Los Cuervos del Fin del Mundo


Histórico partido ganaron los cuervos este fin de semana en Ushuaia durante la segunda fase del Torneo Argentino "C" de la AFA contra Jupiter de Piedrabuena


Los Cuervos del Fin del Mundo


cuervos


azulgrana


Pasadas las 15:20 horas, comenzó el juego entre Los Cuervos y Júpiter, ante un muy buen marco de público (350 espectadores). En los primeros minutos se observaban claramente las imprecisiones en ambos conjuntos, producto de los nervios que genera esta instancia. La primera situación llegaba por el lado local, Alan Zentner toma la pelota en el círculo central, avanza unos metros y ejecuta un remate que se va cerca del ángulo izquierdo del arco. Fue una de las chances más claras del primer tiempo, la próxima jugada de peligro se produciría a los 29 minutos con un tiro desviado del habilidoso número 10 "alacrán", Aldo Contreras. Se desarrollaba un juego muy pausado por las reiteradas faltas, sobre todo de los jugadores "albirrojos". De esta manera, Leandro Llancao se iría bien expulsado a los 41 minutos, pero dos minutos más tarde Cesar Vargas haría la diferencia en el marcador con una buena definición por arriba del arquero de Cuervos. Euforia en la buena cantidad de hinchas que llegaron desde Cdte.. Luis Piedra Buena. Balde de agua fría para los locales, ya que el ninguno de los dos elencos merecía la ventaja en un juego que se destacó por la fricción. El primer tiempo concluía con tranquilidad en la visita ya que se estaban clasificando a la siguiente instancia. Comenzado el segundo tiempo, Los Cuervos se hace dueño de la pelota y buscan crear situaciones con Zentner. A los 5 minutos del segundo tiempo, Francisco Martinez controla el balón y desde unos 30 metros saca un zurdazo inatajable para "Cubito" Fernández, locura desatada en la tribuna local, el marcador otra vez igualado y a sufrir hasta el final, quizás con penales. Pero las mala noticia llegaría en el mismo instante, ya que el arquero Federico Romero se lesionó cuando fue a festejar el gol.

De esta manera la tabla queda asi:

ushuaia





Fuentes: http://eldiariodelfindelmundo.com/ver.php?modulo=ver_noticia&id=21330
http://futsalafariogrande.blogspot.com/2009/03/los-cuervos-del-fin-del-mundo-ya.html
http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/

6 comentarios - Los Cuervos del Fin del Mundo

@94molotov
Villa Iris el escudo es igual que el de chicagon...
@WhaddaFuck
wow que groso seria que este un equipo de usuhaia en primera.. imaginense, se podria jugar en cancha nevada, estaria grosisimo xD
@saturday
estaria bueno q esten en primera jugarian partidos en la nieve y serian poderosos de local
@deunaa
jua ahi jugaba mi primo¡
@Matiaslb12
vivo a dos cuadras de la cancha y che alguien de ushuaia que mierda son esas construcciones al lado de la cancha? van a hacer otra?
@deunaa
Matiaslb12 dijo:vivo a dos cuadras de la cancha y che alguien de ushuaia que mierda son esas construcciones al lado de la cancha? van a hacer otra?



estan aciendo una de ragby el boludo de sciurano ase canchas de ragby en ves de aser un estadio de futbol