Partido Boca Vs Argentinos.Jrs

Goleada de boca ante el bicho de la paternal,en cancha de boca imagenes e info

Partido Boca Vs Argentinos.Jrs

fecha

Vs

Clausura

partido

Huracan

boca

2009

Partido Boca Vs Argentinos.Jrs

fecha

Vs

Clausura

Reapareció el Campeón. Actitud + juego la fórmula de este Boca que venció a Argentinos Juniors por 3 a 0 en la Bombonera. Después de la durísima (e inentendible) derrota ante Independiente del fin de semana pasado, el equipo Xeneize mejoró y, por fin, jugó un gran partido en este inició de 2009,

La previa de este partido tenia como protagonista a Juan Román Riquelme, después de la última fátidica semana. Ni bien salió el diez a la cancha todo el público ovacionó a Román demostrando su amor eterno. Está más que claro: Riquelme es símbolo indiscutido de Boca, tal vez el representante más grande de esta camiseta a lo largo de la historia. La gente demostró que Maradona podrá ser “Dios” para todos los argentinos, pero que el verdadero “Dios” de Boca y dueño de la 10 es Juan Román Riquelme.

La gente lo ovacionó y Riquelme respondió jugando el mejor partido en los últimos meses. Fue el conductor que supo ser, como si la pelea con Maradona le hubiera dado más ganas para afrontar este partido y demostrar que las palabras de Diego (y que de la mayoría de este país) estaban equivocadas.

El partido arrancó parejo pero sobre los diez minutos Boca ya era más que el “Bicho”. A los 16 minutos el ídolo Xeneize se autogeneró una jugada espectacular, en la cual dejó a tres jugadores en el camino y desde 25 metros le pegó por encima del arquero Torrico. El travesaño le ahogó el grito de gol a Román. Si no hubiera sido así, estaríamos hablando de un golazo.

Boca buscaba y buscaba, desbordando con un Gaitán que hoy hizo olvidar a Jesús Dátolo y jugando por el medio con Román. A los 39 llegó el primer gol de Boca. Tras un corner muy bien ejecutado por Gaitán, Juan Forlín se levantó en el aire y, elevandosé más que cualquier defensor rival, marcó un golazo con un cabezazo potentísimo. Gran semana del juvenil que convirtió su segundo gol en Boca y además fue citado para la Selección.

Sobre el final del primer tiempo, tras un enorme pase de Martín Palermo, quien habilitó (como si fuera Román) a “Lucho” Figueroa, que con una gran volea metió el segundo para el conjunto de Carlos Ischia. Impresionante marca la de Luciano: 8 goles convertidos en 12 partidos jugados con la camiseta Azul y Oro.

Ya en el segundo tiempo con un Román en todo su esplendor, con un Gaitán desconocido (para bien) y con dos delanteros solidarios que estaban bien arriba y además defendian, Boca se hizo dueño del partido. Un solo susto pasó la defensa Xeneize: en una jugada confusa el juvenil Andres Romero quedó solo ante Abbondanzieri, pero el “Pato” adivinó su intención y así evitó el descuento de los de La Paternal.

partido

Ya sobre el final del partido entró “La Joya” Rodrigo Palacio y a falta de diez minutos para el final concluyó una gran jugada en la cual Roncaglia desbordó por la izquierda, la tocó con Román, el diez se la devolvió con un taco exquisito, Facundo se la dió a Martín y este, de primera y con otro gran tacazo, habilitó al bahiense que esperó a la salida de Torrico y definió de manera excelente.

Boca volvió, volvió el Campeón. Yo mismo dije hace una semana que al equipo le faltaba juego y actitud, hoy decididamente el equipo fue todo lo contrario. Con la seguridad del “Pato” y de la dupla central conformada por Cáceres y Forlín, las proyecciones de Morel e Ibarra, los huevos de Vargas, el buen juego de Benavidez (buen recambio para el mediocampo), el gran partido de Gaitán y Román, la entrega y los goles de “Lucho” más los de Martín y su gran entrega y juego Boca tiene para soñar. Además sumemosle a Rodrigo quien cada vez que entra la mete. Ojalá pueda volver al once titular definitivamente.

Así Boca llegó a los 9 puntos en el Clausura, a 6 de Lanús (lejos, pero este equipo ya ha recortado distancias mayores). En la semana podemos casi asegurar la clasificación en la Libertadores si le ganamos a Guaraní en Paraguay. Boca puede pelear los dos torneos y tiene con que. Ahora con Román al 100% metido en Boca podemos soñar con la Copa y el Campeonato. Hoy tuvo como figuras a Forlin, Román, Gaitán y Palermo. “La Selección, la Selección se va a la puta que lo parió” así cerró todo el estadio el partido de hoy, una hinchada que mostró su apoyo total a su ídolo Juan Román Riquelme.

Huracan

INFO :
http://muyboca.com.ar/

Imagenes :

http://www.sportsya.com/galeria.php/Torneo_argentino_Boca_vs_Argentinos.html?id_galeria=3943&id_foto_ver=76949


Sin nada mas qe contar solo qe


Aguante Boca

Comenten

Fuentes de Información - Partido Boca Vs Argentinos.Jrs

Tags: fecha | Vs | Clausura | partido | Huracan | boca | 2009

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.840 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Partido Boca Vs Argentinos.Jrs

@MANGIA Hace más de 5 años
Partido Boca Vs Argentinos.Jrs

d11os ...bah GOD SAVE THE QUEEN!