El mercado de pases en Europa se calienta, Robinho iría al

Barcelona



Tambien Owen y Trezeguet podrían ser los nuevos delanteros de la Roma



El mercado de pases en Europa se calienta

Después de los fichajes ´´galácticos´´ de Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo por parte del Madrid, hay varios rumores y posibilidades de nuevos movimientos y transacciones entre los principales clubes del mundo por las estrellas más importantes de la constelación futbolística.

Robinho iría al Barca: Algunos medios de Brasil dijeron que Robinho le interesaría al cuadro “blaugrana”, sobre el particular el delantero ex madridista y ahora en el Manchester City manifestó lo siguiente: “Hasta ahora solo son especulaciones, solo puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y que a todo el mundo le gustaría jugar allá”.

¿Andrea Pirlo del Milán al Chelsea?: La partida de Carlo Ancelotti al cuadro del multimillonario Roman Abramovich, propiciaría la salida de Pirlo del equipo “rosonero”, se dice que el Milán podría ser desmantelado y varios elementos más saldrían. El Chelsea ofrece 30 millones de Euros, por “Metronono” Pirlo quien comentó lo siguiente: “¿Si me voy al Chelsea? Ya veremos. Todavía no hay nada decidido”.

¿Pato se va?: El Chelsea también estaría interesado en André Pato, así lo señaló el periódico Daily Mirror. El joven delantero brasilero manifestó sobre el particular:” Aún es pronto para hablar. Mi futuro no está definido. A finales de de junio, cuando termine la Copa Confederaciones, me reuniré con el Milán y hablaremos de mi futuro. Pero antes quiero hablar con Ancelotti.

Edin Dzeko podría pasar del Wolfsburgo al Milán: Adriano Galliani manifestó que el AC Milán hizo una oferta oficial y concreta al Wolfsburgo por el goleador de la Bundes Liga Edin Dzeko, sobre el tema el ariete bosnio dijo: “Sueño con jugar en el Milán”.

Chelsea también quiere al “Kun”: El petrolero ruso Román Abramovich, dispuso un presupuesto de 52 millones de Euros para que el Chelsea oferte al Atl. Madrid por Sergio el “Kun” Agüero, sin embargo hay que recordar que el presidente del “Aleti” Enrique Cerezo, hace unos días dijo que el Agüero y Forlán no están en venta.

Owen a la ciudad eterna: Se dice en Inglaterra que después de la marcha de New Castle de la Premier League, a la Coca-Cola Premiership, el delantero Michael Owen abandonaría las “uracas” y sería nuevo refuerzo de la Roma.

Manuel Pasqual de la “Fiore” a la “Juve”: Ciro Ferrara el nuevo director técnico de Juventus, hizo un pedido expreso a los directivos por la contratación del lateral de la Fiorentina Manuel Pasqual, Se dice que dentro de las posibilidades del negocio estaría planteado el canje de Marco Marchionni por Pascual.

Maxi Rodríguez de camino a la Premier: El equipo londinense Tottenham estaría interesado en el delantero argentino del Atl. Madrid Maxi Rodríguez, pues el técnico Harry Redknapp pidió su contratación.

Trezeguet se decidirá entre Sevilla, Villareal o Roma: El delantero franco-argentino piensa que su ciclo en la “Juve” ya terminó por lo cual él y su agente estudian ofertas de Sevilla, Roma y Villareal.

FUENTE: http://www.golgolgol.net/Futbol_Internacional/General/Noticias/El_mercado_de_pases_en_Europa_se_calienta___Robinho_iri%C2%ADa_al_Barcelona_198-64230.html