lo apoda Apu por su gran parecido al personaje de la serie Los Simpsons

Análisis Personal

Si bien empezó jugando como defensor central, Ramón Díaz decidió utilizarlo como volante central. Tiene buena marca, pero muy poco juego, en lo personal me parece que no esta a la altura de San Lorenzo, estos seis meses estuvo inactivo por una rotura de ligamentos, ocurrida en un partido en el torneo de invierno.

Cristian Ledesma

deporte

Biografía

Cristian Raúl Lobo Ledesma (San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 29 de diciembre de 1978) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual club es San Lorenzo de Argentina.

Análisis Personal

Es el eje del equipo, aporta un gran volumen de juego. Tuvo un excelente arranque de torneo, pero se fue desinflando a partir del choque que tuvo con Hernán Rodrigo López contra velez, y cuando basile lo hizo jugar lesionado (equivocación del ex-técnico de la selección), a partir de ahí su rendimiento bajo, gracias a que no puedo volver a encontrar su mejor forma física, se espera que ahora vuelva a su nivel con la pretemporada hecha.

Alejandro Gomez

fútbol

Biografía

Alejandro Darío Gómez (Buenos Aires, Argentina, 15 de febrero de 1988), es un futbolista argentino. Juega de volante de creación y su actual equipo es el San Lorenzo de Almagro en la Primera División de Argentina.
Comenzó su formación futbolística en las divisiones juveniles de Racing club de Avellaneda hasta la edad de 8 años, cuando diferencias con la gerenciadora que manejaba al club provocaron su alejamiento. Después de probarse en Lanús e Independiente, a los 11 años de edad llegó a Arsenal de Sarandí, club con el que debutó profesionalmente el día 13/08/2005 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1). Fue considerado la perla de Arsenal, por ser uno de los jugadores mayor nivel sacados de sus divisiones inferiores. Con el conjunto de Sarandí se consagro campeón de la Copa Sudamericana 2007 siendo una de las máximas figuras al convertir goles importantes. En 2008 logró la Copa Suruga Bank en Japón ante el Gamba Osaka con Arsenal de Sarandí. En enero de 2009 se convirtió en refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

Análisis Personal

Puede jugar como enganche, volante por derecha, o segundo delantero. Una de las jóvenes estrellas del fútbol argentino local, habilidoso y decisivo en los metros finales, se espera que junto al "Pitu" Barrientos, el "Indiecito" Solari y el "Lobo" ledesma, le aporten mucho más fútbol al ciclón.


Delanteros

Gonzalo Bergessio

plantel

Biografía

Gonzalo Ruben Bergessio es un futbolista de nacionalidad Argentina.

Nació en la ciudad de Córdoba el 20 de julio de 1984. Salido de las inferiores del Club Atlético Platense jugó en Instituto Atlético Central Córdoba, en Racing Club y Benfica de Portugal. Afirma que llegó apoyado por Fernando Quiroz. Actualmente se destaca en el club San Lorenzo de Almagro

Se lo apoda "Lavandina" porque de chico tenía el pelo muy blanco.

Su ultimo gol fue en la definición del apertura 2008 mediante un triangular en el partido contra Tigre También fue el heroe de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores ante River Plate, ya que San Lorenzo perdía 2 a 0 el partido de vuelta (la ida la había ganado 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro) disputado el 8 de mayo de 2008, con dos hombres menos y, con dos goles suyos, empató y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa. Luego de ese partido y por cuartos de final de la copa Santander Libertadores, convirtió el gol del empate de visitante ante la LDU en Ecuador, estando su equipo con un hombre menos. Ese empate le permitió a San Lorenzo llegar a los penales.

Fue convocado para la selección mayor de su país una vez en su carrera: el Coco Basile lo citó para los partidos contra Uruguay y Chile por las Eliminatorias para Sudafrica 2010.

También fue convocado por Diego Armando Maradona dentro del grupo del fútbol local que trabajara con el entrenador nacional

Análisis Personal

Uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, se distingue por su entrega, y potencia. Su potente físico es parte importante de su juego, haciendo corridas hacia el arco rival es capaz de dejar en el camino a varios defensores, por esto se ha ganado el apodo de "toro". Le falta definición, pero tiene bastantes goles si se considera que no es un "9 de área"

Bernardo Romeo

plantel del gran san lorenzo de almagro

Biografía

Bernardo Romeo (Tandil, Buenos Aires, Argentina, 10 de septiembre de 1977), es un futbolista que juega como Delantero punta en San Lorenzo de la Primera División del Fútbol Argentino.
Jugador nacido en Tandil, inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores del club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, para luego seguir su carrera en Estudiantes de La Plata, donde debuto en el año 1995 jugando 40 partidos y marcando 5 goles.

En 1998 por un problema contractual con Estudiantes de La Plata ficha para San Lorenzo donde debuta, con su nueva camiseta, en el mismo año frente a Gimnasia donde San Lorenzo cae por 3 a 2. En el Ciclón juega 96 partidos y marca 57 goles. Además logra el Torneo Clausura 2001 donde obtiene el título de goleador del torneo con 15 goles en 17 partidos.

En el 2001 es vendido al Hamburgo SV en 5.000.000 de dólares; allí marca 35 goles en 77 partidos. Es cedido en el 2004 al Mallorca.

En el 2005 se desvincula del Hamburgo SV y es comprado por Osasuna en donde logra una opaca campaña (33 partidos, 8 goles).

En el 2007 Recinde su contrato para volver a su ex-club, San Lorenzo, a pedido del DT Ramón Díaz, por 600.000 dólares y cumpliendo así su sueño de volver al club de sus amores.

Es uno de los idolos más importantes que tiene el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya que siempre demuestra respeto, seriedad y ante todas las cosas, amor al club.

Análisis Personal

Ídolo del club, uno de los mejores delanteros que vi pasar por este club. Si bien ya no esta en sus años de gloria, en buen estado físico sigue siendo un delantero envidiable, actualmente se recupera de una lumbalgia, que lo alejo de las canchas este semeste. Ya recuperado, volvera a jugar para seguir con su costumbre, y gritar sus goles con la gloriosa butteler.

Andrés Silvera

maradona

Biografía

Néstor Andrés Cuqui Silvera (Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, 14 de marzo de 1977) es un futbolista argentino. Juega de delantero en San Lorenzo de Almagro de la primera división argentina.
Delantero talentoso, alto fuerte y de mucha movilidad lo que dificulta su marcaje a los defensores. Es un rematador nato, de buen toque de bola, zurdo pero que maneja las 2 piernas y buen cabeceador. Peligrosísimo en jugadas a balón parado en las que aprovecha su potencia. Debutó en 1998 con el Huracán, luego jugó para el Unión de Santa Fe y después para el Independiente de Avellaneda. Para el Apertura 2003 llega a México como refuerzo de los Tigres. En su segunado torneo queda campeón goleador con 16 tantos empatado con Bruno Marioni, despues de 3 años en los Tigres para el torneo de Apertura 2006 es transferido al San Lorenzo de Almagro. En el Torneo Clausura 2007 es campeón con dicho equipo.

Análisis Personal

Goleador nato, en plena forma física uno de los 9 mas temidos. Aunque actualmente no se encuentra en forma, ya que ha faltado a entrenamientos, por estas faltas de disciplina perdió consideración con Russo, y podría llegar a ser transferido en estos días.

Cristian Chávez

Clausura

Biografía

Nacido el 24 de Junio de 1987, juega de delantero o enganche, y se desempeña en San Lorenzo de Almagro.

Análisis Personal

La mayor promesa de San Lorenzo en estos tiempos, jugador habilidoso y veloz, me hace recordar al "Pocho" Lavezzi. Cada vez que entró hizo goles importantes, como contra el Real Potosí en la copa libertadores.

Hernán Peirone

gloriosa

Biografía

Hernán Gastón Peirone (Villa Del Rosario, Provincia de Córdoba, Argentina, 28 de mayo de 1986), es un futbolista argentino. Es delantero y su actual equipo es San Lorenzo de Almagro.

Análisis Personal

Delantero peligroso, en 2005 y 2006, se destacó, llevado a primera por el "Bambino" Veira, pero los siguientes técnicos no le dieron continuidad.


Bruno Fornaroli


romeo

Biografía

Bruno Fornaroli (Salto, Uruguay, 7 de septiembre de 1987) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, cedido por la UC Sampdoria de Italia, club dueño de su pase.
urgido en las categorías juveniles del Club Nacional de Football, el Tuna Fornaroli, al principio no se destacaba por los pocos minutos en cancha que disponía, pero luego se convirtió en la gran revelación del torneo uruguayo Apertura 2007.

En julio de 2008, y luego de largas negociaciones evaluando varias propuestas de diversos clubes europeos, es transferido al UC Sampdoria de la Seria A italiana. Fornaroli se siente feliz de haber dado el gran salto, pero sabe él tanto como los hinchas de Nacional, que algún día volverá al club de sus amores.

En Febrero de 2009, es traspasado a préstamo por 6 meses al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con posibilidad de extender el vínculo por 1 año más a cambio de 100.000 euros. El jugador disputará tanto las competencias locales como la Copa Libertadores de América. Usará en la copa Libertadores la camiseta numero 9 ya que Bernardo Romeo se encuentra lesionado. En el torneo local deberá utilizar otra casaca.

"Entiendo lo que significa Romeo para la gente de San Lorenzo y será un orgullo ponerme esa camiseta. Estoy contento por usar la nueve. Lamentablemente Romeo no puede estar y yo soy un jugador que siempre respeta a los que utilizan los números. Pero lo importante va a ser jugar y sumar para San Lorenzo", comentó el uruguayo.

Análisis Personal

Joven promesa nacida en Uruguay. Es un nueve goleador, de defenición exquisita, si bien viene sin continuidad en la Sampdoria es un jugador de gran talento. Es un jugador de área, que igualmente puede desempeñarse jugando por las bandas.






Bueno así finalizo el post de este glorioso club, gracias por leerlo

Fuentes de Información - plantel del gran san lorenzo de almagro

Dar puntos
73 Puntos
Votos: 8 - T!score: 9.5/10
  • 0 Seguidores
  • 18.059 Visitas
  • 3 Favoritos

23 comentarios - plantel del gran san lorenzo de almagro

@intoxicadoo Hace más de 5 años +2
Hola, vine a decir que San Lorenzo tiene un equipazo.

Adios.
@Emi_LxC Hace más de 5 años
amigo si queres ser nfu te recomiendo que borres eso, de onda te lo digo, yo tambien soy novato y quiero ser nfu. Si pedis puntos no te van a dar ni 1 punto.. El esfuerzo se nota por si solo
Un saludoo!!
@Cuervo2008 Hace más de 5 años
Mis diez y vamos por la libertadores!!
@suspendidoXbonito Hace más de 5 años
che saca esto:

San

y pone esta:

lorenzo


buen post, saludos
@maxiprogmetal_ Hace más de 5 años
listo sos full
@R4V3N Hace más de 5 años
aguante el cuervo (L
@el_ilusionista Hace más de 5 años
en arqueros prefiero a champagne me parece un gran arquero q con un poco mas de juego seria muy bueno, no me gusta orion me parece muy agrandado y tampoco la forma de atajar
@kachorro79 Hace más de 5 años
muyy bueeeno loco mañana van puntos si me acuerdo chaau
@kachorro79 Hace más de 5 años
me acordee...ademas chocho por la goleada a san luis recien

van 10
@miko314 Hace más de 5 años
AGUANTE EL PAPU CARAJO!
@Codofredo Hace más de 5 años
PARA PAPU GOMEZ LA Nº 10
PARA PAPU GOMEZ LA Nº 10
PARA PAPU GOMEZ LA Nº 10
PARA PAPU GOMEZ LA Nº 10
PARA PAPU GOMEZ LA Nº 10
@Nano1013 Hace más de 5 años
Lo que necesitan es ser grandes. El Papu es un genio, tendrian que ponerlo de titular en vez del gil de Barrientos. A ese cagon que puteo a la 12 cuando perdio. Como se nota que es un gil, pecho frio y ensima mala leche.
@caslavdp Hace más de 4 años
Buenisimo Post Pasate x El Mio Capo.. http://www.taringa.net/posts/deportes/6237792/MeGaPosT-San-Lorenzo-y-La-Butteler___.html

Aguante SL & La BUTTELER ...
@leanbartellone Hace más de 5 meses
como comimos humo con estos mercenarios hijos de puta.