River: vuelve Cabral y Gallardo al banco



En River vuelve Cabral y Gallardo podría ir al banco


rivergallardo






El defensor reaparecería en lugar de Danilo Gerlo, mientras que el Muñeco tendría chances de integrar el banco de relevos en el choque del domingo ante San Lorenzo.


Cabral marca a Bergesio en el último clásico entre millonarios y cuervos. El duelo se repetirá el domingo en el Nuevo Gasómetro. martes, 24 de febrero de 2009

El defensor de River Plate Gustavo Cabral volvería a la titularidad el domingo en el clásico ante San Lorenzo de Almagro después de cumplir la fecha de suspensión contra Banfield por acumular cinco amarillas.

Por su parte, el estratega Marcelo Gallardo participó hoy del fútbol reducido que ordenó el entrenador Néstor Gorosito y podría integrar el banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro para tratar de defender la punta del torneo Clausura.

River, sin jugar bien, consiguió el último fin de semana su segunda victoria consecutiva en el certamen y alcanzó el primer lugar de la tabla.

Ahora, los dirigidos por Gorosito tendrán el clásico con San Lorenzo y el equipo sería el mismo que superó 2-0 a Banfield, salvo la inclusión de Cabral por Danilo Gerlo.

De esta manera, el delantero Cristian Fabbiani continuará en el banco de suplentes, ya que sigue poniéndose a tono físicamente.

La novedad para el clásico del domingo sería que Gallardo se concentraría por primera vez con el plantel desde su nuevo regreso al club de Núñez.

Así, el "Muñeco" iría al banco y podría tener unos minutos de juego para ir tomando ritmo. En cuanto a la práctica de hoy en el predio de Ezeiza, los jugadores que actuaron ante Banfield realizaron tareas regenerativas, mientras que los demás hicieron fútbol reducido.

La probable formación para jugar contra San Lorenzo sería con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Por otro lado, Gerlo le bajó los decibeles al cruce que tuvo en el amistoso de verano con el delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio, que derivó en la expulsión de ambos, y aseguró que ya se olvidó "de todo".

El ex jugador de Quilmes se refirió además al funcionamiento de River en el campeonato y comentó que "le gusta" el equipo cuando genera situaciones de peligro, aunque reconoció que la "desesperación" por lograr goles les hace cometer errores.


"Tenemos la característica de salir siempre a atacar y a veces lo pagamos caro", comentó el defensor por radio La Red.

Luego del cotejo con San Lorenzo, River preparará su segundo compromiso por la Copa Libertadores, que será el jueves 5 de marzo, en Perú, ante Universidad de San Martín de Porres

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/2/24/un-409907.asp