Boca Jrs - Día libre para los futbolistas

Día libre para los futbolistas

El plantel que conduce Ischia tendrá el lunes feriado libre para descansar tras la caída ante Racing en Avellaneda.

campeon

Cayó dura la derrota en el plantel Xeneize. Este lunes es tiempo de reflexión y por eso Carlos Ischia decidió que el plantel tenga el día libre para comenzar a trabajar el próximo martes en el Complejo Pedro Pompilio.

La próxima fecha Boca recibe a uno de los equipos flojos del torneo que pelea por mantener la categoría. Gimnasia de La Plata va a visitar la Bombonera el próximo domingo y Boca comenzará a diagramar ese partido a partir del próximo martes cuando a las 10 de la mañana, los de Ischia arranquen la semana de entrenamientos.

Con este panorama, el plantel es consciente de que hay que sumar los puntos que quedan para arrimarse a la posibilidad de clasificar a la Libertadores 2010. mientras muchos creen que Boca no tiene objetivos, dentro del plantel se habla mucho de este tema. Más allá de que el objetivo es el de salir campeón el próximo torneo, la suma de puntos es importante y con ese fin Boca afronta los últimos dos duelos de este torneo ante Gimnasia de local y cerrando con Colón en Santa Fe.


copas

Gracias sergiom11 por la imagen
Boquita

mas grandebocate amo