Algunas de las mujeres más lindas del tenis mundial

Talentosas, deportistas y bellísimas mujeres, un cocktail fatal que factura millones en publicidad y rompen corazones con la fuerza de un revés.

Irrumpieron tímidamente en el tenis profesional allá por los años 40, las mujeres han sabido ganarse un lugar en el universo del deporte blanco a fuerza de talento, perseverancia y belleza. En este rubro en particular, el de la belleza, las estrellas del tenis actual ocupan las portadas de los medios de prensa más importantes del mundo, en ocasiones por sus triunfos, en otras por sus inmejorables atributos físicos.

Las largas horas de entrenamiento dan notables resultados en las siluetas de las tenistas profesionales que, en combinación con sus diminutas faldas, sus ajustadas camisetas y ese bronceado constante de sus músculos, constituyen un combo explosivo que fascina al público y a los anunciantes publicitarios.

Devenidas en modelos, muchas de ella prestan su rostro y figura a importantes marcas de productos de belleza, cosmética, moda, electrónica, joyas y todo cuanto rubro pueda ser fortalecido por la apariencia juvenil, atlética y atractiva de estas auténticas divas del tenis mundial.

Y aunque citarlas a todas sería demasiado extenso, listaré aquí algunas de las más conocidas y admiradas por su belleza, seducción y carisma. El orden a continuación es aleatorio:


Ana Ivanovic: nació en Serbia en 1987, es dueña de una deslumbrante sonrisa y una intensa mirada con cierto aire de juvenil inocencia que contrastan con su contundencia deportiva y su 1.86m de estatura. Posicionada entre las mejores del ranking mundial, ocupó durante cuatro años consecutivos el primer lugar entre las deportistas más sexys del mundo para tennisreporters.net y culminó en el puesto número 11 entre las 100 mujeres más atractivas del 2009 para FHM.

Algunas de las mujeres más lindas del tenis mundial


María Sharapova: Europa del este lleva la delantera si se trata de proveer bellas mujeres al mercado del tenis mundial y María Sharapova es un claro ejemplo de esa supremacía. Su rostro aniñado seduce a los fotógrafos especializados que no pierden ocasión de retratarla para beneplácito de sus seguidores y sponsors.

mujeres


Serena Williams: su belleza se encuentra en las antípodas de las esbeltas y angelicales colegas europeas. Nacida en Estados Unidos en 1981, Serena Williams es el prototipo de belleza morena exuberante. Su actitud desprejuiciada y feroz en las canchas es también su sello inconfundible fuera de ellas al desplegar sus encantos y sensualidad en innumerables campañas publicitarias.

dinero


Venus Williams: hermana de Serena y también deportista de élite, su nombre siempre figura en los primeros lugares de las listas de las más sexys tenistas del momento. Con sus 29 años y su imponente 1,85 de estatura, esta atleta olímpica es dueña de un cuerpo escultural y un rostro exótico que convoca a prestigiosas marcas a confiarle la promoción de sus productos.

bellezas


Elena Dementieva: se destacó desde muy pequeña en el mundo del tenis amateur para luego ocupar un sitio de privilegio en el circuito profesional (es la número 4 del ranking mundial de la WTA). Pero además de sus cualidades técnicas, su belleza le ha abierto las puertas de la moda y la publicidad a nivel mundial.

tenis


Jelena Jankovic: Cincuenta y nueve kilos de fibra y potencia y 1,77 de estatura son dos de los atributos más destacados de esta serbia de 24 años que, aunque no posee un rostro especialmente bello, su silueta arranca suspiros en la platea masculina de todo el planeta.

hermosas


Gisela Dulko: esta tenista argentina de 24 años ha comenzado a ser observada por la prensa mundial como una de las "bellezas del tenis". Con 1,70m de estatura, su rubia cabellera, sus expresivos ojos verdes y sus larguísimas piernas bien torneadas le han llevado a la portada de importantes revistas internacionales.

lindas


Daniela Hantuchova: es ya un clásico en los listados de bellas mujeres deportistas. Esta eslovaca de 1.81m de altura multiplica su imagen en los courts y en las marquesinas publicitarias por igual y sus contratos alcanzan cifras astronómicas a cambio de prestar su rostro a la promoción de las más prestigiosas marcas de indumentaria o artículos de belleza.

Algunas de las mujeres más lindas del tenis mundial



La lista es interminable, y sólo he mencionado a aquellas que se encuentran en actividad en este momento, pero sería injusto olvidar a quienes marcaron una época y fueron pioneras en el difícil y competitivo universo del tenis mundial como Mónica Seles, Steffi Graf, Anna Kournikova, entre otras

Como digo siempre...no tiren mala onda...


Saludos Vicky

Fuentes de Información - Algunas de las mujeres más lindas del tenis mundial

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 15.751 Visitas
  • 2 Favoritos

16 comentarios - Algunas de las mujeres más lindas del tenis mundial

@Dufti Hace más de 5 años
mujeres

@bitwer Hace más de 5 años
sabes como me la cojo a la negra williams!
@FeDeGuerrero Hace más de 5 años
Sharapova y la dulko son la mas lindas
@m_labato Hace más de 5 años
haces quedar mal al tenis poniendo a las williams, hay otras como vaidisova u alguna otra rusa que estan mucho mejores
@florestaSL Hace más de 5 años
kirilenko
@aagustintt Hace más de 5 años
jankovic es voldemort
@Kanalla79 Hace más de 5 años
Sharapova y la argentina Dulko las mejoress!! ...salu222!!!
@_laureano Hace más de 5 años
les doy a todas, en ese orden, ida y vuelta


@Kanalla79 Hace más de 5 años
pero con esa mallita amarilla se la pongo a la negra tb !!! ni lo dudo!!:salu22222
@johannlukas Hace más de 5 años
es como una patada al higado...

dinero

@AngelusDominus Hace más de 5 años
bellezas

La mas linda de todas!
@polylb Hace más de 5 años
tenis

Ustedes no saben nada
@shuuichi Hace más de 5 años
johannlukas dijo:es como una patada al higado...

hermosas


entraba para comentar lo mismo... y serena no tiene ese cuerpo ni en pedo

Dufti dijo:lindas

@Lp008 Hace más de 5 años
johannlukas dijo:es como una patada al higado...

Algunas de las mujeres más lindas del tenis mundial




QUE MIERDA ES ESO???????????????
@estiercol Hace más de 5 años
mujeres

@blito84 Hace más de 5 años
no sabes nada jaja, estas son las diez mejores minas del tenis

http://www.somosaccionjuvenil.com/blog/2008/07/09/top-10-tenistas-lindas/