El partido con mayor cantidad de entradas vendidas

El campeonato de 1954 quedó en la historia del Fútbol Argentino como el torneo de mayor cantidad de entradas vendidas de la historia.
El promedio de boletos vendidos fue superior a los 20.000 por encuentro. Más allá del promedio altisimo de entradas vendidas, el partido entre Independiente y Boca Juniors, jugado el 15/08/1954 en Cancha de Independiente, es sin dudas el partido con mayor cantidad de entradas vendidas en la historia de nuestro futbol.
Aquella tarde se expendieron 62.000 boletos que, sumados los socios de Independiente, quienes no pagaban entrada, se supone que en aquella tarde habria más de 100.000 personas en Avellaneda. Ese partido lo gano Independiente 3 a 1.

http://www.xenen.com.ar/Record%2043.html

El partido con menor cantidad de entradas vendidas

El 14/08/1975 entró en la historia como la noche que River se consagró campeón luego de 18 años. Se recuerda, aquella penúltima fecha del Metropolitano se disputo con jugadores amateurs debido a una huelga de profesionales.
Mucho frío hacia esa tarde, y poco era el interes en el resto de los partidos. tan poco era el interes, que sucedio un hecho insólito, casi increible...
En Avellaneda, a partir de las 15:00 horas debian jugar Racing y Rosario Central. A las 15:30 Racing no tenia 16 jugadores para salir a la cancha. Con la Intervension del comisario deportivo Luis Alves se labró u acta en la que se dejo constancia.
Poco despues se solicito a la AFA que el partido se jugase a las 18 horas. Y así ocurrió. Racing presento su 8va division (chicos de 15 años), mientras que los rosarionos llevaron su division reserva.
El resultado de por si es particular, ya que Rosario Central ganó 10-0 pero más increible aún es la venta de entradas, ya que en boleterias tan sólo 5 (cinco) espectadores abonaron su boleto.

http://www.xenen.com.ar/Record%2044.html