Orode, primer refuerzo



El delantero nigeriano, según confirmó anoche Tinelli en Showmatch, llegará este domingo para sumarse al Ciclón. "Es la nueva incorporación de San Lorenzo", dijo el animador televisivo. Tiene 20 años.


San Lorenzo - Orode, primer refuerzo (nigeriano)


Si bien aún resta una fecha para terminar el Clausura, donde San Lorenzo debe asegurar este sábado ante Argentinos Juniors la clasificación a la Copa Sudamericana, el mercado de pases tuvo el primer fichaje. Se trata del atacante nigeriano Félix Orode, de 20 años.

Según expresó Marcelo Tinelli anoche en su programa, el delantero será jugador azulgrana. "San Lorenzo está contratando un jugador de Nigeria que llega el domingo. Es Felix Orode", tiró el director de Marketing del Ciclón.

"Jugó en la Sub 17 y Sub 20 de Nigeria. Llega el domingo y es la nueva incorporación de San Lorenzo", amplió Tinelli. "Le llega a meter un gol a Boca, olvidate", bromeó y prometió el conductor sobre Larry de Clay, en pleno Showmatch.

Orode, nacido en la capital nigeriana (Lagos), jugó en el Estrela Amadora de Portugal y Lleida, de la Segunda B de España. Diego Simeone, DT santo, lo evaluará en los próximos días y, como dijo Tinelli anoche, se sumará al plantel profesional.

Tanta repercusión tomó el fichaje que ni bien Tinelli confirmó la llegada del nigeriano, muchos cuervos buscaron a Felix Orode por el facebook y se encontraron con su perfil, aunque restringido. Hasta anoche, el nigeriano todavía no tenía ningún "amigo" en común entre los cuervos. Pero muchos, según comentaron, ya lo agregaron...



Fuente