epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carlitos Tevez y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!


leon


tevez


Bueno amigos aca les traigo un post dedicado a los dos referentes de la GARRA Y FIEREZA Argentina: Carlos "APACHE" Tevez y Javier "LEÓN" Mascherano. Espero que les guste!!

Empecemos:


JAVIER MASCHERANO


apache

Javier Alejandro Mascherano (San Lorenzo, Argentina; 8 de junio de 1984) es un futbolista argentino, aunque también tiene nacionalidad italiana. Su posición habitual es la de volante central y su primer equipo fue River Plate. Actualmente milita en el Liverpool FC. Él y el polista Juan Nelson, han sido los únicos argentinos en ganar dos veces la medalla de oro olímpica.
Nació en San Lorenzo (Provincia de Santa Fe). Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del River Plate. En 2003 Mascherano empieza a jugar con la primera plantilla. Debuta en la Primera división de la liga argentina de fútbol el 3 de agosto de 2003 en el partido River Plate 2-1 Nueva Chicago. Con River Plate se proclamó campeón del Torneo Clausura en dos ocasiones (2003 y 2004).
En la Copa Libertadores 2005 marcó su primer gol oficial con la camiseta de River Plate en una apilada fenomenal contra Olmedo de Ecuador haciendo uno de los mejores goles de esa copa.
Durante ese año, varios clubes europeos mostraron interés en fichar a Mascherano, pero finalmente lo hace Corinthians en 2005. Con este equipo ha ganado una Liga brasileña.
Nuevamente cambia de club el 30 de agosto del año 2006, es traspasado (junto con el también argentino y jugador del Corinthians Carlos Tévez) al West Ham United inglés, por la suma de 35 millones de dólares. En el club inglés no le fue muy bien ya que el técnico no lo convocaba a casi ningún partido, de manera inexplicable, provocando el deseo extremo del Jefecito a abandonar dicha entidad.
A fines del 2006, el Liverpool manifestó su intención de contratar a Mascherano, pero debido a que la reglamentación de la FIFA prohíbe la participación de un jugador en tres equipos en una misma temporada y Mascherano ya había jugado en el Corinthians y el West Ham United, el equipo de Anfield realizó un pedido ante la FIFA para poder disponer de Mascherano. El 31 de enero del 2007, la FIFA otorgó el permiso luego de considerar las coincidencias en las temporadas del fútbol sudamericano y europeo.Sin embargo, el Liverpool debió esperar el visto bueno por parte de la Premier League que finalmente fue otorgado. Por último, debutó oficialmente en el Liverpool ante el Sheffield United, el 24 de febrero de 2007. Después de su debut declaró: 'Rafa Benítez ha salvado mi carrera'. Actualmente ha triunfado en su equipo, siendo titular indiscutible, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, hecho que ha despertado el interés de grandes clubes, entre los que destaca el Barcelona F.C y Juventus F.C.
A fines de Febrero 2008, firmó su Contrato permanente con Liverpool FC hasta 2012 por la cifra de 18 millones de libras (u$s 35.700.000).


Características como Jugador

Mascherano es un clásico Volante de Contención con más quite y recuperación que salida al ataque, aunque no se le niega sus grandes habilidades ofensivas como es el regate y disparo de larga distancia. En River Plate heredó la posición, la camiseta y el apodo de su predecesor en ese puesto, Leonardo Rubén Astrada quién también fue el director técnico que lo afianzó en la primera división. Javier pudo llevar con la altura exigida por la afición la camiseta número 5 del equipo 'Millonario', una camiseta con historia y que supieron vestir como máximos exponentes el ya nombrado Astrada, Américo Rubén Gallego, Matías Almeyda y Reinaldo Merlo entre otros.

Selección Nacional de Argentina

Su debut como internacional se produjo el 16 de julio de 2003 en el partido Argentina 2-2 Uruguay en La Plata. Un mes y medio después, debutaría en River Plate de la mano de Manuel Pellegrini.
Con su selección ganó dos veces la medalla de oro olímpica, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. También logró dos subcampeonatos en la Copa América: 2004 y 2007.
Convirtió dos goles en la Copa América 2007 de Venezuela, ante Paraguay y Perú.
En 2008, Diego Armando Maradona, flamante entrenador del combinado nacional, designó a Mascherano como capitán.


Clubes

River Plate - Argentina - 2003-2005

Corinthians - Brasil - 2005-2006

West Ham - Inglaterra - 2006

Liverpool FC - Inglaterra - 2007-¿?



Palmarés

Campeonatos nacionales


Torneo Clausura - River Plate - 2003

Torneo Clausura - River Plate - 2004

Campeonato Brasileño - Corinthians - 2005




Copas internacionales


Preolímpico Sudamericano Sub 23 - Sel. Argentina Sub-23 - 2004

Medalla de oro Atenas 2004 - Selección Argentina - 2004

Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 - Selección Argentina - 2008



Maradona: "Mascherano es mucho más que Riquelme y que Messi"
El ojo de Maradona no falló a la hora de elegir al capitán. No porque Zanetti no pueda serlo,debe quedar claro. El acierto pasa por el sucesor. Es Mascherano y 10 más. En tiempos en que la Selección sembraba dudas en cuanto al espíritu en general de sus futbolistas, Diego optó por cambiar la cabeza. Buscó mística. Y Mascherano es el símbolo. Lo que juega, lo que quita, ya se sabe. Lo que contagia también. Pero era imprescindible un mensaje contundente. Maradona lo dio y parece que todos lo van asimilando. Mascherano es el equilibrio para aportar en todos los sentidos en el juego y también afuera. Y Argentina hoy entrega una sensación parecida a la de su capitán.



IMAGENES:


seleccion argentina

mascherano

jefecito

garra

tractorcito

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

leon

tevez

apache

seleccion argentina


WALLPAPERS:

mascherano

jefecito

garra

tractorcito

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

leon


VIDEOS:

Mascherano: “El Monstruo"




Lo Mejor de Mascherano

Sus barridas, su garra y su aguante!!




Javier Mascherano “El Jefecito"

Este video tiene casi las mismas jugadas q el anterior… solo lo puse por el final…(lo q pasa a partir de los 3 minutos) si alguien quiere y puede mirelo…




En el Liverpool - Baile con el diablo






CARLOS TEVEZ

tevez

Carlos Alberto Tévez (Buenos Aires, Argentina, 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es Manchester United de la FA Premier League.
Entre sus títulos figuran la Copa Libertadores y la UEFA Champions League jugando ambas finales.


Trayectoria
Carlos Alberto Tévez se crió en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, el cual es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello es por lo que Tévez es apodado "El Apache". Sus padres cambiaron su apellido al de su madre durante un conflicto entre su club de segunda división All Boys y Boca Juniors.
A los 10 meses de edad, Tévez sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente sobre él agua hirviendo. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: Luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Con la fama a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar las marcas ya que considera que su aspecto físico no influye en el aprecio y cariño que le tiene la gente por lo que acepta su cuerpo tal y como está.
Jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético All Boys (con su nombre de origen) y luego, ya Carlos Tévez, en las de Boca Juniors donde debutó en primera división en el año 2001, contra Lanús. Ganó 4 títulos (Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003, el Apertura 2003 y la Copa Sudamericana 2004).
Su primera experiencia internacional fue en la categoría Sub-15, a la cual fue convocado junto a Javier Mascherano y Maximiliano López, entre otros, para jugar el Torneo Tres Naciones. Allí se destacó en un triunfo ante Francia, marcando un gol de chilena en el mítico Estadio de Wembley. Luego jugó el Mundial Sub-17 de 2001 en Trinidad y Tobago, donde Argentina quedó en cuarto lugar.
No disputó el Mundial Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos por una disputa entre la selección nacional (respaldada por la AFA) y Boca Juniors, quien triunfó en la pulseada y lo llevó a Japón para disputar frente al Milan de Italia la Copa Intercontinental, que Boca terminó llevándose en los penales.
En julio de 2004 fue figura y goleador, con 8 tantos, del equipo argentino Sub-23 medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
En diciembre de 2004 fue vendido en 19,5 millones de dólares a la empresa MSI (Media Sports Investment) del iraní Kia Joorabchian, que gerenciaba al Corinthians de Brasil. En su despedida del equipo Xeneize, Tévez marcó el segundo gol de la victoria 2-0 sobre Bolívar que consagró a Boca como campeón de la Copa Sudamericana.
En el equipo brasileño, Tévez contribuyó a la obtención del Brasileirão con actuaciones que lo llevaron a consagrarse por tercera vez consecutiva como el Rey del fútbol de América en la encuesta que anualmente realiza el diario uruguayo El País. Pero tan rápidamente como había ganado al público paulista, Tévez cayó en desgracia. Arrastrado por la mala campaña de inicios de 2006, se vio envuelto en una controversia con un grupo de hinchas que terminó con su salida del club.
El 30 de agosto de 2006 pasó a préstamo al West Ham United inglés (junto con el también argentino y jugador del Corinthians Javier Mascherano). Con una buena actuación en esa temporada contribuyó a salvar del descenso al West Ham, por lo que fue codiciado por varios equipos europeos.
A mediados de 2007 fue cedido al Manchester United FC por dos temporadas, con opción de compra por 45 millones de euros. En la temporada 2007-2008 fue una de las figuras dentro del esquema de Alex Ferguson, anotando goles decisivos para conseguir el título de liga de la FA Premier League.
El 21 de Mayo de 2008 consiguió su primer título europeo a nivel continental: La Liga de Campeones. El partido se resolvió en la tanda de penaltis, en la que Tévez participó y transformó su lanzamiento. Durante la competición, Tévez ya se había consagrado como uno de los futbolistas en mejor forma del panorama europeo e internacional realizando un excelente partido en la semifinal que le enfrentó con el FC Barcelona.


Selección nacional
Debutó con la Selección de fútbol de Argentina de mayores el 30 de marzo del 2004 frente al Seleccionado de fútbol colombiano. Desde ese momento, se ha convertido en un indiscutible en el plantel, vistiendo la albiceleste en varios partidos.

Participaciones en Copas del Mundo

Copa Mundial de Fútbol de 2006 - Alemania - Cuartos de Final

Participaciones en Olimpiadas

Juegos Olímpicos de Atenas 2004 - Grecia - Medalla de Oro

Clubes

Boca Juniors - Argentina - 2001-2004

Corinthians - Brasil - 2005-2006

West Ham United - Inglaterra - 2006-2007

Manchester United - Inglaterra - 2007-2009

Manchester City - Inglaterra - 2009- ¿?

Palmarés

Campeonatos nacionales

Torneo Apertura - Boca Juniors - 2003

Brasileirão - Corinthians - 2005

Premier League - Manchester United - 2008

Community Shield - Manchester United - 2008

Football League Cup - Manchester United - 2009

Premier League - Manchester United - 2009


Copas internacionales

Sudamericano Sub-20 - Selección Argentina - 2003

Copa Libertadores - Boca Juniors - 2003

Copa Intercontinental - Boca Juniors - 2003

Preolímpico Sudamericano Sub-23 - Selección Argentina - 2004

Medalla de oro Atenas 2004 - Selección Argentina - 2004

Copa Sudamericana - Boca Juniors - 2004

UEFA Champions League - Manchester United - 2008

Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Manchester United - 2008


Distinciones individuales

Futbolista del año en Sudamérica - 2003

Máximo goleador del Torneo de Fútbol en Atenas 2004 - 2004

Futbolista del año en Sudamérica - 2004

Futbolista del año en Sudamérica - 2005

Mejor jugador del Campeonato Brasileño - CBF - 2005

Mejor jugador del Año en el West Ham United - 2007



En el 2003, Carlitos cumplió con el sueño de toda su vida: ser campeón con Boca. El primer título que logró fue la Libertadores 2003. Claro que no fue todo color de rosa. Como había participado en el verano del sudamericano Sub 20, el Virrey le dio diez días de licencia, para que tuviera vacaciones y descansara luego de un año trajinado, y no lo incluyó en la lista para la primera fase. A su regreso, y con grandes actuaciones y goles en el Clausura, Bianchi lo anotó en la segunda fase de la Copa y fue determinante.
En el primer partido que jugó desde el arranque, Carlitos fue figura. A los pocos minutos de iniciada la revancha contra Paysandú, en Belem, encaró por la izquierda, se sacó un par de brasileños de encima y asistió a Guillermo. Después, fue una pesadilla para toda la defensa local y a él le convirtieron el penal para el tercer gol de Boca. Con el pase a los cuartos en el bolsillo, Tevez se volvió feliz a Buenos Aires. Empezaba su gran obra…
En la ronda siguiente el rival era el duro Cobreloa. La ida se jugó en Chile y la cosa no empezó bien para los de Bianchi: Fuentes, de cabeza, puso a los locales arriba a los 10 minutos del primer tiempo. Pero Carlitos agarró la pelota, apiló a un par de rivales y le sirvió el gol a Guillermo. 1-1. En el complemento, armó un jugadón por la derecha, quedó cara a cara con el arquero, la picó, la pelota dio en el travesaño y otra vez Guille facturó. Esa noche, pese a que no mojó, el diario Olé lo calificó con un 10.
Después llegó el América de Cali, los goles en la Bombonera y en Colombia y otras actuaciones de novela. En la gran final, el rival fue el Santos. Todos la anunciaron como el duelo entre Tevez y Robinho. No hubo tal duelo. Carlitos la rompió y el brasileño ni la tocó. Boca fue campeón por paliza y todos hablaron de Tevez, que incluso se dio el gusto de festejar un gol en el Morumbí con el famoso aleteo, simulando a una gallina...
Ahí llegó la consagración de Carlos Tevez. Ahí, también, pudo alcanzar lo que tanto anhelaba: ser campeón con la camiseta de Boca. Lloró como un chico (apenas tenía 19 años) y nadie pudo despegarlo de la Copa. “Esto es muy emocionante y no se puede explicar con palabras. Se lo dedico a todos los hinchas de Boca”, dijo en el vestuario del Morumbí. En total, Carlitos jugó siete partidos, convirtió cinco goles (tres al América, uno a Cobreloa y otro a Santos). Un fenómeno…
Pero ese año tenía reservadas más alegrías para él. En el Apertura, ratificó todo lo que mostró en la Libertadores. Eran tan desequilibrante que los rivales no encontraron otra forma de pararlo que haciéndole falta. “Para frenarlo hay que pegarle un tiro en la nuca”, bromeó Roberto Trotta, buscando una manera simpática de explicar que frenar el fútbol de Tevez es casi un imposible. Durante ese torneo, Carlitos sufrió la rudeza de sus rivales. Golpes, patadas, empujones, agarrones, manotazos… Tal es así que lo lesionaron y se perdió la definición del campeonato.
Fue el 2 de noviembre, en el clásico frente a Independiente. Una entrada fuerte de Félix Benito le provocó una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. “Me quieren sacar de la cancha y lo lograron. Los árbitros no me cuidan. Tengo miedo de seguir jugando y después no poder caminar. Cuando me hizo el foul, pensé que me había quebrado. Me salen a pegar con todo. Pero lo tengo que tomar como algo del fútbol. Porque si no, no tengo que jugar más”, dijo en aquella oportunidad. Así y todo, Boca fue campeón igual y Carlitos metió ocho goles en los 11 partidos que jugó. Impresionante.
La lesión no le permitió llegar al ciento por ciento a la final intercontinental contra el Milan. Por eso, Tevez arrancó en el banco e ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Guillermo. Y aún lejos de su mejor forma, logró despertar la admiración de los italianos. Boca ganó el título en los penales. Carlitos era el quinto designado pero la serie se terminó antes. De todas formas, lo festejó con todo y otra vez las lágrimas aparecieron en su rostro. "Lloré como un loco, mucho más que en el Morumbí. Te digo la verdad, no podía ni hablar", reconoce.
La última vuelta también fue muy emotiva. Esta vez, porque era la despedida de su segunda casa. Después de un año con muchos sinsabores, la Sudamericana aparecía como la mejor forma de cerrar el 2004 con una alegría. La ida frente al Bolívar fue 0-1 pero todo estaba listo para armar la fiesta en la Bombonera. No bien arrancó el partido, Martín Palermo puso el 1-0, que emparejaba la serie. Faltaba un gol para que el título sea una realidad. Y, tras un desborde de Guillermo, Carlitos marcó su (hasta ahora) último gol con la camiseta de Boca. Y se fue a festejarlo con sus amigos, esos que lo bancaron siempre y que esa noche lo recibieron con una bandera. Y le ofrendó su corazón a la gente, que tanto cariño le brindo siempre. Y se fue campeón, como se lo merecía. Aunque él se encargue de repetir que algún día volverá…



IMAGENES

apache

seleccion argentina

mascherano

jefecito

garra

tractorcito

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

leon

tevez

apache

seleccion argentina

mascherano

jefecito

garra

tractorcito

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

leon

tevez

apache

seleccion argentina

mascherano

jefecito

garra

tractorcito

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

leon


WALLPAPERS

tevez

apache

seleccion argentina

mascherano

jefecito

garra

tractorcito

Carlitos Tevez  y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

leon

tevez

apache

seleccion argentina

mascherano




VIDEOS


Tevez en Joga Bonito




Carlitos Tevez




Cuarteto dedicado a Tevez




Tevez - Piola Vago

El pibe de oro...




Goles Manchester United 07/08




Tevez vs Maicon

Ahi que avisarle a Maicon q la pelota es la cosa blanca... naa joda!!




No me arrepiento de este amor




Carlos Tevez vs Alemania

Garra y potrero... Que lastima q quedamos afuera en este partido...





Bueno espero que les halla gustado el POST!!! no se olviden de comentarme que les parecio..

ES MI PRIMER POST DE NFU

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Q CON SUS PUNTOS ME HICIERON NFU



jefecito


garra

Historia de todos los Resident Evil

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 3

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 4

Parche Liga Argentina para el PES 2008.. Anda Perfecto!!

Saga Need for Speed para tu PC

Cristiano Ronaldo vs Zinedine Zidane


tractorcito

19 comentarios - Carlitos Tevez y Javier Mascherano: Dos fieras Argentinas!!

locounpoco
lo mejor que dio el futbol argentino este ultimo tiempo
GanjaFree
Muy buen post!!!

Los mejores jugadores de la selección lejos!!!

te debo puntos... mañana te los doy...
Diego125
+10 x Mascherano ese si q es un groso
Buen Post
haboc -1
Top post?
locounpoco
y te dejo +5

por que me emocionaron los videos de masche

que jugador por dios
Coliito
me mataron las imagenes
lordvader
carlitos es lo mejor que hay, le falta ganar un título en españa, otro en italia y se ganó TODOS los títulos que hay para ganarse en el mundo!
Codofredo
tevez
EL MASCHE LE DEBE MUCHO AL DE AHÍ ATRAS
acb1991
dos guebos con patas son estos muchachos...
arknhell
para mi Masche!!, uno de los mejores de la seleccion sin dudas, mas alla de messi, tevez, etc. quienes tienen sus altibajos en el campo, masche en ese sentido lo veo mas pone bola siempre.
dariogigena21
hola loco, vos te habias pasado por un post miooooo...uno de la infancia....de si naciste en el 87,88 etc etc

y como me firmaste de una manera q me emociono paso yo tambien a ver tus post y a dejarte puntos en este q es tu post q mas me gusto por el tema q trata, por q es genial....
mascherano para mi tiene q estar siempre

con tevez me pasa otra cosa, pone huevos,...pero me parece q las libras esterlinas le hicieron olvidar su origen....para mi q se desvio un poco por eso, algo como lo q le paso al pesetero saviola...se desviaron,, y a todos nos puede pasar...yo por esa plata tambien me desviaria sabes como jaja....

en fin....un abrazo , y ahora en un rato voy a hacer un post asi que veremos q sale....
suerte
dariogigena21
y obvio q te dejo puntosss


+10...

devolviendo de taco la gentileza como buen enganche q creo q soy
quetpa
Codofredo dijo:tractorcito
EL MASCHE LE DEBE MUCHO AL DE AHÍ ATRAS

raul portal????
matiduran -1
MASCHERANO = PUTO!
TEVEZ = XENEIZE!

APRENDAN Q ESA GALLINAS Y TODOS LOS Q SALIERON DE RIVER, NUNCA ISIERON ALGO IMPORTANTE PARA LA SELECCION!
mariano_2
grande carlitos el mejor jugador del mundo lejos . carlitos tiene los huevos mas grandes que una casa!!!!!!!!!!!!!