Se retiró el "Mono"

Carlos Fernando Navarro Montoya anunció esta tarde su retiro del fútbol profesional en una conferencia de prensa que brindó en Puerto Madero.

Se retiró el "Mono" Navarro Montoya

El ex arquero de Vélez, Boca, Independiente, Chacarita y Olimpo (entre otros) informó que a partir de ahora se dedicará a la dirección técnica, luego de escuchar "los consejos de amigos" y otras personas de su afecto.

"Estoy paca para anunciarles que me retiro de la actividad futbolística. Para mi han significado años hermosos en los que he conocido mucha gente, he crecido y aprendido mucho, pero mi nueva etapa será como entrenador", fue el anuncio oficial.

El arquero, pieza clave en la Supercopa de 1989 y el Apertura de 1992, tuvo su pico de rendimiento futbolístico en Boca, club que lo llevó a ser considerado por la Selección que por aquel momento dirigía Daniel Passarella, pese a haber nacido en Colombia.

"Quería agradecer a todos los que colaboraron conmigo, hubo mucha gente que me acompañó, pero quiero nombrar a tres personas en especial: mi primer entrenador en Vélez, al "Toto" Lorenzo y al "Pato" Pastoriza. Sin ellos no habría podido jugar todos estos años", explicó.

Su último club fue Tacuarembó, de Uruguay, en dónde atajó muy poco y se terminó alejando por diferencias con el director técnico, la directiva del club y algunos de sus compañeros.

"Esto es un adiós, pero también es un gracias. El fútbol me ha dado los años más lindos de mi vida", aseguró.


FUENTE

arqueroel mononavarro montoyaSe retiró