Bobby Charlton califica de "vulgar" el ficha

Bobby Charlton califica de "vulgar" el fichaje de Cristiano Ronaldo


Sir Bobby Charlton, jugador leyenda del Manchester United, calificó hoy en Pekín de "vulgar" el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid por 80 millones de libras, unos 94 millones de euros.

"Es un montón de dinero, es realmente una locura. Si quieres estar en la lucha, tienes que pagar el precio y a veces esto es un poco vulgar", declaró Charlton, quien se encuentra de visita en la capital china como embajador del club inglés.

El veterano ex jugador afirmó que el traspaso fue "un acuerdo bueno y justo" para el Manchester, aunque reconoció que la venta de Cristiano Ronaldo conllevará un período de reflexión en el club inglés.

"Te preguntarás si has tomado la decisión correcta. No lo sabremos hasta que empiece la temporada", expuso.

Sin embargo, Charlton aseguró que no guarda rencor al extremo portugués porque éste ha cumplido su deseo infantil.

"Desde que era un niño (Cristiano Ronaldo) ha soñado con jugar en el Real Madrid, así que si nos deja es con nuestro consentimiento", explicó el representante del Manchester, de 71 años y campeón del Mundial 1966 con Inglaterra.

Charlton también quiso agradecer la contribución del portugués a los éxitos del equipo en los últimos seis años, en los que ha disputado 291 partidos y ha marcado 118 goles.

Respecto al fin al que el Manchester United destinará la astronómica cifra del traspaso, Charlton declinó dar detalles y se mostró confiado en el "gran criterio" del entrenador escocés Alex Ferguson para juzgar a los jugadores.


http://www.adn.es/deportes/20090618/NWS-1269-Cristiano-Charlton-Ronaldo-Bobby-califica.html

2 comentarios - Bobby Charlton califica de "vulgar" el ficha

@00000
Que compren alguno estos putos del Manchester porque sino me parten en el PES! Se me va Carlitos tambien