El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Verdad Incomoda (C.A Independiente) [Megapost]

Bueno gente, no voy a hablar del documental de Al Gore sobre el calentamiento global ni nada de eso. Aca les traigo un post sumamente detallado de los ultimos 20 años de Independiente, los mas nefastos de nuestra historia, donde se perdio casi todo el respeto, el prestigio de nuestro querido Club Atletico Independiente. Este post, es mas para los hinchas del rojo, pero cualquier hincha de otro equipo puede tener acceso a el, siempre y cuando trate con respeto esta situacion. Un aviso, les recomiendo leer todo, no solo porque el post lo hice yo, es mas esto lo saque de un archivo que me pasaron de un hincha como cualquiera de nosotros q se tomo la molestia de rejuntar toda esta data, y que ha vivido todo estos años para contarlo en carne propia. La verdad, cuando lo lei, me dejo pensando que mal que se hicieron (y se estan haciendo) las cosas en Independiente, lean y disfruten, o mejor dicho, lloren, porque lo que van a ver a continuacion (esta actualizado previo al partido de Godoy Cruz que perdimos 2-0 de local se acuerdan?...pero vale la pena leerlo todo), es algo muy estremecedor..con ustedes la historia del Club Atletico Independiente en los ultimos 20 años...

La Verdad Incomoda (C.A Independiente) [Megapost]

APERTURA 1990
Posición: 11°
Fueron incorporados Mauro Airez de Gimnasia (15 partidos y 1 gol) y Pedro Salaberry, en el ocaso de su carrera, de Chaco For Ever (jugó solo 6 partidos). Al equipo lo dirigieron Jorge Solari (2 fechas), Salvador Capitano (interino, 1 fecha) y en la cuarta lo agarró el gran Pato Pastoriza.

CLAUSURA 1991
Posición: 5°
Regresó al Club el ídolo Luis Islas, se incorporó a Néstor Craviotto, proveniente de Estudiantes, quién sería un baluarte de la banda derecha hasta 1995 (jugó 139 partidos e hizo 14 goles) y a Silvio Rudman (libre de Argentinos Juniors 10 partidos, 3 goles). El Técnico siguió siendo el Pato, se clasificó a la Liguilla, pero nos sacó San Lorenzo en la primera fase.
*Al finalizar el Torneo la dirigencia decide dejar libre a Ricardo Giusti, quién jugó 11 años en el club y finalizó su carrera en Unión de Santa Fé.
* Existen problemas con la recaudación del partido homenaje al Bocha, parece que alguien se quedó con algo que no le correspondía.

APERTURA 1991
Posición: 11°
El Bocha toma la Dirección Técnica junto a Ricardo Fren, y nuestros dirigentes incorporan las siguientes estrellas: Diego Aguirre, un uruguayo de Peñarol, que nos hizo dos goles en la semifinal de la Libertadores del ’87 y nos dejó afuera (jugó 3 partidos), Juan Carlos Ibáñez, goleador de El Porvenir (34 partidos, 7 goles), Gustavo Grondona, rutilante figura de Arsenal de Sarandí (20 partidos, 3 goles), Alejandro Nannini, goleador de Platense en la década del 80, lástima que lo incorporamos en 1991, (6 partidos) y el único refuerzo que rindió medianamente: Darío Siviski del Servette suizo jugó 27 partidos y metió 4 goles.

CLAUSURA 1992
Posición: 12°
Para complacer a nuestro ídolo incorporan a Ramón Ángel María Hicks, paraguayo, llegaba casi como el sucesor de Arsenio Erico, pesaba 135 kilos, jugó 11 partidos y metió 1 gol. También llegó, proveniente de Danubio de Uruguay, el zaguero Eber Moas (65 partidos, 2 goles).
*En la séptima fecha, trás perder de local con Belgrano, el Bocha deja de ser el DT y toma el cargo Ricardo Pavoni.

APERTURA 1992
Posición: 15°
Vuelve al Club casi como un ex-jugador Gerardo Reinoso, después de jugar en River, la Bosta y Chile (igual le metió un gol a Racing, punto a favor de La Vieja), se incorporan además, Diego Cagna de Argentinos (117 partidos, 13 goles), Jorge Gordillo de River (28 partidos, 1 gol), el combo bostero: la dupla bronceador-colita-calzas-vincha: Gabriel Amato (27/2) y Antonio Mohamed (26/2), Hugo Leonardo Pérez (75 partidos, 15 goles), Adrián Mahía!!! por Dios!! (11 partidos, ningún gol, obvio, si era horrible), ah! venía de Rosario Central.
Párrafo aparte para Carlos Gamarra, paraguayo, de Cerro Porteño, lo descartamos (jugó 8 partidos) y después del Mundial 1998, valía 5 palos verdes.
*En la fecha 11 asume como DT Pedro Marchetta, que con un equipo destruído anímicamente le sacó a Boca el invicto en la bombonera, lo que atajó Islas ese día!!!

CLAUSURA 1993
Posición: SUB-CAMPEÓN
Se incorporan el Tigre Ricardo Gareca (41 partidos y 11 goles) y el arquero de Instituto Damián Maltagliatti (7 partidos).

APERTURA 1993
Posición: 5°
Velven por seis meses desde Ecuador el Beto Alfaro Moreno (fue el goleador del equipo en el Torneo con 6) y el Gallego Insúa, que inexplicablemente jugó un solo partido, se incorporó a Juan Carlos Ramírez de Estudiantes (216 partidos, 6 goles), al a posteriori traidor Raúl Cascini de Platense (160 partidos, 3 goles), a Wálter Parodi, goleador del Deportivo Español (50/12) y a José Tiburcio Serrizuela, proveniente del Veracruz de México (69/2), después se fue a Racing.
*El Torneo finalizó en 1994, por lo tanto las últimas 4 fechas las dirigió Miguel Brindisi.
*Bajo la conducción de Pedro Marchetta se logra la mejor serie de partidos sin perder de la historia del Club: 22, desde la tercera fecha del Clausura 1993 hasta la sexta del Apertura 1993, en la séptima Lanús nos ganó 2 a 1. Fueron 10 victorias y 12 empates.

CLAUSURA 1994:
Posición: CAMPEÓN

independiente

Para ser Campeón llegaron el inolvidable Palomo Albeiro Usuriaga (53 partidos, 16 goles), el arquero Carlos “Pestañita” Morales, ecuatoriano, atajó varios penales en 22 partidos, y Daniel “El Pollo” Vidal (un muerto, 15/2)

APERTURA 1994
Posición: 11°
Como habíamos salido campeones, y se habían hecho las cosas bien, incorporamos a Silverio Ramón Penayo, estrella del Deportivo Italiano (14/1) y a Carlos Julio Bustos, quién había fracasado en River (31/1).
*Se gana la Supercopa.
*Volvió a la Institución Jorge Burruchaga, pero no pudo jugar hasta el año siguiente por una suspensión.
*Néstor Clausen quiso volver al club, pero los dirigentes no le dieron cabida hasta el año siguiente, por lo que el “negro” se fue a Racing un año.

CLAUSURA 1995:
Posición: 11°
Desarman la base del equipo campeón, se incorporan dos de los peores de la década: TONY GÓMEZ!!!! y ORLANDO MATURANA!!! 15 y 5 partidos jugados, respectivamente. Brindisi se va después de la eliminación en la Libertadores, se pierde 1-4 con River, y por primera vez en 64 años de futbol profesional Boca nos hace 5 goles.

APERTURA 1995
Posición: 14°
Con el Zurdo López como DT (nos terminó tapando la boca a varios ganando la Supercopa), se incorporan: Carlos Casartelli (Mandiyú, 9 partidos, 1 gol), Cristian Domizi del Atlas de México (38/1), el paraguayo Juan Jara de Rosario Central (9/0), el nuno Roberto Molina (otro puto que después se fue a Ra-sin) (63/1), César Paiber proveniente del fútbol de MALTA!!!(2 partidos), el fracasado-delincuente Betito Carranza (14/0) jugó en Racing - Boca - Independiente - San Lorenzo ese muerto, quiero ser amigo del representante!!!!!!, el arquero paraguayo César Velázquez, que se empató un clásico contra la empresa el solo (19 partidos), los uruguayos Gabriel Alvez (hacía goles con la cancha mojada nada más, el Gurí) (45/5) y Diego Dorta (todo roto estaba) (17/2), el gran Faryd Mondragón (120 partidos y hasta hizo 1 gol!), el Toro Roberto Acuña (65/3), el negro Jorge Martínez (161 partidos, 10 goles en tres etapas) y le levantaron la veda al gran Néstor Clausen.
*En la última fecha había que perder con Vélez porque Racing peleaba el Torneo, perdimos 3 a 0 y festejamos, pero los muertos se comieron 5 contra Colón.

CLAUSURA 1996:
Posición: 12°
Con Gregorio Pérez de DT (duró 10 partidos) se incorpora a José Luis Calderón (112 partidos, 50 goles) y retorna al club, luego de un préstamo en Platense, el culorroto Matute Morales (66/8). En la 12da. fecha toma la dirección técnica Humbertito Grondona!!!!!! SI!!! HUMBERTITO GRONDONA!!!! y dirige hasta el final del Torneo.

APERTURA 1996
Posición: SUB-CAMPEÓN
Menotti era el DT, retornan al Club el Palomo Usuriaga y Raúl Cascini, que estaba a préstamo en Estudiantes, se incorporan:
Fabián Carrizo (jugó 26 partidos en tres años y se fue a robar a Huracán), Martín Alarcón de Banfield, no jugó en Primera... ver que en esa época Banfield estaba gerenciado o tenía un manager o algo por el estilo...quién sería??, el pepe Albornoz! (29/1) y, atención!!!: El COCO JORGE FEDERICO REINOSO, emblema de tantos años de frustraciones de los vecinos, jugó 1 partido en un club grande... fue lo más cerca que estuvo de salir campeón ese muerto.

CLAUSURA 1997:
Posición: 4°
Llega de Gimnasia el habilidoso, lírico, jugador acorde con nuestra historia: el yagui Favio Fernández (46/3).
*Menotti nos traiciona y se va a dirigir la Sampdoria (duró 6 meses o menos, creo) faltando 4 fechas, con el equipo ahí de la punta, después de ganarle a Colón 6 a 0 en Santa Fé y se lleva a uno de los mejores jugadores: Matute Morales (ya vemos de quién aprendió ese traidor), al equipo lo agarra el Tigre Gareca (también se había ido el goleador Calderón al Nápoli) pierde de local con Huracán de Corrientes!!! y River sale campeón. Como si fuera poco pierde el desempate para la Libertadores contra Colón en cancha de Lanús.

APERTURA 1997
Posición: 7°
Llegan: Wilmer Cabrera!!!!! del América de Cali (11/0), Cristian García!!!!! de Talleres (5/0), Sebastián Pena!!!!!! de River (51/4), Arístides Rojas!!!!! de Cerro Porteño (11/2), Gustavo Reggi!!!!!! de Ferro (30/7), Alejandro Mancuso!!!! (en esa época ya estaba más para el showbol, que para la Primera División) (20/0), Cristian Gómez!!!! de Nueva Chicago (77/9) y Norberto Scoponi!!!!! (de noche no veía un carajo y lo cagaban a goles) (36/0), para que comentar el nivel de Todas estas incorporaciones!, gente que hizo historia en nuestra institución (aún hoy se recuerda a Arístides Rojas, por ejemplo, o no?). Gracias por ese Dream Team, Don Héctor!!!. Me olvidaba!: ese equipo recibió 5 goles de Vélez, 3 de Gimnasia La Plata, San Lorenzo, Gimnasia de Jujuy y River y 4 de Rosario Central.
La buena: volvió Daniel Garnero (a préstamo en Chile).

CLAUSURA 1998:
Posición: 10°
Como somos tipos de bien, agradecidos y tenemos memoria, vamos a buscar al César nuevamente, y finalizamos décimos, vuelve al Club el fenomenal Caldera e incorporamos una gran estrella xeneize: El Huevo Julio César Toresani (22 partidos, 2 goles), en la séptima fecha, gracias al achique, Boca nos hace 4 en Avellaneda y decido no ir más a la cancha, ni pagar la cuota social, solo iré a los clásicos contra Racing “hasta que no se vaya ese flaco ladrón que nos va a mandar a la B”.

APERTURA 1998
Posición: 16°
La única incorporación como la gente: Esteban Cambiasso (98/15), el resto: Carlos Castilla de Gimnasia y Tiro (no jugó ni un minuto), Claudio Graff de Quilmes (60/13) (no lo podriamos traer otra vez, así no nos emboca más cada vez que nos enfrenta?), Mauricio Hanuch, figura de Platense (34/3), el boliviano Oscar Sánchez del Gimnasia Jujeño (33/7), y el recordado Víctor López de Ferro Carril Oeste (51/10) (quién no lo puteó?).
* Ese penoso equipo logra la peor campaña de la historia (en ese momento, después le batieron el récord).
* Le cortamos la luz a Blanquiceleste, pero igual perdimos.

CLAUSURA 1999:
Posición: 5°
Retorna al club , luego de un préstamo a Colombia, el arquero Velázquez.
* Se le gana a la Bosta 4 a 0 y se le corta el invicto de 40 partidos, Calderón cada partido más ídolo.

APERTURA 1999:
Posición: 9°
Siguen las incorporaciones de primer nivel: el arquero Marcelo Pontiroli de Argentinos (20 partidos), el peruano LUIS GUADALUPE (que horrrrible que era ese negro, Diossss!!!) (3 partidos), MARCELO SARALEGUI de Colón, Ex-Ra-sin-Club (14/1) y el único que rindió: Bruno Marioni (53/16). Por suerte se fue Menotti en la tercera fecha, después de comerse 3 con Boca, perder con Lanús, y empatar con Argentinos tras ir 2-0 arriba, llegó Enzo Trossero.

CLAUSURA 2000:
Posición: SUB-CAMPEÓN
Con Trossero DT, vuelven de Europa Mondragón y el negro Martínez, se incorporan los hermanos Montenegro: Ariel de Belgrano (40/5) y el Rolfi de Francia (73/24 en tres etapas).
* El equipo era una maquinita: 8 goles a Argentinos, 4 a Jujuy y a Talleres, pero el puto del Bichi Fuertes nos caga la vida con Colón y perdemos el campeonato. Trossero posterga irse a dirigir la Selección de Suiza, para cumplir el contrato con Independiente, ¿sabía Ud Don César Luis?.

APERTURA 2000:
Posición: 14°
Llega Osvaldo Piazza, Técnico multicampeón en Perú??!! y que ganó un Campeonato con Velez al irse Bianchi 3 partidos antes del final. Retornan al club Daniel Garnero trás un préstamo en México, Cristian Domizi y Sebastián Rambert (quién nos había gritado 2 goles con Boca y se besó el escudo). Se incorpora a los siguientes delincuentes (entre paréntesis va el prontuario): Fram Pacheco (jugó 1 partido) proveniente del Envigado de Colombia, nos envigó el que lo trajo a ese muerto. Dos figuras del Ferro descendido la temporada anterior: Martín Vitali (35/1), hoy en Blanquiceleste y el arquero Ariel Rocha (48 partidos) quién le entregó el punto a Ra-Sin-Club con el que fue campeón después de 35 años, saliendo a cortar como el orto un centro a los 40 minutos del ST., Oscar Passet arquero de Selección, de Selección Senior (11 partidos), Cristian Zárate de Defensa y Justicia (6 partidos), el paraguayo Carlos Estigarribia (4/1) y el alcohólico chileno, figura del fútbol escocés, con 235 kilos de peso, Sebastián Rozenthal (7 partidos, ningún gol, hizo un taco, una vez, contra Rosario Central, cuánta se habrá llevado ese gordo hijo de puta??). Por lo menos se le ganó a Boca 3-0, y se produce el primer abandono de Ra-Sin-Club que suspendió el partido en su estadio cuando íbamos 2-0.

CLAUSURA 2001:
Posición: 17°

Se vuelve a conseguir la peor campaña de la historia, superando a la de Menotti en 1998. Retorna al club Bruno Marioni y se fueron la mayoría de los delincuentes que habían llegado el campeonato anterior, las últimas fechas las dirigió Pepé Santoro, tras la renuncia de Piazza, para coronar en la última fecha Ra-Sin nos gana 1-0 en la Visera.

APERTURA 2001:
Posición: 10°
Retornan a la Institución Ariel Montenegro (el Rolfi Trucho) y Víctor López (tras un Brillante paso por el descendido Los Andes). Se incorporan: Pablo Guiñazú, Ex-Newell’s del Perugia Italiano (59 partidos, 1 gol), Hernán Franco, de Talleres de Córdoba (91/2), Néstor Silvera, quién fuera el goleador del equipo Campeón 2002, de Unión (58/22), y las siguientes estrellas: el “Yerbatero” Claudio González, figura de Patronato de Paraná en el Torneo Argentino Z (7/1), Matías Marchesini, del descendido Los Andes (10/0 Goles a favor, 1 Gol en contra), Ariel “El Perro” Donnet de Unión (era necesario?, con ese apodo!, 9/0) y el arquero Darío Sala, suplente en River, (2/0).
* River nos gana 5 a 0 en Avellaneda, y Boca 5 a 3 en la Bostanera.
* En la fecha 17, Enzo Trossero renuncia a la Dirección Técnica porque nuestros dirigentes le piden que cuelgue al “Tanito” Pernía y a Gastón Galván (ambos jugadores que tuvieron amplia participación en el proceso siguiente), se hacen cargo del equipo Ricardo Bochini y Néstor Clausen.

CLAUSURA 2002:
Posición: 20° (ULTIMO, POR PRIMERA VEZ EN 71 AÑOS DE FUTBOL!!!!!!!!!!)
El Bocha renuncia durante el verano por diferencias con Clausen, y este se hace cargo, solo!, de todos esos muertos. Llegaron el “pocho” Federico Insúa, de Argentinos (90 partidos, 23 goles) y el goleador de Talleres, Pablo Cuba (17/1). El equipo finaliza último, por primera vez en el Profesionalismo, sumido en la peor crisis Institucional y Deportiva de la Historia, pero aún así le gana el Clásico a Ra-Sin-Club (que fue Campeón el Torneo Anterior luego de 35 años), por lo que se puede afirmar que: “El peor Independiente de la historia le ganó a uno de los seis mejores Racing de la historia”. En la Fecha 14, tras perder 4 a 0 con Huracán, de local, renuncia Néstor Clausen. Toma el equipo Américo Rubén Gallego (fue Campeón en todos los clubes que dirigió, incluso Independiente, pero logramos que termine último, pobre Tolo!).
* Ese lamentable equipo recibió: 3 goles de Velez, Newell’s y Chacarita y 4 de Rosario Central y Huracán (ambos de local).

APERTURA 2002:
Posición: CAMPEÓN

Verdad

De la mano del Tolo y de San Lucas Pusineri, se logra un Campeonato tras ocho años de abstinencia, retorna al Club el “Rolfi” Daniel Montenegro, se incorporan también (La plata la puso Daniel Grinbank, Curratenzeiler no puso un peso) los mejores jugadores del momento de los distintos equipos: Federico Domínguez, Vélez (27 partidos, 4 goles), Diego Castagno Suárez, Colón (43/1), San Lucas Pusineri, San Lorenzo (70/16), Juan José Serrizuela, hermano de José Tiburcio Campeón 1994, San Lorenzo (28/0), Raúl Damiani, Newell’s (35/0). Además de los mejores del momento se incorporaron: Alejandro Botero, arquero del América de Cali (No jugó nunca), Leonardo Díaz, arquero de Colón (28/0) y Oscar Bazán de River (4/0).

CLAUSURA 2003:
Posición: 17°
Se incorpora al horrible Pablo Paz (1 partido) y al impresentable Pablo Brandán (6/0), ambos provenientes del Fútbol Español. Gallego renuncia en la 13ra. fecha por diferencias con Curratenzeiler, se hace cargo OSCAR RUGGERI!!!!!!!!!!!!!!!!, lo único bueno que hizo fue poner al forro del Toti Ríos en un partido y cambiarlo a los diez minutos porque hacía pelotudeces!!! cuántas veces hubiera hecho lo mismo yo con ese pendejo de mierda!!!!
* Boca nos gana 3 a 1 en la Bombomierda y por primera vez nos alcanza en el Historial General.

APERTURA 2003:
Posición: 14°
Retornan al Club el gran Luis Islas, que al tener un conflicto con el entrenador y con un Canalla puto, buchón, como Daniel Quinteros, tuvo que irse (porque los dirigentes priorizan a cualquier pelotudo sobre alguien que dió la vida por el Club (Ver Apertura 2004)), José Luis Calderón (venía sin jugar de México, duró seis meses y lo echaron sin hacer la pretemporada, se fué a Arsenal y fue goleador, aún hoy, abril de 2007, la rompe (además de haber sido Campeón) en Estudiantes y tenemos descerebrados en la Tribuna que lo insultan!!!!. Y Bruno Marioni, caso parecido al de Caldera. El DT hace incorporar (y los Dirigentes le cumplen el pedido...) a los siguientes HIJOS DE MIL PUTA: Cristhian “Fantasía” Castillo, gran fiestero, delantero de peso (casi 100 kilos), los mismos pelotudos que hoy putean a Calderón, lo aplaudían, venía de Olimpo (8 partidos, 0 goles), Brian Roberts, de Gimnasia, apuesta a futuro, ¿Dónde mierda estará ese tipo hoy? (1/0), Cristian Tavio, lateral de Olimpo (5/0), Cristian Zurita, de San Lorenzo (52/2), Emiliano Dudar, zaguero de Vélez, hoy en el Nacional B (19/1), Daniel Quinteros, volante central-armador de camarillas-buchón del técnico, proveniente de Rosario Central (28/4) y Félix Benito (para esa época me regalaron un perro, que lleva su nombre en honor al jugador más perro que vi vestir la gloriosa camiseta roja) (5/0). Para demostrar que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, nuestros Dirigentes (que no aprendieron nada de Alejandro Naninni) incorporan en el 2003 a dos SUPERFIGURAS de la Década del 90: Damián Manso de Newell’s Old Boys (25/1) y Hugo Morales de Lanús (16/2). Las únicas dos incorporaciones de las 14 realizadas para esta temporada que realmente rindieron, vinieron a préstamo, y como anduvieron tan bien no se hizo uso de la opción de compra: Rafael Olarra, central chileno (29/0) y Christian Giménez, de Boca (33/7).
* River nos elimina de la Copa Sudamericana ganándonos 4 a 1 en Avellaneda y 4 a 0 en el Monumental.
* En la 7ma. fecha, afortunadamente renuncia Ruggeri, se hace cargo Osvaldo “Chiche” Sosa, quién iguala el récord de derrotas consecutivas de la historia (5, aunque una le correspondía a Ruggeri), la pseudo-hinchada de Ra-Sin-Club nos canta “equipo Chico” por el planteo cagón del técnico, que se cuelga del travesaño en el clásico (1-1).

CLAUSURA 2004:
Posición: 13°
Retorna al Club el inolvidable José Omar Pastoriza, pero las cosas no marchan como todos queríamos: nos quedamos afuera de la Libertadores en un repechaje, River y Boca nos ganan 4 a 1, y hasta perdimos con Blanquiceleste en Cancha de Lanús. Se incorporaron Jairo Castillo (32 partidos, 6 goles), el paraguayo Darío Caballero (15/1), el uruguayo Sebastián García y Sebastián Carrizo (solo jugaron la Copa) y el símbolo bostero-10 años en Boca no gané nada-Me voy y salen Campeones del Mundo dos veces-Mufa!!!!-Me fuí tres años seguidos al descenso en España-Fallecen dos arqueros suplentes y un DT: Carlos Fernando Navarro Montoya (57/0).

APERTURA 2004:
Posición: 15°
Tras el fallecimiento de José Omar Pastoriza, días antes de que empiece el Torneo, el buzo de DT es para Ricardo Daniel Bertoni, gloria de los años 70. Vuelven: Jorge Martínez (tras su paso por River y La Bosta), San Lucas Pusineri de Rusia, el Pocho Insúa del Málaga español, Leonardo Pekarnik y Matías Manrique (a préstamo en Estudiantes y Arsenal, respectivamente). Se incorporan: el alcohólico Renato Riggio, que fue para atrás contra Instituto, su ex-Club (16/1), Sebastián Carrizo de Talleres (que ya había jugado la Libertadores) (46/5), Sergio Ortemán (hoy en La Bosta) (35/4), Eduardo Bustos Montoya de Banfield (33/8), Javier Muñoz Mustafá del Leganés español (36/1), el Turu, otra GRAN FIGURA de los años 90, José Oscar Flores, quién llegó pesando 462 kilos, aún así era uno de los mejores (19/4) y por último llegó el brasileño SERGIO MANOEL bardeando a Bochini!!!!!!!!! (4/0).
* Cabe destacar que en estas incorporaciones tuvo que ver nuestro actual Presidente, que en ese momento no ejercía esa función, Julio Comparada.
* Tras comerse dos goles desde mitad de cancha, el arquero y símbolo bostero-10 años en Boca no gané nada-Me voy y salen Campeones del Mundo dos veces-Mufa!!!!-Me fuí tres años seguidos al descenso en España-Fallecen dos arqueros suplentes y un DT: Carlos Fernando Navarro Montoya (57/0) se ofende porque el DT, Ricardo Bertoni (179 partidos, 80 goles), Campeón Argentino, de América y del Mundo durante la Década del 70 en INDEPENDIENTE, le pide que no se adelante tanto cuando el equipo ataca. La dirigencia, obviamente termina echando al DT por IRRESPETUOSO!!!!. Se hace cargo del equipo Pedro Damián Monzón, quién dirige tres partidos y es echado también por darle continuidad a jugadores de inferiores (por ejemplo Sergio Aguero, que marcó su primer gol) y ganarle a la Institución amiga Newell’s Old Boys.

CLAUSURA 2005:
Posición: 12°
Después de su último exitoso paso por la Institución, dónde consiguió la peor Campaña de la historia del Club, vuelve César Luis Menotti, el achique da sus frutos y Ra-Sin nos gana en el Inodoro después de 12 años, al partido siguiente por la 9na. fecha, perdemos con Vélez y el Técnico Campeón de la Dictadura da un paso al costado, se hace cargo del equipo el Pepé Miguel Santoro. Para este Torneo se incorporaron: Fernando Cáceres (36 años, del Zaragoza) (46/0), Franco Cángele (Según César Luis valía “10 palos verdes” ese pecho frío al que rajaron hasta de Colón después!) (11/0), Nicolás Frutos (Nunca nos olvidaremos de los tres goles a Blanqui, Garza!!!) de Nueva Chicago (28/19) y el arquero Robinson Zapata (No jugó ni un partido).

APERTURA 2005:
Posición: 4°
Como Santoro había perdido un solo partido de diez, el buzo de DT es para Julio César Falcioni (lo echaron de Vélez, salvó del descenso a Olimpo y clasificó a Banfield a la copa, además tuvo inconvenientes con casi todos los jugadores que dirigió), quién era pretendido por Bosta Jrs., Vuelve de ser goleador con 16 tantos en Huracán de Tres Arroyos, Jeremías Caggiano. Se incorporan las siguientes figuras a pedido del DT: Bernardo Leyenda, arquero suplente de Banfield, titular en Independiente (el técnico lo bancó sobre Ustari!!! hasta que le hizo perder tantos puntos que lo tuvo que sacar) (10/0), Emanuel Culio de Almagro (1/0), hoy en la S.A., Esteban Buján, de Banfield (14/0), Martín Pautasso, marcador de punta del nivel de Félix Benito, de Banfield (21/0), el pechito argentino Emiliano Armenteros (46/5) y Mariano Herrón (el único que, aún hoy, rinde (37/0).
* Lo Destacado: Ganamos el Clásico 4 a 0 con el gol histórico del Kun Aguero.

CLAUSURA 2006:
Posición: 12°
Ya que para nuestro Club, terminar CUARTO es considerado una gran campaña, contrariamente a otros tiempos en los cuales era un fracaso, los dirigentes tienen que cumplirle todos los CAPRICHOS al DT capaz de conseguir semejante hazaña, por eso San Lucas Pusineri se va a préstamo a River porque el DT, “Tiene todo filmado????!!!!”. Para reemplazarlo llega Gastón Machín (28/1), además el GRAN GOLEADOR de Almagro, descartado por Blanca y Celeste Osvaldo Miranda (13/1).
* En la última fecha perdemos en Rosario y nos quedamos fuera de todas las Copas.
* El DT y los Dirigentes coinciden en que fue una gran campaña porque “Evitamos jugar la Promoción” (Váyanse a la concha de su madre).

APERTURA 2006:</B<
Posición: 4°
Con la vuelta al Club como DT del ídolo Jorge Burruchaga, del repatriado traidor Daniel Montenegro, y las incorporaciones realizadas con el dinero obtenido con la venta de Sergio Aguero (Germán Denis, de Colón (19/6), Rodrigo Díaz (Toluca, 15/2), Leandro Gioda, Lanús (17/2), Marcos Ramírez, Defensa y Justicia (0/0), Guillermo Rodríguez, Lens (15/0) (perdió dos partidos él solo (San Lorenzo y Gimnasia Jujuy) y Damián Luna, San Lorenzo (0/0)) estaba todo dado para una vuelta olímpica, pero se terminó haciendo un PAPELÓN HISTÓRICO: en el último partido en la demolida (quiero ver la cancha nueva en el 2008, Julio!) Doble Visera (Libertadores de América, LAS BOLAS!!!, DOBLE VISERA) pierden contra Gimnasia de Jujuy , que nunca había ganado en Avellaneda.

CLAUSURA 2007:
Posición: ¿¿¿¿
Fueron indultados San Lucas Pusineri y Juan Eluchans (enviado a Rosario Central por Falcioni) y se incorporaron las siguientes MEGA-ESTRELLAS del Fútbol Sudamericano: El Paraguayo Carlos Báez (elegido mejor Zaguero de América en 2006, en Cerro Porteño, en Independiente juega de 4), el colombiano José “Pepe” Moreno (quién busca seguir la huella del Gran Albeiro) y el argentino, campeón con Olimpo de la B Nacional, Sergio Escudero. Además, para demostrarle al mundo entero nuestra total pérdida de identidad, jugamos de local en el Estadio Juan Domingo Perón y usamos una camiseta alternativa azul y blanca.

Para los que hayan llegado hasta acá: No son muchos años de manoseo, de forreo, de que nos tomen de pelotudos?, alguien cree que esta dirigencia es realmente seria, aunque sea la más seria desde 1990 hasta acá?, no tenemos suerte de no estar como Blanquiceleste?, los pibes de 14, 15 años no se merecen ver un Independiente como el que vimos nosotros, nuestros padres, nuestros abuelos?, o se tienen que conformar con esto?

Por eso, recordemos a los ídolos, que le dieron Nombre, Prestigio, Títulos, Gloria e hicieron GRANDE a nuestra querida Institución, para el resto: NI OLVIDO, NI PERDÓN!

Sebastián Cincotta
Socio Activo 26.717


PD: Todo esto fue escrito antes del partido de esta noche ante Godoy Cruz, seguramente Burruchaga, que no está exento de culpas, (cuántos años esperó para ser DT del Club que ama?, cuantos técnicos conocen Independiente como él?) habrá renunciado por culpa de 11 culorrotos (que no son nada en la historia de nuestra Institución, simplemente engrosan una lista de ladrones y fracasados) que se esforzaron para que esto ocurra, porque digan lo que digan lo que hicieron hoy no tiene excusa: se puede perder de muchas formas, pero como hoy, sin correr, tirando el arquero pelotazos al nueve (que no gana una) todo el partido, hay una jugada en la que un jugador de Godoy Cruz va enganchando desde el vértice izquierdo del área hacia adentro y ninguno de los cuatro defensores lo cortó, todos lo miraban!, se notó mucho hoy que lo quisieron voltear al Burru!!, por lo menos disimulen, bueno ganaron ustedes (por fín le ganaron a alguien MUERTOS!!!!!), espero que Dios, (o mejor dicho el Diablo) nos dé una mano.
15/04/07).
Una vez más, Julio Comparada nos mintió: después de perder contra Newell’s Old Boys, dijo: “No tengo dudas de que vamos a salir Campeones”, el equipo finalizó 9no., y si Arsenal (que tiene un partido pendiente) gana nos supera también dejándonos, en un penoso y lamentable DECIMO PUESTO. Esto no sorprende, es la realidad de Independiente desde hace ya 17 años…a saber:
APERTURA 1990: 11°.
SUPERCOPA 1990: Eliminado en Primera Fase Vs. Nacional de Uruguay.
CLAUSURA 1991: 5°. Sin ganar ningún Clásico.
APERTURA 1991: 11°. Sin ganar ningún Clásico.
SUPERCOPA 1991: Eliminado en Primera Fase Vs. Olimpia de Paraguay.
CLAUSURA 1992: 12°. Sin ganar ningún Clásico.
APERTURA 1992: 15°.
SUPERCOPA 1992: Eliminado en Primera Fase Vs. Ra-Sin-Club!!!!.
CLAUSURA 1993: 2°
APERTURA 1993: 5°. Sin ganar Clásicos.
SUPERCOPA 1993: Eliminado en Primera Fase Vs. San Pablo de Brasil.
CLAUSURA 1994: 1°
APERTURA 1994: 11°.
SUPERCOPA 1994: Campeón.
CLAUSURA 1995: 11°. Boca nos hace 5 goles por primera vez en 71 años!, ah River nos hizo 4 en Avellaneda también…ah! San Lorenzo también nos ganó.
RECOPA 1995: Campeón en Japón Vs. Vélez Sársfield.
LIBERTADORES 1995: Eliminado en Octavos de Final Vs. Vélez.
APERTURA 1995: 14°. Sin ganar Clásicos.
SUPERCOPA 1995: Campeón.
CLAUSURA 1996: 12°. Se le gana a River en el Monumental (4-1) por última vez!!!, ya pasaron 11 años…
RECOPA 1996: Gremio de Brasil nos gana 4-1 en Japón.
APERTURA 1996: 2°. Se le gana a Bosta Jrs. en la Bombonera por última vez!!!!, ya pasaron 11 años…. Huracán de Corrientes!!!nos gana 3-2 y River sale Campeón…
SUPERCOPA 1996: Eliminado en Primera Fase Vs. Flamengo de Brasil.
CLAUSURA 1997: 4°. Huracán de Corrientes!!!nos gana 3-2 y River sale Campeón…no es un error, ni un Deja Vú, pasó dos veces!!!
CLASIFICACIÓN COPA LIBERTADORES 1998: Perdida Vs. Colón de Santa Fé!!!
APERTURA 1997: 7°
SUPERCOPA 1997: Eliminado en Primera Fase (Grupo con Bosta, Colo-Colo y Cruzeiro).
CLAUSURA 1998: 10°. Boca nos hace 4 en Avellaneda.
APERTURA 1998: 16°- Peor Campaña de la Historia. Se le gana a River por última vez: en Avellaneda le ganamos 2-1, pasaron 9 años y ese es el último triunfo ante las gallinas.
COPA MERCOSUR 1998: Eliminado en Primera Ronda (Grupo Con Palmeiras, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay).
CLAUSURA 1999: 5°
APERTURA 1999: 9°. No se ganan clásicos.
MERCOSUR 1999: Eliminado en Cuartos de Final por Flamengo de Brasil: 0-4, esta es la peor goleada sufrida por un equipo de Independiente en Torneos Internacionales!.
CLAUSURA 2000: 2°
APERTURA 2000: 14°
MERCOSUR 2000: Eliminado en Primera Fase (Grupo con Cruzeiro, Palmeiras y Universidad Católica).
CLAUSURA 2001: 17°- Se supera la peor Campaña de la historia que era la del Clausura 1998.
APERTURA 2001: 10° y Ra-Sin-Club Campeón. River gana 5-0 en Avellaneda y Boca 5-3 en La Boca.
MERCOSUR 2001: Eliminado en Cuartos de Final por Flamengo de Brasil: 0-4, esta es la peor goleada sufrida por un equipo de Independiente en Torneos Internacionales (No está tipeado 2 veces lo mismo, es así, otra vez perdimos 4-0 con Flamengo!!!). La CSF decide invitar a River y Boca solamente a esta Competencia, a partir de ahora Independiente tiene que clasificar como si fuéramos un equipo más…
CLAUSURA 2002: 20° Por primera vez…ÚLTIMOS!!!!. Se logra por tercera vez en 4 años, si tres veces en 4 años, LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, se entiende?: El último puesto en el Clausura 2002 superó al 17° puesto del Clausura 2001, que a su vez, había superado al 16° puesto del Apertura 1998, que también va a ser superado por el 17° del Clausura 2003! o sea: en CINCO años (1998-2003), tenemos las CUATRO peores campañas de un Club de 102. No Será mucho??
APERTURA 2002: 1°
CLAUSURA 2003: 17°- Se iguala la SEGUNDA peor Campaña de la Historia. Por si fuera poco Boca nos gana 3-1 y nos alcanza en el Historial por primera vez.
APERTURA 2003: 14°. Se iguala el récord de derrotas consecutivas de la historia: 5 veces al hilo perdimos.
SUDAMERICANA 2003: Eliminado en Octavos por River (1-4 en Avellaneda y 0-4 en el Monumental….El récord no es solo del Flamengo!!!). Daniel Gastón Montenegro se recibe de TRAIDOR….
CLAUSURA 2004: 13°. River y Boca nos ganan 4 a 1.
LIBERTADORES 2004: Eliminado en Repechaje de la Primera Ronda por el Poderosísimo SAO CAETANO!!!!de Brasil.
APERTURA 2004: 15°. Navarro Montoya (A tocarse el izquierdo) se come 2 goles seguidos de mitad de cancha!!!Le entregan a NOB toda la cancha para que festeje el campeonato, los manyagatos putean y agreden a cualquier HINCHA/ SOCIO/ ESPECTADOR/ SIMPATIZANTE/ ABONADO A PLATEA/ LO QUE SEA DE INDEPENDIENTE por querer que su equipo gane!!!!
CLAUSURA 2005: 12°. Sacan a Menotti del Geriátrico y lo sientan a dirigir a Independiente!!! Viendo los goles que le hacían a ese equipo por culpa del achique vienen a la memoria grandes equipos del César: Selección Argentina en España 1982, Boca Juniors 1987 (gol del Bocha en la final de la Liguilla, gracias por el achique!!!), River Plate 1988 (Gol de Ludueña en el Monumental, gracias por el achique!), Boca Juniors 1994 (Goles de Gustavito López por el Clausura y de Rambert en la final de la Supercopa, Gracias, César, Gracias por tu bendito achique!!)Independiente 1998 (4 goles de Boca en Avellaneda, 4 de Estudiantes en La Plata, 3 de San Lorenzo, 3 de Gimnasia Jujuy, 4 de Platense en Avellaneda, 3 de Ra-Sin-Hinchas cuando le cortamos la luz!!!…La Concha de tu hermana a tu achique Menotti!!!!!!!!!!). Esto fue hace 2 años nomás eh! y dió sus frutos: Ra-Sin-Club nos gana en su infecto inodoro después de 12 años!!! El Flaco lo hizo!.
APERTURA 2005: 4°. Jogo bonito con Falcioni, que jugadores de buen pie: Pautasso, Leyenda, Buján, Eduardo Domínguez, Culio, Marcelo Méndez, Lorgio Álvarez, el PICANTE!!!Pereyra y Armenteros…
CLAUSURA 2006: 12°. Afuera de todas las Copas en la última fecha. El técnico trae más jugadores de buen pie: Miranda, Machín y el Chileno Rojas….Belleza, nene!. Boca da la vuelta en nuestra cancha (Por 2da. vez en 7 años) y el Presidente le da toda la visitante completa….
APERTURA 2006: 4°. Papelón para el recuerdo: antes de destruir la Mítica Doble Visera, pierden 1-2 con Gimnasia Jujuy que gana por primera vez en la historia en Avellaneda.
CLAUSURA 2007: 11°. Tremenda cama del plantel a Burruchaga: Vergüenza ajena Vs. Gimnasia La Plata (1-4) y Godoy Cruz!! (0-2). Santoro termina invicto las 10 últimas fechas… Ah! como no tenemos más cancha jugamos en el inodoro…Ah! como los dirigentes no respetan nuestra historia jugamos con la Camiseta de Newell’s, pero con los colores de Ra-Sin…
APERTURA 2007: 9° o 10°. De Pekerman, Gallego, Bianchi o Bielsa nuestro Presidente trajo al exitoso Pedro Troglio, que es hincha de Independiente desde chiquitito eh!…En su palmarés personal arrastraba un Sub-Campeonato en GELP (HELP!!!Gritamos Nosotros), un recordado 7 a 0 en el Clásico Platense vs. Estudiantes (En Contra, Obvio) y Contador de Chistes-Cantante-Clown en ese despreciable Programa llamado “Paso a Paso” en dónde los 2 tarados que lo conducen lo bancan a morir porque “Hay que desdramatizar el Fútbol”, si lo quieren desdramatizar, que jueguen gratis entonces todos esos muertos.
Se arrancó con todo: 4 partidos al hilo ganados, hasta que llegó la 5ta. Fecha: 6ta. derrota CONSECUTIVA frente a la BOSTA que nos superó MAL en el historial. Otra caída ante GELP y un empate de LOCAL contra San Juan, traen dudas…Que son disipadas con 3 victorias al hilo: Huracán, Colón (Segundo gol del Uruguayo Rodríguez en Contra en 9 Fechas) y Olimpo, Banfield nos gana en el Sur, pero en la Fecha 12 nos levantamos: 3-0 a GyE Jujuy: Punteros con 2 puntos de ventaja a La Bosta, 4 al Gatito de Victoria y Sin-Luz (Que finalmente sería Campeón), 5 a AAAJ, 7 a Ban-Cien, 8 a San Silencio, 9 a Grondona Hnos de Sarandí y a La Brisa de Parque Patricios y 12 al Gatito Comilón de La Plata…A partir de ahí dejó de funcionar “El mejor refuerzo del Torneo” (SIC), cuál fué? Oyola, Ledesma, Moreira o Mareque? No!! La lengua de Pedro Trolo!! (El mismo dijo esa pavada), no ganamos MÁS, sacamos 3 puntos de 21 y todos los equipos nombrados, hasta Estudiantes que estaba a 12 puntos, nos superaron en la tabla. Se apagó la estrella de Montehielo (Me encanta ese apodo, Genio el que lo inventó), no le ganamos ni a Blanca y Celeste (Empresa Fácil, si las hay) y terminamos Décimos…Hoy es fácil hablar, pero no había que ser un genio para darse cuenta, que este DT es un payaso, poco serio, deja todo supeditado a cábalas, no le encontró nunca la vuelta a esa defensa de mierda que tenemos, No hizo un solo cambio que ganara un partido (Moreno contra Vélez? lo empató, no lo ganó), inventó a Calello de 8 o por izquierda cuando el año pasado rindió, y muy bien de 5, insistió con Moreira (No llega a los tobillos de Grandes Cracks de ese puesto como Pautasso o Benito), Mareque (De que juega?, no marca, se proyecta mal, juega 20 metros para atrás y 20 para adelante de la raya del medio de cancha, corre por ahí, sin sentido, todo el partido, cuando tiene que desbordar al fondo, se cierra para el medio, cuando tiene que tocar, gambetea, cuando tiene que patear al arco, la toca, Dios!) Oyola (Que se ponga la Herradura para el Clausura el Pony…o Mejor que se vuelva a Defensores de Belgrano, ese Muerto) y Fredes (Un malo “Fatto In Casa”, por eso lo puteo menos, igual que al arquero (A veces es Islas y a veces Leo Díaz, tiene 2 personalidades, el Hombre-Culo)) todo el Torneo y no rindieron nunca, tiene frases desacertadas, es un bocón, un fracasado que cree que está en ese Club de mierda llamado Gimnasia y Esgrima de La Plata, que nunca salió campeón en su puta vida, ESTO ES INDEPENDIENTE, Querido, acá tenés que salir Campeón, más si punteaste más de medio Campeonato, MUERTO!, cuando empezamos a perder nos dejó en ridículo sacando cuentas pelotudas adelante de todos esos periodistas de mierda: Que con 37 puntos somos campeones, que ganando 5 partidos, que el record de Denis, que esto, que lo otro, cerrá el orto y practicá defender con esos 4 muertos de abajo!!!, hacelo quedar al arquero después de la práctica y que aprenda a sacar!!!, que practique definición Moreno y Sosa centros!!, que el Rengo Díaz, entienda de Sacrificio, que juega en Independiente, El Glorioso Independiente!! y deje de jugar con displicencia, él siempre está ajeno a todo..como si cuando entra no tuviera la culpa de que vayamos perdiendo, y le chupa un huevo el partido, no puede ser viejo, esta haciendo turismo ese hijo de puta, si se quiere ir a México que se vaya, si no que vaya a Almirante Brown con el hermano!, que Montehielo juegue UN CLÁSICO como los jugaba en River…
El no hizo nada con Matheu, eh!, le habrá dado confianza, sí, pero simplemente lo puso en su PUESTO, cosa que no había hecho ningún otro DT, y Denis, bueno, es inexplicable el cambio que tuvo, ojalá no lo vendan…
Fin para Troglio a Burru lo rajaron por mucho menos!.
DATOS DEPRIMENTES:
Desde el Apertura de 1990 (Dónde comienza el Saqueo de nuestra Institución) hasta este Apertura 2007 que hoy terminó (Por suerte) se disputaron 35 Torneos, el desempeño de Independiente fue el siguiente:
En 2 oportunidades fue Campeón (Clausura 1994 y Apertura 2002).
3 veces fue Sub-Campeón.
En 6 oportunidades se ubicó entre el 4to. y 5to. puesto.
5 veces estuvo del 6to. al 10mo. lugar.
19 VECES, 19 DE 35, FUE 10mo. PARA ABAJO (Incluyendo en este periodo las 4 peores campañas de la historia).
O Sea que, de los 35 últimos Torneos de Afa, Independiente estuvo solo 16 veces entre los 10 primeros y 19 veces terminó de 10mo. para abajo!, esto es más llamativo si tomamos en cuenta que en solo 5 torneos, si 5 de 35, se ubicó entre los 3 primeros, y solamente 11 veces entre los 5 primeros.
Pasemos ahora a los Torneos Internacionales: Independiente jugó desde la Supercopa de 1990 hasta hoy 17 veces por Torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Copas Libertadores, Supercopa, Recopa Sudamericana, Copa Mercosur y Copa Sudamericana) este el detalle global:
En 3 oportunidades fue Campeón (Supercopas 1994 y 1995 y Recopa 1995).
1 vez Sub-Campeón (Recopa 1996).
En 2 oportunidades llegó a Cuartos de Final.
2 veces se quedó en Octavos de Final.
9 VECES SOBRE 17 COPAS JUGADAS, MÁS DE LA MITAD, FUE ELIMINADO EN LA PRIMERA FASE.
En este lapso se sufrieron 3 goleadas que son las 3 máximas derrotas de Independiente jugando en Copas: 0-4 Vs. Flamengo, (1999 y 2001) y River Plate (2003).
Estamos asistiendo en la actualidad al periodo más largo de Independiente sin obtener un Título Internacional: 13 Años desde la Supercopa de 1995 hasta hoy, teniendo en cuenta que en 2008 no se disputará la Copa Libertadores. El anterior ciclo habían sido 10 años entre la Copa Intercontinental de 1984 y la Supercopa de 1994.
En apenas 7 años (Desde 2000) Boca Juniors igualó la cantidad de Copas de Independiente: llegó a obtener 15, 17 es una mentira del Olé, los bosteros tienen 15 en buena ley. (Hasta 2000 tenía 5).
Desde que se clasifica a Torneos Internacionales por Tabla General de la Temporada (1999-2000), Independiente no pudo entrar nunca (Solo jugó Libertadores 2004 y Sudamericana 2003 por haber sido Campeón del Apertura 2002).
Siguiendo con el punto anterior, participaron en Torneos Internacionales entre otros: Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fé, Talleres de Córdoba, Banfield, Arsenal de Sarandí (y ganó la Sudamericana 2007), Lanús, Quilmes, etc. Estos equipos clasificaron e Independiente no!.
No deberíamos agradecer a Dios? o mejor dicho al Diablo, no habernos ido al Descenso, no haber jugado una Promoción?. Miren si será GRANDE INDEPENDIENTE, eh!, si se habrán esmerado los impresentables que nos gobernaron (Sande, Bottaro, H.Grondona, Curratenzeiler, los 3 primeros, curiosamente aparecen hablando en la lamentable película Sangre Roja!) para hacernos mierda…y no pueden, si resistirá el ROJO…: resistió 3 veces a Menotti, a Piazza, a Falcioni, y Soldán diría: sin repetir y sin soplar delincuentes que se llenaron los bolsillos en Independiente….YA: Arístides Rojas, Rozenthal, Ruggeri, Humbertito Grondona, Tony Gómez, Maturana, Guadalupe, Betito Carranza, Pepe Albornoz, Coco Reinoso, Penayo, Wilmer Cabrera, Mancuso, Fabián Carrizo, Toresani, el arquero Velázquez, Saralegui, Domizi, Fram Pacheco, Estigarribia, Vitali, Rocha, Osito Nuñez, Yerbatero González, Cuba, Dudar, Quinteros, Zurita, Benito, Pautasso, Leyenda, Sergio Manoel, Navarro Montoya, Cángele, Picante Pereyra, Buján, Barijho, Miranda, y así se puede seguir…10 páginas más…
Quisiera saber dónde está el Fondo?, hasta cuando vamos a seguir penando?, hasta cuando la hinchada va a cantar que “Ra-Sin abandonó”, mientras 11 muertos vestidos de rojo hacen papelones en un campo de juego?, están más preocupados en demostrar que alentamos aunque “Ganes o Pierdas” que en el Caos Deportivo, Institucional y de valores que hay en el Club desde hace 17 años?. Cuando estemos en la B a nadie le va a importar que los pelotudos forros de TyC, Fox, Olé y esas mierdas digan que la hinchada de Independiente alienta, eh!.
Hay que putearlos a todos, viejo, son unos muertos, no merecen vestir esa Gloriosa Camiseta.
Los números hablan solos…de verdad creo que tenemos suerte de no haber sufrido un Descenso, a pesar de todo no nos pueden destruir…
Sr. Comparada: Queremos nuestra Cancha, no queremos más camisetas Grises ni azules, La Camiseta es ROJA, y la alternativa BLANCA con vivos AZULES, ya que nos sacaron la Gloria, no nos saquen la IDENTIDAD también! Queremos un equipo acorde con nuestra historia (La verdadera, no la que se recuerda en estas páginas), queremos jugadores que sientan la camiseta, no las cuentas bancarias…que no volteen técnicos y que sean conscientes de que juegan en INDEPENDIENTE el Club más Grande del Planeta…


Increible no?....pero esto aun no termina, xq aun hay mas, me tome la molestia de realizar una tabla con los puntos que sacaron los equipos desde el 90 hasta la actualidad (2009...sin contar este clausura obvio..), es decir, una tabla historica del periodo 90-09, y la verdad arrojo resultados sorprendentes, que reflejan la debacle futbolistica del club:

incomoda

si, en una tabla historica partiendo desde el Apertura 90 hasta el Apertura 08 inclusive, Independiente figura 7° debajo de equipos como GIMNASIA LP!!, LANUS!!, VELEZ!! Y SAN LORENZO!!, como veran, lanus nos paso hace poquito, y con este campeonato que hicieron, estiraron la ventaja, ademas, racing esta a 1 punto, pero en realidad nos igualo teniendo en cuenta que nos llevan 1 punto en el actual campeonato. Igual es una tabla simbolica que demuestra nuestra decadencia, pero en la tabla historica real, San Lorenzo estaba a 4 puntos de nosotros previo a empezar el torneo, ahora estaria a 6, pero es lo de menos, como puede ser que nos hayan descontado tantos puntos cuando hace 20 años casi 200 puntos. La verdad duele ver esto, ya que nuestros ultimas participaciones en copas, nuestros ultimos torneos, el balance local es detestable, pero aun no es todo, este archivo de donde extrai esta informacion (ecepto la tabla, q la hice yo), tambien contaba con una comparacion de los historiales con varios equipos, uno era del 1931 al 89, y el otro del 90 hasta el 2007 donde fue que armo este archivo...pero las cosas no cambiaron mucho asi que quiero compartir con uds estos historiales:


ü INDEPENDIENTE VS. ARGENTINOS JUNIORS

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
80 partidos jugados, 34 ganados, 22 perdidos y 24 empates (Diferencia de 12 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 30 partidos jugados, 11 ganados, 9 perdidos y 10 empates (+ 2).
* Historial General actual: 110 partidos jugados, 45 ganados, 31 perdidos y 34 empates. (+ 13).

* Ante este rival se consiguió la mayor goleada del Periodo Nefasto: el 8 a 1 inolvidable del Clausura 2000.


ü INDEPENDIENTE VS. BANFIELD

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
60 partidos jugados, 31 ganados, 10 perdidos y 19 empates (Diferencia de 21 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 21 partidos jugados, 5 ganados, ¡¡11!! perdidos y 5 empates (6 Partidos a favor de BANFIELD!!).
* Historial General actual: 81 partidos jugados, 36 ganados, 21 perdidos y 24 empates. (+ 15).

* A ver si alguien es capaz de explicar esto: Banfield, una Estación de Tren, una Sociedad de Fomento, un Club del Ascenso, (yo iba a ese cajón de manzanas que tienen de cancha a ver a El Porvenir!!, le tuvimos que dar a Garrafa Sánchez y a Forestello para que asciendan esos muertos!!!)! Es uno de los “Padres” Modernos del Glorioso Independiente. Estos deben ser los mayores logros de su pobre historia:
Nos golearon 2 veces 3 a 0 (Apertura 94 y Apertura 2001, en Avellaneda), nos ganaron 4 partidos al hilo!! (2001-2003).
Se estuvieron 10 AÑOS sin ganarle en Avellaneda (Apertura 1996 a Apertura 2006, fueron solamente 5 partidos, pero los perdimos TODOS!, incluyendo la mayor payasada de Falcioni: el partido famoso de los 13 minutos).
Ah! en toda la historia nos habían ganado 10 partidos solos, desde 1990 nos llevan ganados 11...

ü INDEPENDIENTE VS. BELGRANO DE CÓRDOBA:

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
7 partidos jugados, 4 ganados, 1 perdido y 2 empates (Diferencia de 3 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 20 partidos jugados, 10 ganados, 2 perdidos y 8 empates (+ 8).
* Historial General actual: 27 partidos jugados, 14 ganados, 3 perdidos y 10 empates. (+ 11).

* Los Cordobeses más fáciles, si hasta les metieron goles los siguientes muertos: Cristian Aragón (Apertura 94), Víctor López y Sebastián Pena...y en el mismo partido!!!(Apertura 98), el Gomito Gómez (Clausura 99), Pena!! si 2 (Apertura 99), el hermano del Rolfi! (Apertura 2001), el Yerbatero González!!!!!(Clausura 2002) y de los muertos actuales El Rengo Diaz y Machín!!, también en el mismo partido (Apertura 2006).

ü INDEPENDIENTE VS. BOCA JUNIORS:

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
131 partidos jugados, 51 ganados, 44 perdidos y 36 empates (Diferencia de 7 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 38 partidos jugados, ¡¡6!! ganados, 20!!!! perdidos y 12 empates (Diferencia de 14, SI LEYÓ BIEN!!, 14 partidos a favor de Boca).
* Historial General actual: 169 partidos jugados, 57 ganados, 64 perdidos y 48 empates. (7 partidos abajo).

* 58 Años arriba de esos bosteros, los seres más despreciables del Balompié, rompiéndoles siempre el orto, en finales de Liguillas, sacándoles invictos, dándoles la peor goleada de su puta y mentirosa historia (7-1 en 1940)...Como están las cosas hoy? En 17 años les ganamos 6 veces, nada más que 6 veces...En 1995 nos ganaron 5 a 0 y esa fue su mayor goleada de la Historia contra Independiente, en el 2001 nos vuelven a hacer 5 (esa vez fue 5 a 3), en el 2003 nos igualan en el Historial, y en el 2007, nos rompen el orto por SEXTA VEZ CONSECUTIVA...Hoy los jugadores ven la camiseta de Boca y se cagan en las patas, lamentablemente esto es así, quizás vean mucho TyC, Fox y se asusten de jugar en "la cancha que late", o juegan mucho al Play Station y vean que los jugadores de Boca corren más y se lo creen....antes uno sabía que ir a la Cancha contra Boca era triunfo seguro, hoy rezamos para que, por lo menos, empaten...
Además dieron la vuelta en nuestra propia cara 3 veces, dos de ellas en Avellaneda (1999 y 2006) y Nos alcanzaron en 7 años con las Copas...Falta que el muerto de Palermo haga 3 goles en menos de 1 minuto y 57 segundos, rompa el récord de Maglioni y llamo a Crónica Tv y me suicido en Vivo y en Directo...


ü INDEPENDIENTE VS. CHACARITA JUNIORS:

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
97 partidos jugados, 53 ganados, 22 perdidos y 22 empates (Diferencia de 31 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 10 partidos jugados, 3 ganados, 3 perdidos y 4 empates (Sin Diferencia).
* Historial General actual: 107 partidos jugados, 56 ganados, 25 perdidos y 26 empates. (+ 31).

* Era tanta la superioridad acumulada durante las décadas anteriores que si uno ve el Historial General no nota que la paridad es total durante el período 90-2007.
* Bustos Montoya, Pena (2 Veces) y Graff, entre otros, nos vacunaron.

ü INDEPENDIENTE VS. COLÓN DE SANTA FÉ:

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
31 partidos jugados, 16 ganados, 8 perdidos y 7 empates (Diferencia de 8 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 26 partidos jugados, 9 ganados, 11 perdidos y 6 empates (2 partidos arriba, Colón!!).
* Historial General actual: 57 partidos jugados, 25 ganados, 19 perdidos y 13 empates. (+ 6).

* Pasaron 7 años sin victorias de Independiente en Santa Fe (Apertura 1999 a Apertura 2006) 6 jugados: 3 empates, 3 derrotas.
* Tres derrotas consecutivas fueron por 1 a 0 con goles de Claudio Graff.
* Independiente tuvo 2 grandes Goleadas a su favor 6-0 en Santa Fé, el día de la traición de Menotti (Clausura 1997) y el inolvidable 7-1 del Apertura 2002. También un 4-1 del Apertura 2006.
* Ante este rival se perdió la Clasificación para la Copa Libertadores 1998 en la Cancha de Lanús...0-1.

ü INDEPENDIENTE VS. ESTUDIANTES DE LA PLATA :

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
121 partidos jugados, 57 ganados, 33 perdidos y 31 empates (Diferencia de 24 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 34 partidos jugados, 9 ganados, 10 perdidos y 15 empates (- 1).
* Historial General actual: 155 partidos jugados, 66 ganados, 43 perdidos y 46 empates. (+ 23).

*Estudiantes descontó un partido durante este periodo..Aunque tuvo 2 goleadas a su favor: 4-1 en Apertura 1998 y 3-0 en Clausura 2006 en Avellaneda. José Luis Calderón, al que la dirigencia echó como a un perro en 2003 marcó de penal en ese partido (y nos volvió a vacunar en el Apertura de ese año, también en el Apertura de este año, pero con Arsenal)...
En el Clausura 2000 ganábamos 1-0, cerca del final nos empataron y se perdió el Campeonato (En el Apertura que acaba de finalizar ocurrió lo mismo, esa vez ni siquiera empatamos: fue 1-2).
Ah, me olvidaba: Hace 7 partidos que no le ganamos a Estudiantes (4 empates y 3 derrotas), Desde el 4-1 en La Plata por el Clausura 2004...y en Avellaneda no le ganamos desde el Apertura 2003 (3-1, Debut de Manso, se acuerdan?..Como nos engañó a todos ese enano hijo de puta!!!el único partido que jugó!!).

ü INDEPENDIENTE VS. FERRO CARRIL OESTE

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
117 partidos jugados, 63 ganados, 28 perdidos y 26 empates (Diferencia de 35 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 21 partidos jugados, 11 ganados, 4 perdidos y 6 empates (+ 7).
* Historial General actual: 138 partidos jugados, 74 ganados, 32 perdidos y 32 empates. (+ 42).

* Ante este rival se obtiene la mayor diferencia: 42 partidos le sacamos a lo largo de la Historia , que vuelvan a Primera!!!

ü INDEPENDIENTE VS. GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
7 partidos jugados, 3 ganados, 0 perdidos y 4 empates (Diferencia de 3 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 17 partidos jugados, 8 ganados, 5 perdidos y 4 empates (+ 3).
* Historial General actual: 24 partidos jugados, 11 ganados, 5 perdidos y 8 empates. (+ 6).

* Papelón histórico en 2006: Último partido en la Doble Visera , derrota 1-2 contra estos Jujeños...No Comments.

ü INDEPENDIENTE VS. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
101 partidos jugados, 48 ganados, 29 perdidos y 24 empates (Diferencia de 19 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 36 partidos jugados, 9 ganados, 19 perdidos!!! y 9 empates (GIMNASIA DESCUENTA 10 PARTIDOS).
* Historial General actual: 137 partidos jugados, 57 ganados, 48 perdidos y 32 empates. (+ 9).

* Otro padre moderno...Si, señores, Gimnasia La Plata , en 17 años nos sacó 10 partidos de ventaja...En La Plata Independiente no vence desde el Clausura de 1995!!!aquel partido del gol de la Chancha Mazzoni , pasaron ya 13 encuentros: 11 derrotas (7 de ellas consecutivas) y 2 empates. Independiente, el que le ganó a la Roma en el Estadio Olímpico una Final del Mundo, el que le metió 6 goles al Real Madrid en el Bernabeu y otras tantas hazañas no le puede ganar en La Plata al lobito virgen...EL DOLOR DE YA NO SER...

ü INDEPENDIENTE VS. HURACÁN

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
114 partidos jugados, 54 ganados, 35 perdidos y 25 empates (Diferencia de 19 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 25 partidos jugados, 15 ganados, 6 perdidos y 4 empates (Diferencia de 9 partidos a favor de Independiente).
* Historial General actual: 139 partidos jugados, 69 ganados, 41 perdidos y 29 empates. (+ 28).

* Contra estos muertos, la casa está en orden...Les ganamos en el final del Clausura del 94, la única derrota dolorosa fue por el Clausura 2002, 0-4, en La Visera , Montenegro nos hizo 2 goles y no los gritó...

ü INDEPENDIENTE VS. INSTITUTO (Córdoba)

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
23 partidos jugados, 14 ganados, 4 perdidos y 5 empates (Diferencia de 10 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 7 partidos jugados, 4 ganados, 1 perdido y 2 empates (Diferencia de 3 partidos a favor de Independiente).
* Historial General actual: 30 partidos jugados, 18 ganados, 5 perdidos y 7 empates. (+ 13).

ü INDEPENDIENTE VS. LANÚS

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
73 partidos jugados, 38 ganados, 12 perdidos y 23 empates (Diferencia de 26 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 33 partidos jugados, 14 ganados, 11 perdidos y 8 empates (Diferencia de 3 partidos a favor de Independiente).
* Historial General actual: 106 partidos jugados, 52 ganados, 23 perdidos y 31 empates. (+ 29).

* Aunque pasamos 4 años sin ganarles de visitantes (2001-2005), estos putos no pueden hablar porque son bien hijos nuestros, aunque en 17 años nos ganaron 11 veces, y en los 58 años anteriores nos habían ganado 12.

ü INDEPENDIENTE VS. NEWELL’S OLD BOYS

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
92 partidos jugados, 41 ganados, 28 perdidos y 23 empates (Diferencia de 13 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 36 partidos jugados, 11 ganados, 12 perdidos y 3 empates (Newell’s descuenta 1 partido).
* Historial General actual: 128 partidos jugados, 52 ganados, 40 perdidos y 36 empates. (+ 12).

* Conservamos una ventaja apreciable porque, una vez más, la diferencia era grande...en el periodo nefasto, terminamos 1 partido abajo. Además dieron la vuelta en nuestra cancha en el Apertura 2004, de no ser por el Desequilibrado Sessa, hubiese ocurrido una tragedia, ya que nuestros Descerebrados dirigentes permitieron que estemos todos mezclados con los Comegatos Ex-Amigos y les rompimos bien el Orto...
Pasamos 7 años sin ganar en Rosario (3-1 por la 89/90 hasta el 2-0 del Apertura 1997), pasamos 5 años sin ganar en Rosario (2-0 por el Apertura 1997 hasta el 1-0 del Clausura 2001)...pasamos 5 años sin ganar en Rosario....(1-0 por el Clausura 2001 hasta el 1-0 del Apertura 2006)...En 17 años ganamos 4 partidos en Rosario...

ü INDEPENDIENTE VS. PLATENSE

* Historial General Desde 1931 hasta 1989:
87 partidos jugados, 46 ganados, 18 perdidos y 23 empates (Diferencia de 28 partidos a favor de Independiente).
* Periodo 1990-2007: 19 partidos jugados, 8 ganados, 6 perdidos y 5 empates (Diferencia de 2 partidos a favor de Independiente).


No estan todos (una lastima), pero algo es algo, x ahi tenga muchas cosas incompletas este post, pero la idea general esta, y es que la decadencia del rojo fue y es inminente, a menos que alguien se ponga firme y tenga fija la idea de revertir la situacion y como ningun dirigente se comprometio ni se compromete, o lo hace a medias, nos queda a los hinchas seguir peleandola, pero hasta cuando es mi pregunta?....si nuestro peso al parecer no cambio las cosas en estos años?....no se uds, pero la verdad no les genera impotencia vivir año tras año, un fracaso tras otro, y sabiendo lo que fue el rojo antes, ir a la cancha, y que te cuenten anecdotas que te piantan un lagrimon, sobre hazañas, goleadas, partidos de alto nivel, y hoy solo nos queda conformarnos con no perder, porque la decadencia futbolistica tambien pasa por el nivel del equipo de la cancha, y xq ya no nos respeta NADIE!!, porque como puede ser que San Martin (T),San Martin (SJ) (nos tiene de hijo), Godoy Cruz (nos tiene de hijo), Gimnasia (J), Rafaela nos hagan partido, es mas, hasta en algunos casos nos ganan siempre, y peor aun, nos humillan en donde sea. Y no solo lo deportivo es lo que se vino abajo en el rojo, lo institucional parecia remontar con las ventas de Aguero,Denis,Ustari,Armenteros,Losada,Abraham,Losada,Matheu (estas ultimas en menor grado, pero aportaron algo a las arcas), pero se invirtio MUY MAL....y asi nos esta yendo...la verdad, podria seguir escribiendo, pero a esta altura o ya estan cansados de leer, o ni siquiera lo leyeron y por ahi no estan leyendo esto (seria ironico, xq si no lo estan leyendo no leerian mi msj xd), o por ahi disienten con lo q pienso y no kieren seguir leyendome, pero no soy kien para obligarlos a leer...mi tarea fue publicar este informe, q me parece muy revelador, ahora queda en uds tomarlo o dejarlo...

gracias...


ROJO TE AMO!!, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

decadencia

28 comentarios - La Verdad Incomoda (C.A Independiente) [Megapost]

@Locutus +2
Yo soy de Lanús y me parece un análisis muy interesante. Tengo 36 años y cuando era chico (6años) iba a ver a lanús a la C en la cancha de madera y soñábamos con ser como independiente que era el club modelo y mas poderoso de la zona sur. El tiempo y los malos dirigentes hicieron estragos en independiente, y hoy en día cargo a un amigo diciéndole que independiente es el pasado y lanús el futuro... espero que haya una segunda parte.
@MatiasKe
ahora los 2 andan peleando la punta
@willyv
muchos tecnicos se fueron de independiente por que la gente no los banco, por que la gente le metia presion a planteles que a lo mejor estaban para terminar en mitad de tabla pero como el publico de independiente siempre fue un publico lleno de viejos con paladar negro que pensaban que bochini no se iba a retirar nunca le tiraban la presion a jugadores de talento limitado y les pedian campeonatos a corto plazo cuando a lo mejor muchos de esos jugadores sobre todo los colombianos o uruguayos necesitaban mas tiempo en el futbol argentino para llegar a un nivel respetable y asi tambien quemaron muchos pibes que podrian haber sido buenos si les daban tiempo de mejorar del mismo modo que le cortaron el trabajo a muchos tecnicos que a lo mejor si los dejaban trabajar 2 o 3 años seguidos lograban trabajar bien y formar una dinastia de buenos jugadores como la que tuvo velez y boca con bianchi.
el publico del rojo fue en gran parte responsable de no lograr continuidad en el trabajo de ninguno de los planteles que forma indepediente en los ultimos 20 años.
@PorsiempreRey +1
futbol
@MatiasKe
el mas puto de todos cuando se la vio negra se tomo el palo
@locuraxelrojo
willyv dijo:muchos tecnicos se fueron de independiente por que la gente no los banco, por que la gente le metia presion a planteles que a lo mejor estaban para terminar en mitad de tabla pero como el publico de independiente siempre fue un publico lleno de viejos con paladar negro que pensaban que bochini no se iba a retirar nunca le tiraban la presion a jugadores de talento limitado y les pedian campeonatos a corto plazo cuando a lo mejor muchos de esos jugadores sobre todo los colombianos o uruguayos necesitaban mas tiempo en el futbol argentino para llegar a un nivel respetable y asi tambien quemaron muchos pibes que podrian haber sido buenos si les daban tiempo de mejorar del mismo modo que le cortaron el trabajo a muchos tecnicos que a lo mejor si los dejaban trabajar 2 o 3 años seguidos lograban trabajar bien y formar una dinastia de buenos jugadores como la que tuvo velez y boca con bianchi.
el publico del rojo fue en gran parte responsable de no lograr continuidad en el trabajo de ninguno de los planteles que forma indepediente en los ultimos 20 años.


el publico es responsable de votar a un grupo de INUTILES para que sea presidente!! Por algo boca gano todo con macri (no lo estoy defendiendo) pero me parece que aca la bronca es con los que administran al club, el jugador y el tecnico son la cara de la TERRIBLE CAGADA que se mandan los dirigentes
@Algispray
Es un buen post. Hay muchas verdades de las cuales todos los hinchas somos culpables.

No estoy de acuerdo con las opiniones sobre el flaco Menotti, pero choco con muchos por ese tema.

Excelente post.


Un hincha
@Gonzalo86
excelente analisis de los ultimos y mas tristes 20 años del rojo; ojala podamos salir de todo esto, tenemos q salir... aguante el rojo!!! +10
@Algispray
Laucha1477 dijo:
Algispray dijo:Es un buen post. Hay muchas verdades de las cuales todos los hinchas somos culpables.

No estoy de acuerdo con las opiniones sobre el flaco Menotti, pero choco con muchos por ese tema.

Excelente post.


Un hincha


igual, obviamente esa opinion no es mia....es de un tipo que hizo una archivo..q me llego, y kiera darlo a conocer (aclare que era de el)...obviamente, no vamos a estar de acuerdo con muchas cosas....te tiro una, el rolfi para mi es un estandarte y para el un pecho frio xd....




ah no entendi eso... perdón. Bueno, no estoy de acuerdo con el jajaj

Lo del Rolfi, ya que lo mencionas, no es un pecho, pero tampoco creo que sea un estandarte. Es el unico jugador en el que pudimos hacer catarsis, el único que nos represento un poco.

Es el unico con el que pudimos decir... \&quot;ven hijos de puta! como el tienen que jugar!!\&quot; jajaj

repito, buena recopilación de datos, buen post.

o/
@Flying
Se da uno cuenta de zopetón de que el futbol en la Argentina es otra cosa....
Gran post. Van puntos.
@diegg10
excelente,
aunque sea de boca, muy bueno
+10 laucha
@ofa2008
La Verdad Incomoda (C.A Independiente) [Megapost]

Este si es un jugadorazo!!!
Idolo en Arsenal, Estudiantes e Independiente.
Cuántos pueden decir lo mismo?
Lástima que, como decís vos, lo corrieron, al igual que otros ídolos del club.
VAMOS ROJO TODAVÍA!
@geos07
Genial Aguante el Rojo (+10)
@diego_rulo
estamos volviendo muchachos, se viene la segunda parte.
@byggb
te dejo 10 mostruo
@rookus
es tan graciosa la redacción que por lo menos cuando estoy por llorar me termino riendo. Te dejo 10 ++++++
espero el patch con el torneo que se está acabando. Saludos!
@OldSchool91
Te iba a decir que sos un agrandado de mierda para la situacion que vive TU CLUB, pero me acordé que este post es para hinchas de Independiente, asi que vale Soy hincha de Boca yo (Que admito que si Bianchi no hubiese dirigido Boca estariamos en la misma que ustedes). Les está pasando lo mismo que a Huracan: DIRIGENTES DE MIERDA (como el chorro ese de ducatenzeiler o como se escriba que por suerte se lo sacaron de encima hace rato), el caso Huracan es muy particular: Cl 02: Cuarto (venden sus mejores jugadores) Ap 02: Ultimo (Luego lo mismo en el Cl 03 y a la B ) Y ahora exactamente lo mismo, luego de salir Subcampeones vendieron a Pastore (Jugadorazo) por chaucha y palito. Nunca entendi bien porque Independiente salio casi ultimo en el Clausura 03 teniendo casi el mismo equipo que los sacó campeon en el torneo anterior y bueno, no se que mas decir, suerte en la Copa loco.
@lukaschemie
ofa2008 dijo:Verdad

Este si es un jugadorazo!!!
Idolo en Arsenal, Estudiantes e Independiente.
Cuántos pueden decir lo mismo?
Lástima que, como decís vos, lo corrieron, al igual que otros ídolos del club.
VAMOS ROJO TODAVÍA!


y sumale argentinos ahora
@alanalpedo
Impresionante! que datos viejo la puta madre! en 1990 naci y vaya que llevo en mi espalda la historia negra de Independiente. De todas maneras estoy orgulloso de ser hincha de un cuadro que hizo tanta historia (principalmente que tiene una identidad marcada).
Hoy estamos a un partido de volver a primera y más allá de que uno tiene la euforia de haberse sacado todo lo malo que vivió durante un penoso y pesado año, no veo un futuro alentador. Todos los inpresentables que se están postulando hoy en día no son más que mafiosos sin consideración por el gran Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, jamás va a cambiar mi sentimiento, mi amor por el club, y espero, deseo, ser parte de la rebelión que nos lleve a volver a ser!
@Freelanceer
!Mahía!. !M-A-H-Í-A!. LA PUTA QUE ME PARIÓ!!!!!