HOY HAY QUE GANAR


El Ciclón visita a Lanús por la 16º fecha del Clausura, en un encuentro cuya máxima atracción será la reaparición de Solari como titular y que enfrente estará uno de los máximos aspirantes a quedarse con el campeonato. Para el match que arbitrará Gustavo Bassi, sigue la venta de entradas, entre las 10 y las 17, en la sede de Av. La Plata.

San Lorenzo: Hoy hay que ganar



Serán tres puntos importantes para la clasificación a la Copa Sudamericana los que deberá cosechar el conjunto de Diego Simeone, quien decidió hacer dos modificaciones dentro del equipo en relación al último encuentro que disputó contra Newell´s: el Lobo ledesma ira en lugar del jóven Reynoso y el Indio Solari será quien suplante a Fabián Bordagaray.

Por su parte, los dirigidos por Luis Zubeldía buscarán una victoria para poder retomar la punta del campeonato y contarán entre sus titulares con Diego Valeri, ya recuperado de un esguince.

Formación de San Lorenzo de Almagro:
Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari; Bruno Fornaroli y Gonzalo Bergessio.

Por si hace falta aclararlo, o volver a resaltarlo, el título de esta nota expresa el deseo de todos los hinchas azulgranas: HOY HAY QUE GANAR.



http://www.deboedovengo.com/2009/detalle_noticia_home.php?id_noticia=2089