San Lorenzo - Cholo una duda

Cholo una duda


Simeone ya tiene 10 de 11 para mañana: apenas debe decidir si a la zaga central va Méndez o Aguirre.


San Lorenzo - Cholo una duda

Apenas una duda que, seguramente, se disipará hoy mismo, luego de ver por última vez un ensayo pre partido. Diego Pablo Simeone tiene 10 de los 11 jugadores para enfrentar a Racing en su cabeza. Hilario Navarro; Adrián González, Méndez o Aguirre (la incógnita en cuestión, con más boletos a favor del Gallego), Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Cristian Chávez, el Lobo Ledesma, Jonathan Santana y Santiago Solari; Alejandro Gómez y Bruno Fornaroli será la formación de mañana. Así pues, Chávez, delantero de raza, se moverá por la banda, desbordando pero ayudando en la marca a González, función similar a la que realizaba Rosales en el River del Cholo.

Ayer, en la práctica a puertas cerradas, se realizaron trabajos tácticos, también se ensayó pelota parada, y hasta hubo tiempo para la recreación con el clásico fútbol-tenis. Silvera, en tanto, se hizo estudios que indicaron que no tiene lesión alguna, sólo padece una molestia en la rodilla.


Fuente

4 comentarios - San Lorenzo - Cholo una duda

@maninin
y vamo san lorenzo que tenemo\' que ganar!!

no te entiendo, pero te amo ciclon! y te banco y no me importa lo que diga nadie!!
@busca10
yo pense que la duda era seguir o irse de semejante quilombo.
@kachorro79
no hay nada mas lindo que ser hincha de san lorenzo, gane o pierda y aunque no tengamos una puta libertadores es lo mas lindo que me paso en la vida