Falcao sabe que se viene la despedida


Hoy habrá una charla y se va a definir si se va a Portugal

Radamel Falcao ayer salió del vestuario y se puso frente a las cámaras para desmentir que este especulando con la libertad de acción y con quedarse con el pase en su poder. "Nada de eso es cierto, habrá una reunión con los directivos para ver como está la situación y todo se va a arreglar. Por todo lo que escucho y se dice se que esta puede ser la despedida, pero no sé bien porque no hay nada concreto y hay que hablar para definir algo que nos convenga a todos, a mi y al club", explicó el delantero que está muy cerca de sumarse a las filas del Benfica de Portugal.



Lo que en verdad tiene que charlar la gente que maneja al jugador con los directivos de River es el tema de la deuda importante que existe. Antes de irse el colombiano quiere que le documenten la deuda y luego sentarse a ver si se concreta su pase a Portugal. "Yo estoy muy feliz con todo lo que me dio a River y si me tengo que quedar no va a haber problemas. Las posibilidades de irme están pero hay que hablar, por ahora quiero pensar en el último partido ante Estudiantes y luego se verá" contó el jugador de River que forma parte del grupo de profesionales que se van a ir.



Los otros dos son Oscar Ahumada y Diego Buonanotte. El volante central aseguró que es el momento de su carrera para lograr un salto económico ya que tiene 26 años y esta en un punto justo. No hay nada oficial, pero se sabe que el Español de Barcelona lo quiere. En tanto que el Enano dijo que sabe que no va a tener tantas posibilidades el torneo que viene y que si aparece una oferta la va a estudiar. En River dicen que antes del fin de semana el Beskitas de Turquía va a acercar una oferta que le dejará a River cerca de 8 millones de dólares. Al respecto dijo, "no se nada de ofertas, a mi no me comunicaron nada, llegado el momentos e va a analizar que le conviene al club y a mi".



Por otra parte, Rubens Sambueza acordó ayer su ida del club a México para jugar a los Tecos que se lo llevan a préstamo, ayer terminó de definir todo y se despidió de sus compañeros.