Jaume Marquet Cuna, también conocido como Jimmy Jump, (nacido en 1974) es un catalán nacido en Barcelona, España; que incluso es un agente de bienes raíces.
Jimmy Jump es un 'saltador' y como tal ha estado presente en numerosos actos públicos 'saltándose' las barreras de entrada existentes e infiltrándose en una zona adecuada para actuar y, claro está, preparar su 'gran salto'.
Su objetivo es que el mundo entero sonría con sus divertidas y geniales actuaciones. Para ello está dispuesto a escuchar cualquier tipo de proposición que si le gusta y lo ve conveniente realizará brillantemente.
Su manera de actuar podrá ser objeto de debate, pero en ningún caso te mostrarás indiferente ante su causa universal del saber estar y sentirse implicado en lo que hace.
Trailer de la pelicula de Jimmy Jump
El equipo de Takeover Films ha presentado el montaje definitivo y Jimmy está más cerca de Hollywood que nunca.
Toda leyenda necesita ser documentada: "Jump!", el documental revelación.
Jimmy ha saltado en la final de la copa del mundo de Rugby, entre Inglaterra y Suràfrica en París, en el estadio Saint Denis, Stade de France!!
Chabal no llegó pero Jimmy sí. Quería poner la "barretina" a Montgomery, capitán de la selección Surafricana y jugador de la USAP. Jimmy saltó con la camiseta de ese equipo, el USAP.
El saltador se autofinancia y no dispone de patrocinador o ayudas económicas. Lo hace por amor al arte. El arte de saltar en el mundo.
Esta vez no quería perderse la Copa América y se desplazó hasta Maracaibo donde intentó saltar en la final Brasil - Argentina para coronar a Messi, pero se lo impidieron la seguridad del estadio y la tensión política existente.
Despus de saltar en los continentes africano, asiático, americano y ser el campeón europeo de la Euro 2004 y la Champions 2007, ahora se dispone a "saltar" en el único continente que le falta... ¿Saltará Jimmy Jump a lo "crazy canguroo" en Oceanía?
y en los Oscar de Hollywood!!!???
10 comentarios
idem
de todas las pelotudeces que hizo esa es la unica que aplaudo