LISTA DE BUENA FE: BRITEZ OJEDA, PILLUD, VILAR, LETO...



posibles refuerzos de san lorenzo de almagro..



El regreso de Tinelli a la actividad intensa en cuanto al fútbol de San Lorenzo se refiere ya comienza a dar frutos: aunque faltan detalles, el club ya tiene casi asegurada la contratación del volante Marcos Brítez Ojeda, del lateral derecho Iván Pillud y el propio Tinelli apuesta fuerte por la llegada del arquero Federico Vilar, amén de otros nombres que andan dando vueltas. Sebastián Leto es el tapado.


El caso más avanzado es el de Brítez Ojeda, figura de Los Andes, que actúa en la B Nacional, quien sería adquirido por el grupo empresario mayoritariamente, aunque la idea es que San Lorenzo pueda comprar una porción del pase. Este volante, de 23 años, es el conductor del equipo de Lomas de Zamora, partiendo desde su posición natural de volante central, adelantándose casi hasta el puesto de enganche. Su buen manejo y llegada al gol es lo que más sedujo a los buscadores de talento que apoyan económicamente al club. El representante del futbolista es Marcelo Simonian, de muy buena relación con Marcelo Tinelli, por lo que se descarta que en estas horas habrá acuerdo. Considerando la segura partida de Cristian Ledesma, la llegada de este mediocampista resulta esencial, según la óptica de Diego Simeone. Por eso mismo, luego de conseguir el aval de los dirigentes, el grupo inversor se movió rápidamente, ya que Brítez Ojeda también es pretendido por otros cuatro clubes de Primera División.



Acerca de Pillud, se sabe que Tinelli le echó el ojo hace rato y también intervino directamente para tratar de conseguir los servicios de este lateral, de 23 años. Las charlas están muy avanzadas y hay una diferencia de 100.000 dólares entre oferta y demanda, por lo que esa brecha podría desparecer en estas horas y San Lorenzo podría sumar al talentoso defensor de Newell’s.



Y hablando del arquero, las opciones no son muchas. Agustín Orion pidió irse y eso ocurrirá, más allá de que todavía no haya ofertas por él. Se sabe que San Lorenzo no está en condiciones de pagar la opción de compra de 2.500.000 de dólares por Hilario Navarro, por lo que el correntino queda descartado. Lo mismo sucede con el caso Saja: hay alguna posibilidad de que vuelva, pero sus diferencias con Rafael Savino y la cotización de sus servicios lo alejan. Por eso, Federico Vilar vuelve a aparecer en escena. Cuando se lesionó Orion, Tinelli casi lo había abrochado, pero la directiva de Atlante no quiso cederlo ya que el equipo debía jugar las instancias finales de la Copa Concacaf. Ahora bien, el arquero, de 32 años recién cumplidos, o se quedará con el pase en su poder en diciembre, por lo que el club mexicano aceptará negociarlo a fin de este mes para ganar algo de dinero. Se especula con que San Lorenzo podría comprarlo en 400.000 dólares o poco más, teniendo en cuenta que el jugador podría recibir una compensación por el hecho de no poder quedarse con su ficha si es que se concreta el traspaso al Ciclón. Conociendo a Tinelli, Vilar es una fija.



Según pudo averiguar desanlorenzo.com, las urgencias pasan por un arquero, un central, un volante central, un carrilero por izquierda y un delantero de área. Con Vilar y Brítez Ojeda, dos de esos puestos estarían cubiertos. Todavía se está evaluando quiénes podrían llegar para la zaga y para la delantera, si es que Andrés Silvera efectivamente se va. El otro lugar ya tiene candidato: Sebastián Leto. El volante tuvo buenos rendimientos en Olympiakos, pero su pase pertenece al Liverpool. El tema es que por una cuestión de papeles no puede jugar en Inglaterra y el hecho de no ser jugador comunitario le juega en contra para seguir en Europa. Ahí aparece San Lorenzo. Habrá que seguir atentamente este caso. También suenan Leandro Romagnoli, pero los inversores no lo ven con buenos ojos dado que, con 28 años, ofrece poco poder de reventa. Y que llegue Walter Erviti dependerá de lo que Banfield pretenda hacer con él. El jugador está más que interesado en volver a su cuna futbolística.



También habrá que seguir con atención la situación de Gonzalo Bergessio: el jugador fue pedido especialmente por Diego Simeone y tanto dirigentes como inversores quieren que se quede. Además, no hubo ofertas formales por él. Pero claro, si aparece una valija con 5.000.000 de dólares, a otra cosa. Por el momento, sólo hay pedidos por Cristian Tula (Atlético Nacional de Colombia), Aureliano Torres (dos clubes europeos) y Juan Manuel Torres (Atalanta). A esperar…



San

lorenzo


Aprende a Ser un buen Programador muchos programas..click imagen de abajo..




refuerzos




los bañeros mas locos del mundo megapost..clock la imagen..




Posibles

posibles refuerzos de san lorenzo de almagro..