Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

Señoras y señores, Taringueros y Taringueras:
He aqui mi coleccion de las mejores fotos de los ultimos años de River Plate. La idea del post no es ofender a nadie (que no sea bostero)...
Aca les dejo nomas las cargadas, fotos e imagenes para deleitarlos:

La Gente

La hinchada!
Imagenes de River Plate y cargadas a Boca


Cavegol con Los Borrachos
River Plate

En la Bostanera

millonarios

La fiesta que arma River!

Hinchada

Los Borrachos Del Tablon
borrachos del tablon


Cargadas a Boca

river boca

Boca Amargo

Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

River Plate

millonarios

Hinchada

borrachos del tablon

river boca

Boca Amargo

Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

Algunos Wallpapers y Fotos de Jugadores:

Saviolita:
River Plate

Chileno Salas
millonarios

Saviola y Aimar:
Hinchada

Esta del Enzo es historica
borrachos del tablon

Ojala vuelva este, se lo extraña
river boca

Boca Amargo

La maquina
Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

Hace unos años, en la boca
River Plate

Que grande el Tecla!
millonarios

Fuentes de Información - Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 14 - T!score: 2.5/10
  • 3 Seguidores
  • 178.894 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@santobiasiati Hace más de 4 años +10
Hinchada

91 comentarios - Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

@markimeyer Hace más de 5 años
Vamos river!
@AbelCesar Hace más de 5 años +3
te falto esta

borrachos del tablon
@ILoveDrLemon Hace más de 5 años -1
AbelCesar dijo:te falto esta

river boca

jajaja!!!!!!!!
@BanyoX Hace más de 5 años -1
Te juro ke no puedo creer ke todavia la gente de River se tome el tiempo de cargar a Boca...
No ganan NADA de NADA... es triste decirlo pero ya no son un clasico ustedes.... Clasicos los jugamos kon ekipos grandes en las finales de los mundiales de clubes, donde kompiten ekipos ke ganan Copas a la par nuestra...
@juampee07 Hace más de 5 años -1
Convengamos que los de River no pueden decir nada por ganar un solo partido.
@eche2003 Hace más de 5 años -4
a estaban vivos?
@Kill3XxX Hace más de 5 años
ILoveDrLemon dijo:
AbelCesar dijo:te falto esta

Boca Amargo

jajaja!!!!!!!!

jajajaajajajaaj
@Mackphisto Hace más de 5 años +2
che... para cuando algo de este siglo???


@Spinnaker Hace más de 5 años
Son viejisimas esas cargadas, ninguno de los jugadores q salen estan en river.
Tambien hay q tener en cuenta q hace años q perdieron el poco derecho q tenian para ahcer alguna cargada.
Sigan participando
@Manogro Hace más de 5 años
PARECE QUE LLEGO EL FINAL EH!!

TE FALTO ESTA.
Imagenes de River Plate y cargadas a Boca
@dezem2 Hace más de 5 años
las fotos son tan chiquitas como la vitrina donde guardan las copas libertadores... JAJAJAAAAAAA
Gallina, festejaste una victoria contra ARSENAL!! como si le hubieras ganado la final del mundo al manchester!!
Gallardo salio LLORANDO de la cancha por haberle hecho 2 goles a... si!! ARSENAL!!!
La verdad que cada domingo me divierto mas con vos riBer!!
Te juro, el domingo estaba caliente por haber perdido conta el rojo y cuando lo vi a gallardo llorando en paso a paso, me rei tanto q me dormi contento!! sos PATETICO RIVER!!!
@Mackphisto Hace más de 5 años -1
Manogro dijo:PARECE QUE LLEGO EL FINAL EH!!

TE FALTO ESTA.
River Plate



Así le quedaron los huevos y el nabo a Roman despues de garcharte tanto, gallinita!!!
@arielito69 Hace más de 5 años +1
BanyoX dijo:Te juro ke no puedo creer ke todavia la gente de River se tome el tiempo de cargar a Boca...
No ganan NADA de NADA... es triste decirlo pero ya no son un clasico ustedes.... Clasicos los jugamos kon ekipos grandes en las finales de los mundiales de clubes, donde kompiten ekipos ke ganan Copas a la par nuestra...


Ahora mi forma de ver las cosas cambia rotundamente. Este pibe la tiene clara. Ahora el equipo mas ganador de la Argentina no gano nada. Mira vos de las cosas que me entero. ¿Cuantos años tenes? ¿10 igual que tu club?
@gordoooo_ Hace más de 5 años +1
aguante river porqe mierda firman los bosteros si es un post para los de river locoo..
@tranxdata Hace más de 5 años -1
gordoooo_ dijo:aguante river porqe mierda firman los bosteros si es un post para los de river locoo..

Porque son amargosssssss
@Manogro Hace más de 5 años +1
SE ACABO LA FIESTITA.
TIENEN EL CULO ROTO.
EL OGRO ES IDOLO.

LOS IDOLOS DE BOCA SE AMTAN ENTRE ELLOS.

QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!
@Alberto125 Hace más de 5 años -1
PARA MI LOS DE boca TIENEN EL CULO ROTO!!
@leancapo55 Hace más de 5 años
millonarios

Hinchada

No se cual es mejor! Ayudenme a decidirme! Jajjaja

BOSTA JUNIORS AMARGO

Yapa:
borrachos del tablon
@Amoralfutbol Hace más de 5 años -1
Rolyn17 dijo:99 Kilos de grnadeza!!
vamooos river che!!
Si pueden dejen puntos que este es recien mi segundo post

....yo te daria unos cuantos puntos....en la cabeza !!! ....riBer..no podes cargar ni a un equipo de la \"B\"...y en cuanto a que se acabo la fiestita....parece que interviene Bianchi...asi que vayan ahorrando para comprar camisetas de equipos de afuera...¡como siempre, bah !
@NiTROOO Hace más de 5 años +2
bosteritas la paliza que se comieron en mar de plata por los borrachos del tablon asii que callense...
river el mas grande lejos
boca la mitad mas 1 de bolivia y paraguay
@dany_thebest Hace más de 5 años +1
aguante riverr!

esos muertos de boc a dan askoo!!!

aguante el ogro fabbiani

ojala q le metra un gol a boca y t vas a qrr matar gilll!!
@opticenter Hace más de 5 años
river boca

jajaja gordo trolo
@blancocristal Hace más de 5 años
Boca Amargo
@cris1000 Hace más de 4 años
NiTROOO dijo:bosteritas la paliza que se comieron en mar de plata por los borrachos del tablon asii que callense...
river el mas grande lejos
boca la mitad mas 1 de bolivia y paraguay


TODO verdad.
@luchitovillacrespo Hace más de 4 años +1
RIVER TE AMO , sos mi locura
@rivemempassa12 Hace más de 4 años
che soy hincha fanatico de river pero es un post muy malo si queres mira este hace algo que te lleve tiempo y esfurzo
http://taringa.net/posts/deportes/4142841/El-mas-grande-sigue-siendo-river-plate-(videos).html
@Nachottalarga Hace más de 4 años +1
AGUANTE RIVER LOCO LO BOSTEROS SON TODO PUTOS LOCO LOS ODIOOOO

MUERANSE NEGROS FIEROS Y FRIOS
@ElFacuDeLaGente Hace más de 4 años
Alto aficheeee

Imagenes de River Plate y cargadas a Boca

Boc* putoo hoy la gata fernandez les va a romper el culo (estudiantes vs boca torneo de verano)
@harry73 Hace más de 4 años +3
River Plate
@palito290794 Hace más de 4 años +1
me tienen las bolas llenas ago un post mucho menos agresivo q este y los putos me lo denuncian y me lo eliminan y a esto q es puro bardo sigue trankilo
@leosomi Hace más de 4 años +2
harry73 dijo:millonarios


jajajajaj
@thedarkoslive Hace más de 4 años -2
jajaja ustedes me dan lastima de la unica manera q son grandes es cargando a su PAPA por dios riverguenza no se dan cuenta q no son nada mas q unos infelices por dioss aganse grandes ganando copas como su padre como siempre disen sigan el consejo de su padre

Hinchada

borrachos del tablon

jajajajaajajajaj cuando tengan porlomenos 10 copas mas hablaremos jajajajajajajjajaajajjaa


La MiTaD +1
@san989 Hace más de 4 años
los de boca estan resentido..........RIVER ES LOS MAS GRANDE Q TENGO EN MI VIDA.........gracias a el soy felizzzzzzzz..........fiejaa
@ezedeescalada Hace más de 4 años -4
river boca

CHUPALA RIVER---
@Turiel_ Hace más de 4 años -2
Boca Amargo
@ezedeescalada Hace más de 4 años
Escribir un comentario...Imagenes de River Plate y cargadas a Boca
@victorioso Hace más de 4 años
que chetos que somos
@Endless_Darkness Hace más de 4 años
River Plate
millonarios
bosteros asquerosamente muertos me voy a cagar tanto de la risa cuando entren en zona de promocion
@rusoderiver Hace más de 4 años
te dejaria puntos, pero los acabo de dar!!!
vamos river
@darky98 Hace más de 4 años +2
Hinchada

Jajajaj dios q putos estos bosteros trolos
@ckmena Hace más de 4 años
Vamo vamo vamo vamo Millonario...
vamo vamo vamo vamos a ganar!!!...
tienen miedo de venir al Gallinero!!!..
. y vinieron con custodia policial!!!...



Boca No Chamuyes Mas ... Ya nos vamos a Encontrar

Como Alla en Mar del Plata, Que Corriste Sin Parar ...

Nos Mandaste a la Yuta, Porque Vos Sos Un Cagon ...

Preguntale a DiZeo Fue el Primero Que Corrio ...

y Te Salvoooo ... La Policiaaaa ...

Porque Sino, Estabas Corriendo Todavia ...
@dperez123 Hace más de 4 años
aguante chaca
@charly13_ Hace más de 4 años +1
BanyoX dijo:Te juro ke no puedo creer ke todavia la gente de River se tome el tiempo de cargar a Boca...
No ganan NADA de NADA... es triste decirlo pero ya no son un clasico ustedes.... Clasicos los jugamos kon ekipos grandes en las finales de los mundiales de clubes, donde kompiten ekipos ke ganan Copas a la par nuestra...

anda jil van ultimo jajajajaja aguante river
@impuntuales Hace más de 4 años
Rolyn17 dijo:99 Kilos de grnadeza!!
vamooos river che!!
Si pueden dejen puntos que este es recien mi segundo post

Si vos lo pedis +10
@luisamado2011 Hace más de 4 años
dezem2 dijo:las fotos son tan chiquitas como la vitrina donde guardan las copas libertadores... JAJAJAAAAAAA Gallina, festejaste una victoria contra ARSENAL!! como si le hubieras ganado la final del mundo al manchester!! Gallardo salio LLORANDO de la cancha por haberle hecho 2 goles a... si!! ARSENAL!!! La verdad que cada domingo me divierto mas con vos riBer!! Te juro, el domingo estaba caliente por haber perdido conta el rojo y cuando lo vi a gallardo llorando en paso a paso, me rei tanto q me dormi contento!! sos PATETICO RIVER!!!


cuando ganemos el 7 de noviembre nos ganaron en el clausura porq estaba el pt de astrada ahora no
@niqoo_c Hace más de 4 años -1
que muertos q son los de riverr!!!!!
@edeb Hace más de 4 años -5
borrachos del tablon

river boca
porteños cagones aguante colon
@elaspirante22 Hace más de 4 años +1
VAMOS RIVER CARAJO !!!!!!!!! jajaja a todos esos bosteros que creen q son mejores q nosotros por tener algunas copas mas que nosotros solo se les puede decir CREIDOS ! jueguen un partido contra river y vamos a ver quien es mejor lo mejor se ve en la cancha y los de boca son tan wenos que podrian jugar todos de 10 ! pero de 10 metros fuera de la cancha por que adentro contra river son solo unos chikitos q no saben si la pelota es redonda o cuadrada xD
@SensiniaS Hace más de 4 años -1
giles de mierda
gallinas putas
ganen un copa aunquesea

boquita es el rey de copas giles.....




aguate boca nomas!!!!!

-10