Cvitanich, Caffa y Gioda, los pedidos

Los refuerzos que quiere River

Además de hablar con Aguilar e Israel sobre los jugadores que no quiere llevar a Canadá, Gorosito les solicitó la llegada de refuerzos y manifestó que pretende al delantero del Ajax, al volante del Zaragoza y al defensor de Independiente.

Ariel Ortega regresó de Mendoza luego de haber estado a préstamo en Independiente Rivadavia, y el ecuatoriano Joffré Guerrón está a punto de ser cedido por el Getafe español. Néstor Gorosito ya se imagina qué funciones les puede asignar a ellos, pero también sueña con traer a dos jugadores que se encuentran en el exterior y uno de Independiente que no está en los planes de su técnico Américo Rubén Gallego.

¿Quiénes son los futbolistas en cuestión? Darío Cvitanich, delantero surgido de Banfield y que actualmente está en el Ajax holandés, el volante Juan Pablo Caffa, quien jugó un puñado de partidos en Boca, pasó por Ferro, Arsenal, Betis y se encuentra en el Zaragoza español, y el defensor Leandro Gioda, que comenzó su carrera en Lanús y no será tenido en cuenta por el Tolo en Independiente.

Por supuesto que las negociaciones no serán sencillas, pero en principio el que más chances tiene es Gioda, porque está en la lista de prescindibles y puede haber un trueque (se habla de Andrés Ríos) y una suma dinero para que llegue a Núñez. El caso Cvitanich comenzará a tratarse en los próximos días y se supone que difícilmente River seduzca al Ajax y al delantero -confeso hincha millonario- desde lo económico. Mientras que lo de Caffa es viable, aunque también demandará varias conversaciones con el Zaragoza.



Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/3691-gorosito-pidio-a-cvitanich-juan-pablo-caffa-y-gioda.html



Si Sos de River entra aca : http://www.taringa.net/posts/deportes/2934626/Si-sos-de-River-entra-!!.html