necaxa al decenso

El Necaxa de los argentinos descendió a la Segunda División
El equipo de Quatrocchi, Coudet, Insúa y Moreno perdió la categoría tras caer 1-0 con el América. Tigres, conducido por Pekerman, se salvó.
necaxa al decenso
La decimoséptima y última fecha del fútbol mexicano catapultó al Necaxa a disputar la próxima temporada en la Segunda División. El equipo de los argentinos Pablo Quatrocchi, Eduardo Coudet, Federico Insúa y Alfredo Moreno descendió porque perdió 1-0 con el América y el gol lo marcó otro compatriota, Fernando Ortiz. Así, se salvó Tigres, conducido por el argentino José Pekerman, que igualó 1-1 con Morelia.

En un estadio Azteca que volvió a tener público en sus tribunas, el Necaxa consumó su descenso tras perder el América que, con este resultado, combinado con un empate de Jaguares y una derrota del Santos, mantuvo sus posibilidades de llegar a las finales, aunque aún debe esperar el resultado de hoy entre Indios y Chivas de Guadalajara. El ex defensor de Estudiantes, Fernando Ortiz, hizo el único tanto con un cabezazo.

Por su parte, Tigres se mantuvo en la categoría y su técnico, el argentino José Pekerman, continuará al mando del equipo. Así lo informó Enrique Borja, el presidente del club. "Queremos que se quede por dos o tres años. Lo que sea necesario. ¿Qué dice el DT? "Tomé el desafío que era muy difícil y se cumplió el objetivo. El equipo que fue peor, descendió. El que luchó y luchó contra las dificultades, se salvó..."

4 comentarios - necaxa al decenso

@ale_nob
ajajaj coudet jajaj el chacho en el descenso jajajajaj
@jamon04
todos los del necaxa no sirven y el mejor equipo les gano ariba americaaa
@RaNciD_13
chingue a su madre coudet!!!!!!!