ultimas noticias en newells

Los jugadores de Newell’s no sólo deberán cuidarse del Lobo jujeño

Cuatro jugadores titulares acumulan cuatro tarjetas amarillas y Sensini vería su estructura seriamente afectada si varios de ellos son sancionados por el árbitro Abal en el choque de este viernes. El DT no definió aún los once para el duelo con los del Norte

ultimas noticias en newells

Rolando Schiavi, Hernán Bernardello, Mauricio Sperduti, Leonel Vangioni. No; no es el listado de algunos de los jugadores más importantes de este Newell’s con arranque óptimo en el torneo Clausura. Se trata de la nómina de futbolistas con cuatro amarillas sobre sus espaldas, a los que se suma Pablo Pérez, habitualmente tenido en cuenta para el posible banco de suplentes.

Por eso, Newell´s y su técnico Roberto Sensini deberán preocuparse por no sufrir una suspensión masiva entre sus filas, aunque inevitablemente alguno de estos jugadores recibirá la quinta amonestación en las próximas jornadas del campeonato. Por ejemplo, el Cabezón Bernardello fue amonestado en los dos encuentros disputados hasta aquí. Diego Abal, el árbitro designado para el juego correspondiente a la fecha tres, puede convertirse en verdugo leproso.

El entrenador rojiengro ya tuvo que ponerle el primer parche a su elenco titular luego de la primera fecha, cuando Juan Insaurralde superó el límite de amonestaciones permitidas. Los compromisos posteriores al del viernes para la Lepra son ante Colón de Santa Fe, en el Coloso, y ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

En cuanto al trabajo de este martes por la mañana en Bella Vista, todo se limitó a algunos trabajos tácticos en los que nada pudo sacarse en limpio respecto de la formación para enfrentar a Gimnasia de Jujuy. De todos modos, podrían ser los mismos once del debut contra el otro Gimnasia, el de La Plata.

Luego del entrenamiento, los dirigentes Gustavo Dezotti y Jorge Ricobelli se reunieron con el plantel en el interior del vestuario para conocer las necesidades de los jugadores en cuanto a infraestructura de trabajo.

Además, los directivos les prometieron a los futbolistas que cobrarán en forma regular los próximos seis meses de sueldo, mientras que volvieron a pedir paciencia y buena voluntad respecto de la deuda acumulada de la anterior gestión dirigencial.


------------------------------------------------------------------------------------------

Arranca la venta de entradas, mientras se liberan abonos para plateas


Este miércoles comienza el expendio de populares para el choque de la Lepra con los jujeños, mientras que el jueves será el turno de las plateas. Atención aquellos socios que quieran tener su abono

Este miércoles a partir del mediodía se ponen a la venta las entradas generales para el partido del viernes a las 19 entre Newell´s y Gimnasia de Jujuy, en el Coloso del parque de la Independencia. Las populares costarán 30 pesos.

El expendio de las plateas comenzará un día después, el jueves a las 10 de la mañana, también en las boleterías del estadio rojinegro. Los costos de las plateas son los mismos de la primera fecha: 25, 35 y 45 pesos, variando según la ubicación en el estadio.

Por otro lado, el departamento de Prensa de Newell´s Old Boys informó que a partir de este miércoles se liberarán varias ubicaciones en la platea este -la del museo-, correspondientes a asociados que no se presentaron a renovar sus ubicaciones. Por lo tanto, esos lugares estarán disponibles para aquellos que quieran sacar sus abonos a un precio de 150 pesos por todo el torneo.

Lo mismo ocurrirá en la platea techada, pero esas butacas recién quedarán disponibles para nuevos asociados a partir del 23 de febrero; o sea, el lunes próximo. En estos casos, por tratarse de socios más antiguos, hay un lapso más prolongado de espera.

Cabe aclarar que en la administración del club sigue abierto el trámite para el reempadronamiento de socios, desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde.


------------------------------------------------------------------------------------------

Pillud: “Hace dos meses ni me imaginaba este presente”

Con Gamboa como DT, sólo pudo jugar en las últimas fechas por la lesión de Aguilar. Pero todo cambió para el lateral con la llegada de Roberto Sensini a Newell’s

newells

¿Te imaginabas este presente hace dos meses atrás?, fue la pregunta para Iván Pillud. “No, para nada. Pero el momento siempre llega, hay que estar preparado y hacer lo imposible para seguir en el puesto”, fue la sincera respuesta del lateral que con Gamboa apenas pudo jugar en el final del Apertura por la lesión de Pablo Aguilar.

“En el campeonato pasado, fuimos una cosa de locales y otra distinta de visitante. Puede ser que este triunfo en La Bombonera empiece a revertir esa tendencia y podamos ser un equipo mucho más regular”, se entusiasmó el oriundo de Capitán Bermúdez.

Su juego cambió de la pretemporada a estos dos primeros partidos, con menos excursiones en ataque. “La idea es soltarme de a poco, ahora ya conozco un poco más a mis compañeros. El otro día contra Boca, hice un buen primer tiempo, pasé bastante. Después, con la ventaja de dos a cero, todos tratamos de cuidar el resultado”, analizó Iván.

“Rolando (Schiavi) me decía el otro día que estaba muy lejos de los delanteros en el contraataque contrario. Es algo que tengo que ir mejorando, pero me siento muy bien. Además, es muy importante la confianza que me da el técnico”, confesó el defensor.

------------------------------------------------------------------------------------------

Armani: “Todo lo que venga va a ser más difícil”

Beto no se relaja con el presente arrollador de Newell’s y afirma que “el partido con Gimnasia de Jujuy va a ser más complicado que los que ya jugamos”. Sobre su promedio de gol dijo: “Ojalá siga con esta racha”

nob

Leandro Armani no lo admite, pero en otras palabras denuncia su estado de ánimo por estos días. “Estoy un poco más relajado, disfrutando un poco”, dice Beto, que recién ahora, después de dos goles marcados en dos partidos, puede sentir su presencia asegurada en el próximo encuentro, a pesar de Santiago Salcedo.

“Ojalá que siga con esta racha. Yo sé muy bien la función que tengo que cumplir, son pocas las situaciones que me quedan por partido y tengo que estar atento y concentrado para aprovechar esas posibilidades”, reconoció el delantero de Casilda este martes al mediodía en Bella Vista.

Después, Beto se metió en el futuro futbolístico de este Newell’s que arrancó a toda orquesta y amenaza con convertirse en animador del Clausura. “El partido con Boca ya pasó, ahora hay que pensar en Gimnasia de Jujuy que va a ser más difícil que estos dos partidos que pasamos”.

“Gimnasia está jugando cosas muy importantes, como es escaparle a la zona de descenso. Es un equipo ordenado y aguerrido. De acá en más, todo lo que venga va a ser más difícil”, fundamentó Armani.

“El plantel está muy bien. Estamos muy conformes con lo que hicimos en estos dos partidos, pero tenemos la ambición de seguir mejorando, de ir por más. Recién van dos fechas, hay que tener los pies sobre la tierra”, concluyó el nuevo goleador rojinegro.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sensini y el partido que se viene: “Es peligroso porque venimos de un triunfo importante”

El entrenador de Newell’s dijo que si su equipo le gana a Gimnasia de Jujuy el viernes “recién ahí" se va a dar cuenta que está "por el buen camino”. Boquita apunta a la no relajación después del impacto en La Bombonera

noticias

Por un momento, Roberto Sensini parece asumir el rol de psicólogo del plantel de Newell’s. Al menos en estos días posteriores al estruendo que provocó el 2 a 0 en La Boca, el entrenador rojinegro pone el acento en el efecto pos Bombonera y divulga su mensaje: “Si ganamos el viernes, ahí si vamos a estar seguros de que estamos por el buen camino”.

“El análisis del partido con Boca ya lo hicimos, ahora pasaron 48 horas y hay que olvidarse de eso. Fue un buen partido, que se ganó merecidamente, pero ahora hay que pensar en el viernes, ante un equipo totalmente distinto a Boca, necesitado de resultados y que va a hacer todo lo posible para llevarse puntos del Parque”, resumió Boquita.

“Tenemos que ser inteligentes y no quedarnos con lo que fue el triunfo ante Boca, ese es el mensaje. Después, lógico que ganarle a Boca en su cancha no es cosa de todos los días y hay que aprovechar ese impulso”, analizó luego el DT.

Sensini apunta al buen clima de trabajo como pilar fundamental para los logros futbolísticos: “Los muchachos están bien, trabajan contentos y eso es muy importante para que eso se traduzca en la cancha. Siempre hay cosas para mejorar, pero estoy muy conforme con lo hecho en estos dos primeros partidos”, destacó.

“Si hablamos de puntos, el triunfo con Boca vale lo mismo que el de Gimnasia de La Plata y el que puede ser con Gimnasia de Jujuy. Pasa que se le da mucho valor por el rival que estaba enfrente”, insistió el técnico con puntaje ideal en este Clausura.

“El partido con los jujeños es peligroso porque venimos de una victoria importante y no nos tenemos que relajar absolutamente. Es cierto que hace mucho que no ganan de visitante, pero creo que no mereció perder ni con Boca ni con Colón. No va a venir un equipo entregado”, sentenció.

------------------------------------------------------------------------------------------

Lluvia de elogios para Formica en Italia

Clausura 2009

El Corriere dello Sport resaltó las cualidades de la nueva joya leprosa.

Luego de sus buenas actuaciones en el torneo Clausura y con el impulso de algún representante que ya piensa en ubicarlo en Europa, un medio italiano salió a regalarle elogios a Mauro Formica. "Es un fantasista", indicaron.

"Tiene un estilo elegante, como el de los clásicos números diez. Además, combina su aceleración con la pausa justa y tiene un regale que recuerda cómo Ezequiel Lavezzi eclipsó a los hinchas de Nápoles", publicó Corriere dello Sport.

El periódico destacó la actuación del joven de 20 años en el inicio del campeonato, ante Gimnasia de La Plata y alabó el segundo de los goles que le convirtió a Gastón Sessa con un "formidable globo".

"La actuación de la primera fecha se repitió en La Bombonera, de donde se retiró ovacionado luego del triunfo por 2 a 0 ante Boca", agregó la publicación.

Además de elogiar las características de Formica, el periódico recae sobre las habilidades del entrenador, Néstor Sensini, quien confió en él tras la salida de Cristian Fabbiani y trabajó durante la pretemporada para conseguir su mejor rendimiento en el Torneo.

"Néstor Sensini, que llegó a Newell's a principios de enero, está dispuesto a apostar por este jugador ágil y explosivo, que mide 1,76 metros y pesa 64 kilos", describió el medio, con llamativa exactitud.



Fuente: Esparavos

------------------------------------------------------------------------------------------

Próximos Partidos

ultimas noticias en newells
Local
Fecha 3


newells
Local
Fecha 4


nob
Visitante
Fecha 5

------------------------------------------------------------------------------------------


fuentes: rosario3.com
viarosario.com

Fuentes de Información - ultimas noticias en newells

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 908 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - ultimas noticias en newells

@entucara Hace más de 5 años
Cuidemos a Formica qe se lo van a qerer llevar