Poniendo todo el huevo hasta el final del partido



Belgrano dio vuelta el partido en el que iba perdiendo 1-0,con mucho huevo Belgrano busco el partido y Berza y Vazquez metieron los goles en los ultimos minutos para darlo vuelta

Belgrano venció esta noche a Atlético de Rafaela por 2 a 1 en un final infartante y, de ese modo, se mantiene en zona de promoción, a dos puntos del ascenso directo de la B Nacional a Primera División, en un partido disputado en el Gigante de Alberdi, por la 35ª fecha.

El Pirata y la Crema mantuvieron un duelo parejo durante el primer tiempo, con varios ataques para cada uno. Pero no pudieron concretar. El que más cerca estuvo de marcar fue el visitante a través de López, Visconti y Ribolzi.

En el segundo tiempo, Belgrano intentó abrir el marcador, pero no supo cómo hacerlo. En tanto, el conjunto rafaelino abrió el juego por los costados y se acercó mucho más al arco defendido por Juan Carlos Olave.


Belgrano gano un partido inolvidable

belgrano

Hasta que a los 20 minutos, Belgrano no logró hilvanar con precisión un ataque y Atlético aprovechó para contraatacar en triangulación para que Aldo Visconti terminara marcando con un derechazo cruzado entre Olave y el palo.

Sin embargo, cuando el partido se moría, Marcelo Berza puso el empate a los 42, lo que abrió una luz de esperanza para los de Omar Labruna. Por eso, en el primer minuto de los cuatro de descuento, Belgrano contraatacó y Franco Vázquez liquidó el pleito ante un Capogrosso que no pudo tapar el remate.


Más cerca. De este modo, con el triunfo el Pirata suma 60 puntos y se ubica tercero en zona de promoción, detrás del líder Atlético Tucumán (65) y Chacarita (62), a dos puntos precisamente del ascenso directo. Así, Instituto cayó al cuarto lugar, con 58 puntos (sigue en zona de promoción), pero tiene un partido menos.

La victoria celeste también trate más tranquilidad a un plantel que el lunes se quedó sin Leandro Becerra, Mario Pacheco y Diego Manicero, quienes fueron excluidos por Labruna.

Voces. Al término del partido, los jugadores celestes y el DT destacaron el valor del triunfo para las aspiraciones de ascenso.

Para Novaretti, Belgrano "dio vuelta (el partido con) un resultado bárbaro. Lo importante es que se ganó". Olave calificó el victoria como "la mística que tiene el club".

En tanto, Cuevas reconoció a Cadena 3 que "no se puede sufrir tanto. Dejamos la vida, hoy lo demostramos". Por último, Farré admitió que Atlético Rafaela fue un "equipo duro", pero indicó que Belgrano "tiene ambiciones".

"Ganamos a lo Belgrano", reconoció Labruna. "Había que empujar y empujamos. Estamos vivos", agregó.

Consumada la victoria del Celeste, algunos jugadores del visitante protagonizaron un incidente con los ayudantes de Labruna, pero no pasó a mayores.

Lo que viene. El domingo de la próxima semana, Belgrano tendrá otra "final", esta vez de visitante ante Tiro Federal en Rosario
.


Síntesis:

Belgrano: Olave, Berza, Novaretti, Pautasso, Turús, Farré, Lollo, Lux, Mansanelli, Cuevas y Soriano. DT: O. Labruna

Atlético Rafaela: Capogrosso, Carniello, Menghi, Zbrun, Cáceres, Cravero, Juárez, Ribolzi, Serrano, López y Visconti. DT: C. M. Fuentes

Goles: 20´STAldo Visconti (Raf) , 42´STMarcelo F. Berza (Be) , 46´STFranco Vázquez (Be)

Cambios: 10´ST Franco Vázquez x Javier Lux (Be), 15´ST Esteban Garcia x Walter O. Serrano (Raf), 29´ST Pablo Chavarría x Martín Pautasso (Be), 30´ST Esteban I.M. Gil x Iván M. Juárez (Raf)

Amonestados: 10´PTMartín J. Zbrun (Raf), 16´PTLuciano Lollo (Be), 46´PTMarcelo F. Berza (Be), 15´STWalter O. Serrano (Raf), 38´STFernando R. Cravero (Raf)

Árbitro: Jorge Baliño.



Aca Vazquez festejando el gol de la victoria

victoria

2-1

Aca todo Belgrano festejando la victoria

sobre Atletico Rafaela


Ascenso

Belgrano llegó a 60 puntos. Está a dos puntos de Chacarita (recibe a Olimpo) y a cinco de Atlético Tucumán (recibe a Aldosivi).

Primera vez

Nunca en este torneo, Belgrano había podido dar vuelta un resultado adverso. Además, fue su sexto triunfo consecutivo en Alberdi
.



Aca les dejo los goles de Belgrano y las entrevistas




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dPU3xrrbDU4





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EQTSSJJVyco

Fuente:la voz del interior,soy celeste,portalceleste


Vamooosss Belgranooooooooooooooooo