La hinchada de Los Andes descontrolada

La hinchada de Los Andes descontrolada

LA HINCHADA DE LOS ANDES

DESCONTROLADA


La barra milrayitas está fuera de control.
Robó en la sede, aprieta dirigentes y siembra terror en Lomas.

violencia


El partido de las estrellas, con el cual Los Andes buscaba fondos para armar su equipo de cara al torneo de Primera B, se suspendió. La pandemia de gripe A provocó que se pasara para septiembre. Raro, usted se preguntará entonces por qué en las calles de Lomas de Zamora se ofrecen localidades para ese partido. La respuesta es simple: la barra brava del club, una enfermedad para la cual no parece haber cura, saqueó el local de merchandising de la sede y, entre otras cosas, se llevó 500 entradas para ese partido benéfico. Fue el último acto de un grupo vandálico con mucha banca política en el Municipio y que vive sembrando terror en el club Milrayitas.

La situación es hoy poco menos que insostenible: el Coprosede analiza sancionar al club por culpa de los incidentes provocados por la barra en la Promo con Merlo y el apriete a los dirigentes está a la orden del día. A punto tal que estarían pidiendo participar con un porcentaje de la venta de Brítez Ojeda, la última joya del plantel del Sur.

El problema viene de lejos y tiene nombre y apellido: José Anacleto Paz, el jefe de la barra. Paz tiene un prontuario frondoso y lidera a los violentos desde hace más de una década. Es la misma persona que le puso un revólver en la cabeza al PF Gabriel Raffo, el 5/5/98, hecho por el cual estuvo preso apenas unos meses, y quien poco tiempo después dirigió una agresión contra el técnico de entonces, Víctor Damiano. De ese hecho también participó su lugarteniente, Manguera, quien sigue teniendo ese mismo cargo en la barra. La otra pata donde se asienta el poder de la tribuna es Juan el Gallinón, cuyo apodo se lo debe al trabajo de desollar pollos que tenía el padre. Los tres regentearían la venta a diez pesos de carnets truchos que sirven como entrada a los partidos (uno los compra en la calle y los controles los retienen y se lo devuelven a la barra, para repetir la modalidad al próximo partido), el estacionamiento en las calles linderas, el peaje a los concesionarios de comidas del estadio Gallardón y, lo más insólito, también tendrían su renta por el alquiler de las canchas de fútbol a la comunidad paraguaya para que jueguen su torneo en el predio que el club tiene en Villa Albertina, donde entrenan las Inferiores.

¿De dónde obtendrían la impunidad para hacer y deshacer todo en Lomas de Zamora? De su vinculación política con el Justicialismo local. En el municipio que hoy gobierna Jorge Rossi no parecen preocupar los prontuarios de estos barras. De hecho, uno es empleado directo y los otros dos están cerca del Concejo Deliberante, haciendo de guardaespaldas y chofer de los máximos referentes peronistas de la zona.

La impunidad es tal que salvo aquel breve interregno en el que Paz estuvo preso, después nadie quedó tras las rejas. Y eso que hubo una causa por una bomba molotov colocada debajo del auto del ex vicepresidente del club, Antonio Novelli, hace ya diez años, y más cerca en el tiempo otra por intimidación contra el ex presidente, Vicente Rudi. Ahora lo último que hicieron fue robar el local Lomas Manía, de donde se llevaron todo, hasta las perchas. Que las usarán para cualquier cosa, menos para colgar definitivamente las armas.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/11/futbollocal/01956516.html

Hinchada
lomas de zamoraLos andesfutbolargentino

Se agradecen comentarios y aportes, compartan...

Fuentes de Información - La hinchada de Los Andes descontrolada

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.524 Visitas
  • 3 Favoritos

7 comentarios - La hinchada de Los Andes descontrolada

@SerpienteSolida Hace más de 5 años
@Daaamian Hace más de 5 años
@FeDeGuerrero Hace más de 5 años
y hay que darles
@nicoblanco Hace más de 5 años +1
LAMENTABLE LO DE LOMAS

QUE PASO MILRAYITAS EN LA NACIONAL
@nikoliguero Hace más de 1 año
quee pasoo algaysss andaa putitaa de tempergayyy
@leabostero Hace más de 5 años +1
que GENTE PELOTUDA
@netsonic Hace más de 5 años -1
son 5 gatos locos