El equipo donde juega el crack argentino lucirá un modelo de estreno ante Osasuna, el sábado

Las nuevas camisetas del Barcelona de Messi


El Barcelona estrenará camiseta este fin de semana, en el Camp Nou, cuando enfrente al Osasuna. Y en la última jornada, ante el Deportivo, en Riazor, lucirá la segunda, de color anaranjado brillante.
Según Sport, en la final de Champions ante el Manchester, en cambio, lucirá la habitual de esta temporada, por exigencias de la UEFA.

La primera equipación de la temporada 2009/10 dispondrá de más franjas verticales de color azul y grana, que serán más delgadas que las actuales. Y en la parte posterior del cuello se mantiene la ’senyera’.

En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse la insignia 'més que un club' y, unida a la costura lateral, se encuentra otra pequeña etiqueta con la inscripción 'Barça'.

Los pantalones oficiales, de color azul marino, llevan una raya granate en el lateral e incorporan también un diseño de la 'senyera' en la parte posterior.

La segunda vestimenta conserva los detalles que distinguen a la primera. Se trata en una camiseta color mango brillante, anaranjado, y pantalones de color azul oscuro.


EN MI OPININ ESTA RE GROSA

fuente


Messicamisetasaaa