Jugador x jugador (15ª fecha - Clausura 09)

Jugador x jugador (15ª fecha - Clausura 09)

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria detalla el rendimiento que tuvo cada jugador de River en el partido frente a Independiente, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2009.




Daniel Vega (7,5): Muy buen partido del arquero de River. Se mostró seguro cada vez que lo probaron y transmitió seguridad. Excelente en el penal atajado a Montenegro.

Martín Galmarini (5,5): Si bien estuvo activo y rápido para ser una salida por su sector, no fue del todo seguro en defensa, ya que por su lado hubo muchos espacios que, afortunadamente, el rival no supo aprovechar.

Danilo Gerlo (5): Irregular partido del central “Millonario”. Por momentos se lo vio firme en la marca, pero en la mayor parte del encuentro sufrió en cada avance esporádico de Independiente. En la jugada del penal, a pesar de que no cometió infracción, quedó en ridículo con Núñez.

Nicolás Sánchez (5): Al igual que Gerlo, tuvo lapsos en los que transmitió seguridad, pero nunca se terminó de asentar e hizo agua en muchos momentos. Los centros cruzados siguen complicándolo y no pesa en el juego aéreo.

Lucas Orban (6,5): Lejos de mostrarse nervioso por ser su primer partido, el chico de las inferiores cumplió con creces. Férreo en la marca y bien proyectándose en ataque. A pesar de algunas desatenciones, completó un partido aceptable, estando rápido y atento casi siempre.

Diego Barrado (8): Nuevamente fue uno de los mejores jugadores del equipo. Claro para manejar la pelota, preciso en los pases y salida constante para manejar los contragolpes. Tremendo golazo y asistencia perfecta para Falcao en el segundo gol.

Oscar Ahumada (7,5): Mejoró notablemente su rendimiento con relación a partidos anteriores. Fue dueño y señor de la mitad de al cancha, yendo encima de cada rival que intentaba crear, anticipándose a cada jugada y manejando los hilos de la mitad de la cancha.

Mauro Díaz (8,5): Otro partido excepcional del juvenil de River que, junto con Barrado, fue lo mejor del equipo. Punzante, vertical y preciso para manejar la pelota y habilitar a sus compañeros. Oportuno para crearse espacios y sorpresivo para llegar al área. Para ilusionarse.

Diego Buonanotte (6): Mejoró en cuanto a la creación del juego: estuvo veloz y mostró buenas acciones individuales para desmarcarse y llegar a posición de gol. Sin embargo, tuvo tres situaciones inmejorables para marcar y definió muy mal. Generó algunos contragolpes en contra.

Cristian Fabbiani (5): Algunas ráfagas de habilidad individual en las que levantó a la tribuna, pero no mucho más. Sigue estando lento y recurriendo a lujos en momentos que no son apropiados.

Radamel Falcao García (6): Por un lado, gran gesto técnico en el gol y bien en la jugada del penal, además de la entrega habitual. Por el otro, sigue desperdiciando muchas situaciones netas frente al arco.

Ingresaron:

Gustavo Cabral (6): Tuvo que ingresar en una posición que no es la suya y no desentonó. Intentó participar en ataque.

Damián Lizio (6): Buenas intenciones para asociarse en ataque pero sin demasiado tiempo en cancha.

Gustavo Bou (-): Jugó muy pocos minutos.

Imagen: FotoBaires.



Fuente : www.riverplate.com

0 comentarios - Jugador x jugador (15ª fecha - Clausura 09)