Fabbiani: "Todavía tenemos chances de salir campeó
"Todavía tenemos muchas
chances de salir campeón"
Pese al flojo presente de River y la derrota con Newell´s, el Ogro cree que en las siete fechas que restan del Clausura puede pasar de todo. Sobre su rendimiento, comentó: "Nunca en mi vida me cuidé tanto como ahora. Me duele que no me salgan las cosas".
Cristian Fabbiani habló en radio La Red y se mostró dolido por su bajo nivel, aunque fue optimista a la hora de referirse a las posibilidades de River en el torneo Clausura. "Todavía tenemos muchas chances de salir campeón", aseguró el delantero, que de todas maneras reconoció que el equipo de Néstor Gorosito no viene jugando bien.
"Quedan siete fechas, si River consigue jugar al futbol y hacer las cosas bien hay muchas chances. Son siete partidos, como un Mundial. El que gane todo va a salir campeón. Acá todavía no se decidió nada. Ojala sea para nuestro lado porque el grupo está muy unido y viene de un semestre muy feo", agregó el Ogro.
Al analizar su rendimiento en el Millonario, Fabbiani apeló a toda su sinceridad: "Nunca en mi vida me cuidé tanto como ahora. Me duele que no me salgan las cosas". Y aclaró: "No me siento responsable. Hay que poner el pecho porque de ahora en más tenemos que hacer las cosas bien. La prioridad es que al equipo le vaya bien, los goles van a venir solos".
uu.. q bronca q me da este gordo de mierda, es mas creido siempre diciendo q van a salir campeon y river no va ni para atras ni para adelante
Soy de River pero no creo que podamos remontar con este equipo y menos con esa defensa!! Me gustaria que salga Huracan y los deje calentitos a los de velez.
Soy de River pero no creo que podamos remontar con este equipo y menos con esa defensa!! Me gustaria que salga Huracan y los deje calentitos a los de velez.
No Fabbiani no pueden salir campeones nunca, por básicamente son MALOS, te la pasas hablando de lo bueno que son en las practicas lastima que los partidos se jueguen los Domingos, no da ni para putearlos... porque no es que no ponen huevos ES QUE SON MALOS!!!
No Fabbiani no pueden salir campeones nunca, por básicamente son MALOS, te la pasas hablando de lo bueno que son en las practicas lastima que los partidos se jueguen los Domingos, no da ni para putearlos... porque no es que no ponen huevos ES QUE SON MALOS!!!
soy de river y a mi me parece que si ganamos contra lanus y huracan las dos proximas fechas (lo cual va a costar) nos prendemos bien en la pelea sobre todo si hubieramos aprovechado la chance contra newells que en esa fecha perdieron lanus y colon y velez empato.
creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido.
hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha.
Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...
soy de river y a mi me parece que si ganamos contra lanus y huracan las dos proximas fechas (lo cual va a costar) nos prendemos bien en la pelea sobre todo si hubieramos aprovechado la chance contra newells que en esa fecha perdieron lanus y colon y velez empato. creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido. hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha. Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...
[quote=darkt]quien le arrima los micrófonos a este pibe? X( ^^ ^^[/quote]
el enemigo
[quote=ivanstk]soy de river y a mi me parece que si ganamos contra lanus y huracan las dos proximas fechas (lo cual va a costar) nos prendemos bien en la pelea sobre todo si hubieramos aprovechado la chance contra newells que en esa fecha perdieron lanus y colon y velez empato.[br]creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido.[br]hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha.[br]Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...[/quote]
yo diria agan jugar a los pibes
q ganaron en la libertadores
ahi muy bue ekipo en la reserva
basta ya de rosales bonanote(aveses si otros no)cabra(aunque lo tengo en el grandt)el ogro afuera asta nuevo aviso!
soy de river y a mi me parece que si ganamos contra lanus y huracan las dos proximas fechas (lo cual va a costar) nos prendemos bien en la pelea sobre todo si hubieramos aprovechado la chance contra newells que en esa fecha perdieron lanus y colon y velez empato. creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido. hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha. Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...
yo diria agan jugar a los pibes q ganaron en la libertadores ahi muy bue ekipo en la reserva basta ya de rosales bonanote(aveses si otros no)cabra(aunque lo tengo en el grandt)el ogro afuera asta nuevo aviso!
jejejeje siiiii boca también tiene chances solo tienen que erder los 7 partidos que faltan lanus,velez,colón y huracán y salen campeones....una pavada jajajajajajaj....Gil volve a Rumania a jugar con drácula muerto,bolsa de pedos,vende humo
jejejeje siiiii boca también tiene chances solo tienen que erder los 7 partidos que faltan lanus,velez,colón y huracán y salen campeones....una pavada jajajajajajaj....Gil volve a Rumania a jugar con drácula muerto,bolsa de pedos,vende humo
[img=http://blogs.clarin.com/blogfiles/con-la-pluma-a-otro-lado/Fabbiani2.jpg]
DAS LASTIMA GORDO FRACASADO :roll:
[quote=Nicolito_04][img=http://blogs.clarin.com/blogfiles/con-la-pluma-a-otro-lado/Fabbiani2.jpg][br][br]DAS LASTIMA GORDO FRACASADO :roll:[/quote]
Mirá que soy de Boca y no me gusta este tipo, pero de ahí a comentar así hay un largo trecho hermano...
esto igual es culpa de los periodistas que buscan armar bardo,no del ogro
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
encima de gordo boludo
desperta gordo pelotudo estas en river y no van a salir campeones ni que paguen,porque tambien estan quebrados ^^
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja encima de gordo boludo desperta gordo pelotudo estas en river y no van a salir campeones ni que paguen,porque tambien estan quebrados
[img=http://www.nuestroclima.com/blog/wp-content/uploads/striped-iceberg.jpg]
[img=http://justoserna.files.wordpress.com/2009/02/humo.jpg]
La perfecta combinación ^^ ^^
a River le falta que vaya Caruso para completar el circo
habla mas que mi novia el tipo este :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
SIGUE BOQUEANDO ESTE GORDO?? PARECE MAS UN GATO DE LA CALLE CORRIENTES QUE UN JUGADOR NO ENTIENDE NO HAY CASO ES UN PELOTUDO
[quote=GAME_PAD][b]SIGUE BOQUEANDO ESTE GORDO??[br]PARECE MAS UN GATO DE LA CALLE CORRIENTES QUE UN JUGADOR[br]NO ENTIENDE NO HAY CASO ES UN PELOTUDO :noo:[br][/b][/quote]
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
a lo primero me reia o me calentaba con las declaraciones . ahora me doy cuenta y siento mucha lastima ! pobre pibe este
[quote=AngelNochero][quote=ivanstk]soy de river y a mi me parece que si ganamos contra lanus y huracan las dos proximas fechas (lo cual va a costar) nos prendemos bien en la pelea sobre todo si hubieramos aprovechado la chance contra newells que en esa fecha perdieron lanus y colon y velez empato.[br]creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido.[br]hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha.[br]Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...[/quote][br]yo diria agan jugar a los pibes[br]q ganaron en la libertadores[br]ahi muy bue ekipo en la reserva[br]basta ya de rosales bonanote(aveses si otros no)cabra(aunque lo tengo en el grandt)el ogro afuera asta nuevo aviso![/quote]
Tenés razón, Macaya: saquemos a todos y pongamos a chicos de 15 años a debutar con Lanús, dale que va. Hay que mantener el equipo! Tenemos el mejor plantel del campeonato, o uno de los mejores, es cuestión de saberlo usar. Vamos River, carajo, a enfriar la cabeza, como dijo ivanstk, que ya van a llegar los resultados, y algún día, por muy lejano que sea, Aguilar se va a ir, o se va a morir.
soy de river y a mi me parece que si ganamos contra lanus y huracan las dos proximas fechas (lo cual va a costar) nos prendemos bien en la pelea sobre todo si hubieramos aprovechado la chance contra newells que en esa fecha perdieron lanus y colon y velez empato. creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido. hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha. Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...
yo diria agan jugar a los pibes q ganaron en la libertadores ahi muy bue ekipo en la reserva basta ya de rosales bonanote(aveses si otros no)cabra(aunque lo tengo en el grandt)el ogro afuera asta nuevo aviso!
Tenés razón, Macaya: saquemos a todos y pongamos a chicos de 15 años a debutar con Lanús, dale que va. Hay que mantener el equipo! Tenemos el mejor plantel del campeonato, o uno de los mejores, es cuestión de saberlo usar. Vamos River, carajo, a enfriar la cabeza, como dijo ivanstk, que ya van a llegar los resultados, y algún día, por muy lejano que sea, Aguilar se va a ir, o se va a morir.
[b]jajaj este gordo tiene q ser humorista...cada vez q habla, es un cago de risa ^^ :twisted: :twisted: [/b]
30 comentarios
mucho optimismo pero hay q empezar a hacer goles
creo q es posible pero hay que mejorar y sabernos recuperar de malos momentos, no solo el momento en general, sino tambien, de los malos momentos en medio de un partido.
hay que saber jugar con inteligencia, si, esa que escaseo en el partido que nos eliminaron por copa. hay que tranquilizarse cuando se debe enfriar el partido y si no se encuentran los espacios no hay q volverse locos (con nuestra defensa, en una contra nos cojen), hay que tenerla e ir abriendo la cancha.
Con tranquilidad e inteligencia es posible ser precisos...
el enemigo
yo diria agan jugar a los pibes
q ganaron en la libertadores
ahi muy bue ekipo en la reserva
basta ya de rosales bonanote(aveses si otros no)cabra(aunque lo tengo en el grandt)el ogro afuera asta nuevo aviso!
DAS LASTIMA GORDO FRACASADO
Mirá que soy de Boca y no me gusta este tipo, pero de ahí a comentar así hay un largo trecho hermano...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
encima de gordo boludo
desperta gordo pelotudo estas en river y no van a salir campeones ni que paguen,porque tambien estan quebrados
La perfecta combinación
PARECE MAS UN GATO DE LA CALLE CORRIENTES QUE UN JUGADOR
NO ENTIENDE NO HAY CASO ES UN PELOTUDO
Tenés razón, Macaya: saquemos a todos y pongamos a chicos de 15 años a debutar con Lanús, dale que va. Hay que mantener el equipo! Tenemos el mejor plantel del campeonato, o uno de los mejores, es cuestión de saberlo usar. Vamos River, carajo, a enfriar la cabeza, como dijo ivanstk, que ya van a llegar los resultados, y algún día, por muy lejano que sea, Aguilar se va a ir, o se va a morir.