Barrales se va al Recreativo Huelva

Jerónimo Barrales se va al Recreativo Huelva

El delantero abandonó la concentración para viajar a España a sumarse al conjunto andaluz, que perdió la categoría este año. El vínculo será a préstamo por un año, con cargo y opción que la Comisión Directiva del Taladro decidió no dar a conocer.

Sigue el éxodo de jugadores en Banfield. A las salidas ya conocidas de Cristian Nasuti y Nicolás Bertolo, hoy se sumó la de Jerónimo Barrales. El delantero pasará a préstamos al Recreativo Huelva, club que descendió a la segunda categoría del fútbol español el año pasado.

Cuando la previa de la última fecha transcurría con normalidad, Barrales rompió la armonía habitual cuando abandonó la concentración para ya no volver hasta la temporada que viene. Es que el oriundo de Adrogué debe viajar a Huelva para ultimar los detalles del contrato que lo unirá al club durante la próxima temporada.

Según dio a conocer la directiva del Taladro, el acuerdo será un préstamo de un año con cargo y con opción, aunque las cifras no fueron difundidas. De esta manera, ante una eventual salida de Santiago Silva, a Julio César Falcioni se le volvería a plantear un problema por la falta de delanteros.

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=50732