Racing club - Lugüercio ni concentrará

Finalmente Lugüercio ni concentrará


Racing club - Lugüercio ni concentrará

Caballero se perfila como el reemplazante de Lugüercio


Caruso Lombardi confirmó que Pablo Lugüercio no sólo no será de la partida frente a San Martín el próximo domingo sino que tampoco estará sentado en el banco de los suplentes. Todo se debe al esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana en el cotejo ante Vélez. El candidato a reemplazarlo, aunque el propio técnico no lo haya confirmado, es su tocayo Caballero.

El Payaso padeció en carne propia lo fuerte que jugó el conjunto de Gareca el sábado pasado. Debió ser sustituido a causa de los semejantes golpes recibidos. La consecuencia más resonante fue un esguince de tobillo que lo marginó de entrenar a lo largo de la semana a la par de sus compañeros. Si bien se lo esperó hasta último momento, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y por eso el ex Pincha verá el choque desde la platea.

Es paradójico lo del delantero ya que había formado parte del elenco titular en los trece cotejos anteriores y lo que no se había encontrado hasta la duodécima fecha era su acompañante ideal. Frente a Arsenal, Ramírez rindió y por eso mantuvo el puesto ante los de Liniers. Pero la tercera es la vencida. Ahora el que estará alejado es el propio Pablo Lugüercio.

La ausencia por lesión del número siete se suma a la no recuperación de José Shaffer (desgarro), a la distensión muscular que sufre Grazzini y a la lenta evolución de Juan Carlos Falcón tras su desgarro. Otros cuatro jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador son: Franco Sosa y Martín Wagner, debido a que ambos superaron el límite de tarjetas amarillas, y José Chatruc y el chico Pérez, que fueron expulsados el sábado, el primero desde el banco y el otro en la Reserva.

A pesar de que Caruso no develó el once titular que recibirá al Santo, se especula que el equipo sufrirá dos modificaciones respecto del que igualó en dos ante Vélez. El tucumano Sosa y Lugüercio dejarán sus lugares para que sean ocupados por Leandro González y Pablo Caballero. En efecto, Lluy pasará al lateral izquierdo y el ex Olimpo trabajará por el andanivel derecho del mediocampo. A su vez, Caballero y Ramírez serán los atacantes.

Pasando en limpio, el tentativo de Racing para enfrentar a los dirigidos por Roldán sería con Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Braian Lluy; Leandro González, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Rubén Ramírez y Pablo Caballero. Estos once serán acompañados en la concentración por Gustavo Campagnuolo, Martín Pucheta, Nicolás Sainz, Franco Peppino, Gabriel Mercado, Gonzalo García, Lucas Castromán, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nicolás Vigneri.

Una vez finalizado el entrenamiento, donde se realizaron trabajos de definición y fútbol recreativo de quince contra quince, se llevó a cabo el sorteo de los cinco mini componentes que otorgó Caruso por el muy buen partido que jugaron los futbolistas ante Vélez. Los afortunados fueron Migliore, Peppino, Sosa, Lluy y Zuculini. En un principio, este premio era si el equipo se llevaba los tres puntos del Amalfitani. Pero como se mostró un nivel muy bueno, el técnico dejó de lado el resultado y gratificó a los jugadores.

FUENTE

racingRacing clubcaballero

2 comentarios - Racing club - Lugüercio ni concentrará

@fedespot
para mi es espantoso caballero