River - Buonanotte podría irse al Benfica

Buonanotte podría irse al Benfica


El Enano volvió a meter un gol en la victoria del Sub 21 y todo hace suponer que será vendido antes de que arranque el Apertura. Uno de los principales equipos de Portugal lo anda buscando y River no tiene problemas en desprenderse del jugador a cambio de unos 10 millones de dólares.


river



Los partidos de Diego Buonanotte con la camiseta de River parecen estar contados, no sólo porque el jugador surgido de las Inferiores del club se encuentra con el Sub 21 en Francia y regresará para jugar ante Godoy Cruz, sino también porque el Benfica, de Portugal, lo tiene en la mira y seguramente enviará una oferta en los próximos días.

River está dispuesto -y necesita- a desprenderse de una de sus principales figuras siempre y cuando al club le queden alrededor de 10 millones de dólares limpios. Mientras tanto, el Enano jugó su segundo partido en el Torneo Esperanzas de Toulon y marcó el gol del 3-2 definitivo sobre Egipto.

Buonanotte ya había marcado el último gol en el 4-0 sobre Holanda y al igual que en el triunfo ante el conjunto europeo, festejó gracias a un derechazo, aunque en esta ocasión fue luego de un centro preciso del Papu Gómez. De esa manera, el Enano se reconcilió con el arco y posiblemente haya sumado puntos en el interés del Benfica.



Enano